25 d’abr. 2015

Quédate a mi lado





Quédate cerca, a mi lado,
no notarás mi presencia.
No soporto el gris vacío
que me provoca tu ausencia.

Quédate cerca, a mi lado,
ábreme tu corazón.
Seremos buenos amigos,
es una buena razón.

Quédate cerca, a mi lado
y nos daremos consuelo
Tengo tendida mi mano
dámela  tú, te lo ruego.

Maduixeta





Ya no luches contigo 
guerrero trashumante 
Quédate en mí 

Escucha la canción 
que susurran mis manos y mis senos 

Aprisiona la ternura 
Apacigua mi arena 
ansiosa de mar

María Clara González

38 comentaris:

  1. Seguro que se quedará cerca, muy cerca de ti.

    Un beso, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mira que eres dulce. Gracias por tus buenos deseos, preciosa María.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. Seguro que con estas letras , con este canto, se quedará a tu lado.
    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima por tu compañía y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  3. eres una muy dulce caricia cada vez que te leo. un beso ricardo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ricardo por tus siempre amables y dulces palabras.
      Una lluvia de besos

      Elimina
  4. Has puesto en el ritmo de tus versos, toda la dulzura que llevas dentro.
    Un beso, encantadora maduixeta.


    si tu le tiendes la mano
    quien podría rechazar,
    quedarse cerca, a tu lado.


    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias JJ, eres siempre amable y benévolo con mis versos. Tengo un buen profe ;)
      Que verso más precioso me has regalado, es una delicia.

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. Bonitos versos.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rafael, por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. Más que un quédate cerca, es un deja que me quede cerca. Así surge ese ruego.

    Besos dulces para ti.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razón es un ruego para que se que me deje quedarme cerca de su corazón.

      una lluvia de besos, Dulce poeta.

      Elimina
  7. Cuánto puede la soledad en el amor, que se convierte en súplica para que el otro no se haga distancia. Saludos. Carlos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Así es Carlos. Que bello comentario has escrito.... toda una reflexión sobre el amor.

      una lluvia de besos

      Elimina
  8. Buenos días, Maduixeta:
    Pocas invitaciones, si es que alguna, he recibido más sugerentes a compartir una compañía.
    Disfrutar del estímulo de tu inspiración creativa y apreciar cómo tu sensualidad se representa en palabras ya son de por sí dos razones irrechazables para quedarme a tu lado.
    Si además es algo que tú propones, acepto encantado la sugerencia.
    Eso sí, por favor, nada de ruegos: los actos de placer se disfrutan, no se ruegan.
    Un abrazo, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Nino,
      Me alegro que te gusten mis letras y mi compañía. Me siento halagada con tu compañía.
      Disfrutaremos del placer mutuo de leernos y sentirnos cerca.

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. esta tan cerca que lo sientes aunque no lo veas...........esta en ti.

    besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Vive en mi y en mi corazón.....

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. Se abre el corazón y los sentidos, la ausencia es cercania y la amistad están reconfortante como el auxilio que piden tus rogados versos.
    Un feliz domingo para ti maduixeta, besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si al menos se mantiene la amistad uno no se siente tan solo, tan vulnerable.....

      una lluvia de besos,Agapxis dulce poeta

      Elimina
  11. Si se lo pides asi... se quedara cerquita...seguro...muy cerca...
    un besazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es bueno tener cerca a quien quieres y amas....

      una lluvia de besos, preciosa

      Elimina
  12. Este poema me parece precioso
    Es imposible que no se quede a tu lado
    Eres un sol
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amalia eres dulcísima en tus comentarios.

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  13. Un silencio con una mano en la tuya es menos silencio.
    Hermosos poemas.
    María Clara González me taladra el alma.

    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas noches Verónica,
      me alegro de que te haya gustado.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Nuestros dedos se entrelazan
    palma con palma
    justo en la linea de la vida...
    Nuestra sangre caliente
    fluye corazón con corazón
    ...si yo también te dijera:
    No dejes mi mano
    esta noche tengo miedo...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mira que eres tierno y dulce..... no dejaría tu mano y con mil palabras espantaría el miedo y te haría sentir que no estás solo, que tienes mi mano y mi corazón cerca del tuyo.

      Un precioso poema, gracias por compartirlo comnigo.

      una lluvia de besos

      Elimina
  15. Con la dulzura con que lo pides no tendrá más remedio que quedarse a tu lado. Qué bonita petición!!.

    Mil besitos, maduixeta y feliz comienzo de semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Auroratris,
      me alegro de que te guste. Llena de dulzura como tus palabras.

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  16. Quédate cerca, que tus poemas están llenos de nostalgia. La mano está tendida entre los versos. Eres muy amable conmigo. Muchas gracias por tus comentarios y compañía. Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Carver,
      es un placer leerte y que pasees por mis letras.
      Me gustan tus poemas, es un placer seguirte.

      una lluvia de besos

      Elimina
  17. Estaría loco si no se quedara a tu lado después de leer algo tan bonito... jo Maduixeta me emocionas cada vez que vengo a tu casa... y es que lo escribes tan bonito, que lo haces sentir más gigante...
    Muchos besinos preciosa... en cascada...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapísima,
      me encanta que pasees por mis letras y te emociones..... compartir emociones y sensaciones siempre es bello.

      una lluvia de besos, preciosa H...

      Elimina
  18. Precioso!! Es muy difícil separarse de alguien cuando se quiere de verdad, aunque sea la amistad, pero cerca...

    Muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima,
      siempre queremos que las personas que son parte de nosotros se queden siempre a nuestro lado.....
      una lluvia de besos, preciosa

      Elimina
  19. No pido más...solo una mano, acaso un verso a destiempo...tan solo eso...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que belleza de comentario!
      Gracias Ánima por tu visita y tu huella.

      una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...