6 d’abr. 2015

Buscándote





Imagen de JJ, Playa


Buscándote

********

Esta tarde voy dejando
mis huellas sobre la arena
y, después de cada paso,
las olas juegan con ellas

Esta tarde voy buscando
la caricia de la brisa,
me vuelvo hacia el horizonte
y la brisa me acaricia.

Y con la brisa me llegan
gotitas de agua marina
que dejan sal en mis labios
y en mi boca una sonrisa.

Tengo los ojos cerrados
que es como mejor te pienso, 
con esos labios salados,
para ti, dibujo un beso.

Por favor, toma mis besos
contienen agua marina,
una inmensidad de cielo,
toda la sal de la vida,
la calidez de la arena
la caricia de la brisa.
Por favor, toma mis besos
y  llénalos ya de vida.

© JJ y maduixeta



Gracias JJ por enredar tus letras a las mías en un bello poema y por compartir una preciosa fotografía. 

43 comentaris:

  1. Gracias, maduixeta, por haber compartido conmigo este poema que sabe a sal.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un placer compartir contigo la autoría de este poema. Cuanto más lo leo más me gusta como ha quedado.
      Una lluvia de besos, encantador poeta

      Elimina
  2. la poesia se lleva en el corazon . eres una magnifica escritora y tambien una gran compania cada vez que te leo un beso ricardo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ricardo por tus amables palabras y tus visitas.
      Una lluvia de besos

      Elimina
  3. Me parece un poema muy bello y emocionante.
    Feliz comienzo de semana.
    Un besito

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima, me alegro de que te guste nuestra colaboración.
      Feliz semana!

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Espero no equivocarme esta vez como en la anterior entrada, que por cierto, os acabo de pedir disculpas.

    Esta vez creo que es un poema dueto, versado entre los dos ¿verdad? si me confundo, me tiráis de las orejas jajajaja.

    De todas formas, sea como sea, me parece un poema precioso, envuelto en agua marina, con sabor a besos, a vida de azul intenso del mar, a la playa de los cuerpos envueltos entre caricias, a miradas dibujando el horizonte.

    Muchos besos para los dos, que sois unos solecitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No te equivocas ja ja ja. dulce María
      Hemos enredado nuestras letras para hilvanar un poema.
      Gracias por tus palabras. Estoy encantada de que te guste y tu dulce compañía.

      una lluvia de besos, preciosa

      Elimina
    2. Encantada estoy yo de poder disfrutar de vuestros versos enlazados, sois ternura y belleza en poesía.

      Muchos besos y feliz día.

      Elimina
  5. Que versos más bonitos, que bien acompañados, precioso, para sentir y ver.
    Beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Agapxis,
      Me alegro de que te hayan gustado nuestros versos.
      Gracias por tus palabras dulce poeta.

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. El agua borra las huellas pero las esencias quedan...
    Envuelta en sensaciones que despertais palabra a palabra os dejo mi luz y gratitud!

    Enhorabuena ✴

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias AtHeNeA por tu compañía y por dejarte llevar por nuestros versos.
      Una lluvia de besos, preciosa

      Elimina
  7. Buenos días, Maduixeta y JJ:
    Gracias por compartir este poema impregnado del aroma del salitre sobre piel deseada.
    Un abraz, Maduixeta y JJ.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti por tu visita y tus palabras.
      Me alegro de que te haya gustado.

      Una lluvia de besos con aroma de sal y calor de sol.

      Elimina
  8. Ay que bonito ..
    enredar letras
    enlazar sentimientos
    yo me quedo en vuestra orilla disfrutando
    besos a mares !!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eres bienvenida a esta orilla, acomódate, relájate y déjate llevar.
      Me alegro que te haya gustado nuestra colaboración.

      una lluvia de besos para ti, preciosa MaRía

      Elimina
  9. Estoy con unos problemas de presion y el medico me ha prohibido besos salados...

    ResponElimina
    Respostes
    1. No te preocupes para ti enviaremos una lluvia de besos dulces que te hagan sonreír.
      Feliz semana Chaly

      Elimina
  10. Con la brisa, gotitas de mar y paz, para los corazones que no dejan de buscar entre sus sueños...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima por tus bonitas palabras, por tu dulce huella en la sal del mar.

      una lluvia de besos, preciosidad

      Elimina
  11. I love poetry, sea, sand, I love the feeling infinity and peace ....
    The poems are inspiring! Glad I read them!

    Would you like to follow each other? Just let me know and I will be back here!

    http://vkusnosbety.blogspot.com/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita Bety y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. Hola Maduixeta!!!

    Y también a JJ, ambos creadores de este dueto-poético tan pero tan bello. Es una preciosidad al igual que la imagen que lo acompaña.

    Besitos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias FG por tu visita y tus amables palabras. Escribir con JJ es una delicia, de su corazón surgen mil versos y sus fotos son tan bellas y dulces.....

      me alegro de que te haya gustado.

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Besos con sabor a sal, sonrisa de espuma marina, las olas jugando a esconder huellas.
    Imagino la imagen que dibujas y me encanta el conjunto.
    Un poema muy bonito, con sabor a mar.

    Mil besitos, maduixeta y feliz semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. El mar entre las letras, la sal entre los versos, las olas en un poema.....
      Gracias por tu visita Auroratris y encantada de que te haya gustado. Escribir con JJ es una gran experiencia.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. buena combinación de imagen con letra.... felicitaciones.... besos...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Las letras y las imágenes se mezclan y dan un bello resultado. Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste.

      Una lluvia de besos

      Elimina
  15. Precioso, enhorabuen,a a ambos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísma, eres un encanto.

      una lluvia de besos

      Elimina
  16. Ay! el mar cuantas sensaciones despierta, es como un bálsamo para todas las emociones...
    Deliciosos versos habeis plasmado...
    Una abrazada con esencia de mar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias deliciosa Esencia,
      me alegro de que te guste nuestra colaboración y que te produzca dulces sensaciones.

      una lluvia de besos dulces y a la vez marinos ;)

      Elimina
  17. Un bello romance de amor y mar compartido.Mi felicitaciones a ambos.

    Abrazos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Jerónimo por tus palabras, me alegro mucho que te haya gustado, es todo un cumplido.

      una lluvia de besos

      Elimina
  18. Hace dias que tengo deseos de ver el mar, tu los incrementas
    Abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que se te hayan contagiado las ganas de mar, es renovador visitarlo y sentirlo en la piel.

      una lluvia de besos

      Elimina
  19. Dulce, sereno... y suave como la brisa de un mar en calma.
    Os quedó de lujo.
    Petons, maduixeta i JJ.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Eva, me alegro de que te guste. JJ sabe hacer aflorar la poesía de las palabras.
      Es un placer escribir con él.

      una lluvia de besos para ti, guapísima

      Elimina
  20. No hay duda tras leerte y leeros y después de ver las fotos, de que hacéis un magnífico tándem.
    A seguir.
    Mi enhorabuena por tan preciosas entradas.
    Besos a ambos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia Marinel, encantada de que te haya gustado. Hemos dibujado un lindo poema entre los dos, aunque reconozco que JJ sabe mucho más de poesía que yo, pero me he dejado llevar por la magia de sus palabras.

      una lluvia de besos, dulce Marinel

      Elimina
  21. Hasta aquí ha llegado esa brisa! Enhorabuena a los dos por este texto en común.

    Un besazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro que la brisa te haya susurrado al oído, te haya despeinado y te haya gustado.

      Una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...