11 d’abr. 2015

Truca'm / Llámame






Llámame si un día pierdes un vuelo
y el aeropuerto es frío y muerto.
Llámame si alguien que amas muere
o si el motor del coche no te responde.
Llámame si haces un traslado,
y antes de que cuelgues
estaré abajo saludando, remangado.
Y llámame si me necesitas, y cuéntame que no escribes
que ya hace tiempo que la vida no te sorprende.

Pero no me llames si una noche
sientes que quieres dormir en mi cama
o marchar lejos, o vivir juntos
en un piso pequeño.

Llámame como si fuera cualquiera,
y abrázame fuerte con la excusa de algún gol.
Y llámame cuando encuentres la canción
que te he escondido esta mañana bajo la sábana.

Pero no me llames si una noche
sientes que quieres dormir en mi cama
o marchar lejos, o vivir juntos
en un piso pequeño.

No me llames, simplemente ven a la playa
que ya nos conoce,
me encontrarás quizás leyendo, tal vez durmiendo,

quizás esperando con el teléfono apagado.





Hoy no he escrito nada, pero os invito a escuchar ésta canción. Mi buen amigo buscador me recomendó escuchar a Joan Dausà y me encantó. 
Os he traducido una de sus canciones que me encanta y expresas cosas que siento. 
Es curioso, un andaluz recomendándole  a una catalana un cantautor catalán, me encanta!
Espero que os guste.

Maduixeta


50 comentaris:

  1. Me ha encantado, es genial¡¡¡¡
    muchas gracias, me llego y se instaló la ternura y la sonrisa en mi rostro,

    Besos fuertes,

    tRamos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una canción dulce y preciosa..... a mi también me encanta.
      Me alegro de que te haya gustado.

      una lluvia de besos, Tramos.

      Elimina
  2. es todo un placer leerte dia a dia. un beso ricardo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un placer recibir tu visita día a día.
      Gracias por tus palabras.

      una lluvia de besos, Ricardo.

      Elimina
  3. Me han gustado la letra y la música.
    Es de esas canciones que se convierten en lluvia van empapando mi alma nota a nota, palabra a palabra
    Expresa tanto....

    Un beso, maduixeta

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razón es una canción como una lluvia fina que empapa el alma.
      Me alegro mucho de que te haya gustado.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. En un momento
    solo en un momento
    estas tú fantástica

    En un momento
    sólo en un momento,
    vuelvo a ser yo...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que versos más lindos, gracias por compartirlos.
      Son preciosos.
      Te ha gustado la canción? supongo que si :)

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. Ahora no puedo escuchar la canción, no sea que se despierten los vecinos a estas horas :-), lo haré en otro momento, gracias por compartirla.

    Un beso, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Espero que te guste mucho la canción y a tus vecinos también ja ja ja

      una lluvia de besos para un feliz domingo

      Elimina
  6. Bonita canción, además aprendo otros idiomas :)

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que te guste y te guste aprender idiomas ;)

      una lluvia de besos

      Elimina
  7. Que bella canción
    Abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que te guste, guapísima.

      una lluvia de besos

      Elimina
  8. Respostes
    1. Me alegro de que te guste, Verónica. Yo también la encuentro precisa.

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Es chulísima.
    Oye es que os andaluces tenemos buen gusto! jajajaja
    La verdad es que yo tengo sangre andaluza, pero vivo taaaaantos años en Valencia que me siento valenciana por los cuatro costados, pero la sangre tira.
    Me ha gustado conocer a Joan.
    Gracias a ambos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A que sí!
      a mi me encanta
      Pues tienes toda la razón los andaluces tienen muy buen gusto. Yo también soy de familia andaluza pero nací en Barcelona.

      Tiene canciones preciosas

      Elimina
  10. Me ha encantado cielo...y es que cuando una letra dice tanto...es dificil no escalofriarse al sentirse en ella...
    un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. me alegro muchísimo, es una canción tierna y preciosa. Que dice muchas cosas.

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. Gracias por poner la canción y la traducción, me gusta, un beso, Feliz semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que te haya gustado, linda Amapola. Es que la letra es muy bonita y si no ponía la traducción no todo el mundo podría disfrutar con su letra.

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. Me encanta... y la letra es preciosa...

    Esa espera en el mar...en su playa...

    Muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que te guste, yo también la encuentro preciosa y ese final en que la espera en la playa si ella quiere...... me encanta.

      una lluvia de besos

      Elimina

  13. "No me llames, simplemente ven a la playa"
    Para dormir la noche envueltos en la arena,
    compartiendo las estrellas, con su resplandor
    adornando tu cara, esperando la nueva alborada.
    Molina

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que preciosidad de versos, me encanta como has seguido la canción.
      Gracias por tu visita y compartir la belleza de tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Eres genial........y la canción una genialidad.....

    Besos cantados.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima,
      me alegro que te haya parecido genial, es una canción preciosa, bueno los dos CD que ha publicado son preciosos.

      una lluvia de besos de fresa, preciosa Hada

      Elimina
  15. La letra es preciosa. En busca de una complicidad amiga, me encanta.

    Gracias por compartir, maduixeta.

    Mil besitos y buen comienzo de semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi también me encanta la letra Auroratris, me alegro que os guste.

      una lluvia de besos

      Elimina
  16. La verdad es que los andaluces , son muy especiales .... Mi padre es andaluz y mi madre es de valencia , y mira tú que bien se llevan el video es muy bonito , al igual que el poema .
    Te deseo un feliz Domingo , besos de flor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapa, ya de vuelta? ha ido todo bien?
      Me alegro de que te guste la canción y la traducción.
      Tienes razón el vídeo es encantador.

      una lluvia de besos

      Elimina
  17. No conocía el tema pero me ha parecido muy romántico y poético, gracias por dármelo a conocer.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es que soy una romanticona empedernida je je je.
      En serio, me alegro de habértelo dado a conocer y de que te haya gustado.

      una lluvia de besos

      Elimina
  18. Es preciosa, y también me identifico en ella.
    Buen comienzo de semana.
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es fácil hacerla tuya, es una letra sencilla pero dulce y romántica.
      me alegro de que te guste.

      una lluvia de besos

      Elimina
  19. Gracias y un besito
    Feliz comienzo de semana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un placer comparatir música y palabras.

      una lluvia de besos para inciar tu semana

      Elimina
  20. Preciosa canción, nuestro amigo buscador, tiene buen gusto.
    Gracias por descubrir no la, besos a los dos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí que tiene buen gusto, yo no lo conocía hasta que él me lo recomendó.
      Esta canción es preciosa, a mi me encanta.

      una lluvia de besos

      Elimina
  21. Es preciosa!!
    ;)

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Totalmente de acuerdo contigo: es preciosa

      una lluvia de besos, guapa

      Elimina
  22. Hermosa ..
    gracias por traer esta hermosura
    y mil gracias por tus huella
    besos a mares
    :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que te haya gustado MaRía linda.
      Me gusta compartir contigo, dejar mi huella y ver la tuya en la playa de nuestras letras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  23. Gracias por compartirlo es bonito, no lo conocía y beberé de esta música sus letras.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Agapxis,
      me alegro de que te haya gustado y bebas su letra a traguitos dulces.

      una lluvia de besos

      Elimina
  24. Ufffffffffffffffff!!! La letra es preciosa y la melodía.... ainssssssss
    Me la llevó!
    Me encantó!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Nicky,
      me alegro de que te guste, así te servirá para tus prácticas de catalán ;)
      es muy bonita, preciosa como tú!

      una lluvia de besos

      Elimina
  25. Respostes
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, a mi también me gusta mucho.

      una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...