3 de març 2015

Soy





Yo que fui lienzo en tus labios,
arcilla en tus manos,
llama de una vela que iluminaba tus ojos....

Yo que fui verso entre tus dedos,
palabra de amor en tu corazón,
terremoto en tu cuerpo ardiente.....

Ahora soy lienzo en blanco,
barro frío,
vela apagada.....

Ahora soy verso dormido,
palabra quieta,
paisaje suspendido en el tiempo.....





Como una hoja en invierno
(Eduardo Chirinos)

Mientras duermes mi mano
escribe sobre tu cuerpo
una palabra.
Y al escribirla tiemblas
como una hoja en el invierno.
Cuando despiertes mi mano
habrá borrado esa palabra.
Entonces será tuya.




41 comentaris:

  1. Lienzo en blanco esperando volver a ser escrito..., barro frío esperando ser modelado entre nuevas manos y ser encendida de nuevo. Eres todo eso...mi querida amiga, no lo dudes.

    ¡¡Precioso!! Mil besos y un abrazo grande :-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pero qué bonitas las cosas que me dices!
      Gracias Lucia por envolverme en la caricia de tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. Ahora eres sentimiento que vuela como el viento. No dejes de serlo.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Intento volar entre mis letras y entre la vuestras.
      una lluvia de besos dulces

      Elimina
  3. Tú misma te defines: una obra de arte :))
    ¿Lienzo en blanco ahora? ¡Pues hay una nueva generación de pintores....! Otros, en cambio, tenemos menos suerte y necesitaríamos restauradores :)


    Bss


    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Wala! eso si que no me lo esperaba: una obra de arte!
      Tu no necesitas restauradores eres una obra maravillosa y encantadora.

      Gracias por tus palabras Luis.
      una lluvia de besos

      Elimina
  4. maduixeta..eres muchas cosas.....................pero sobre todo eres sentimiento.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sentimiento latiendo entre vuestras letras y las mías.
      Gracia Hada por tu compañía.

      una lluvia de besos

      Elimina


  5. Me acabo de quedar alucinada MAIDUIXETA!

    y no solo por tus preciosas y más que generosas palabras, mil gracias a ti... es que me he dado cuenta que ayer te comenté una entrada de ... ¡¡¡ hace más de 15 días!!! jajaja vine a ver y veenga a dar vueltas jajaja y vueltas y no veía el paraguas rojo de la entrada en la que ayer te comenté... hasta que bajando jaja ¡zas! estaba ahí abajo ... claaaro...¡¡ es de mediados del mes pasado!! jooo ... me pregunto perooo ¿ como fui a parar ahí ayer ? jajaja.. en fin, hoy veo otro poema delicioso tuyo aunque en esa misma linea de extrañar muchísimo ese pasado que viviste y bueno, no sé... si hablando de ello te sientes mejor, estupendo, todo lo que sale cura...aun cuando piensa algo ...si no fue, es porque no tenía que ser y ¿ sabes por qué? porque ahí fuera hay alguien muucho mejor que él para ti... no lo olvides cielo. Todo sucede por alguna razón aunque nunca sepamos cual, y sabes ¿qué más? lo que nos ocurre siempre es lo mejor de todo lo que nos podía ocurrir... quien no se consuela es porque no quiere ¿ estás sonriendo? bien! ;))

    Muchos besos, un abrazo súper apretado con mucho ánimo y mil gracias, me voy pensado qué tipo de brújula me gasto yo que nunca sé donde aterrizo;))



    Aaaah! y de hoja de invierno naada de nada ( aunque el poema sea precioso)

    ¡¡ flor primaveral!! eso ERES TÚ.

    .. y no se admite réplica ;))

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ja ja ja, me has hecho sonreír y reir con tus periplos por mi blog. Eres un encanto.
      Ahora escribo sin dolor, un poco de melancolía pero sin tanto dolor. Aunque aún le quiero y le echo de menos.
      Gracias por tus palabras, eres un soplo de animo, brisa y buenas vibraciones.

      una lluvia de besos guapísima

      Elimina
  6. Lienzo entre los dedos de su piel,
    entre la boca de su alma,
    entre la luz de su anochecer.
    Lienzo dorado
    entre sus versos
    derramados por tu piel.

    Un besazo, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dulce María..... que cosa más bonitas escribes.
      me siento lienzo, verso, luz....

      una lluvia de besos

      Elimina
  7. Llora nostalgia de un tiempo donde fuiste poesía para un poeta. Sé que volverás a ser ese lienzo o esa partitura, esa flor de primavera o la nota de un pentagrama. Lo serás.
    Por qué será tan bella la tristeza de tus versos???

    Mil besitos, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Aurora,
      tus amables palabras me llegan al corazón. Puede ser que algún día vuelva a ser lienzo donde pintar, verso que recitar o partitura que interpretar..... la esperanza es lo último que se pierde.

      una lluvia de besos.

      Elimina
  8. Un lienzo en blanco es todo un mundo de promesas y sueños por descubrir, alimentar y sentir vívidos al fin.
    Que bonito es el recuerdo, a pesar del dolor, de ese ser un lienzo colorido y hermoso bajo la mirada del amor.
    El otro poema también es precioso. Siempre traes poetas que en su mayoría desconozco y me gustan.
    Besos miles.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ser lienzo en blanco dónde el amor pinte con sus colores bellos paisajes, bellas melodías, bellas sensaciones.
      Tengo tantos recuerdos maravillosos!
      Me alegro de traerte poetas nuevos, que hagan latir tu corazón.

      Una lluvia de besos, dulce Marinel

      Elimina
  9. Sutil, como moldear sueños de arcilla...
    Como contemplar esos paisajes.

    Un abrazo de luz

    ResponElimina
    Respostes
    1. La arcilla tan suave entre los dedos....
      Gracias por tus palabras y tu visita.

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. ¡Qué maravilla de poema nos has dejado!
    La tristeza y la nostalgia se hacen en ti poesía.
    Ojalá esos versos que habitan tu alma, vayan tapando las heridas y llegue para ti, la primavera que mereces.


    Cualquier día, maduixeta, de repente,
    para ti, se acabará el invierno,
    ese invierno que se instaló en tu alma
    y, en tu corazón, puso una nube de hielo.

    Cualquier día, maduixeta, de repente,
    notarás que es, ya, tiempo de fresas,
    un tibio sol calentará tu alma,
    y estallará para ti la primavera.

    Ese día, serás llama,
    serás faro, serás verso,
    serás un dulce poema
    escrito en algún cuaderno.


    Que ese día llegue pronto.
    Un beso, maduixeta dolça, querida amiga.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que poema tan bonito, tan dulce...... se puede saborear la primavera entre tus letras.
      Coges mis versos y con tus palabras y tu sentir creas uno poema preciosos que llegan a mi corazón.
      La primavera está a la vuelta de la esquina, casi se huele en el aire.
      Gracias por tus versos, por tus palabras, por tu compañía.

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. Hola maduixeta , ambos poemas son muy bonitos , me gusta la forma que tienes a la hora de escribirlo , y es que la foto bien puede servir de inspiración , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias flor por tu visita y tus palabras. Un placer compartir contigo las letras y las imágenes.

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. Felicidades por tus versos.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rafael, un placer que te hayan gustado.

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Ser un lienzo en blanco no es para lamentarse; es ahí donde se puede pintar el bello paisaje que se sueña.
    Me ha gustado la suavidad del poema.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me encantaba ser un lienzo en blanco que él decoraba a besos y a versos, no lamento ser un lienzo en blanco solo añoro sus trazos suaves en mi, pero todo se andará.
      me alegro que te guste la suavidad del poema.

      una luvia de besos para ti

      Elimina
  14. Mientras sigas teniendo latidos que suenan a melodía, nunca habrá un final para el vuelo de tu Alma...

    Aún siendo tristes tus palabras, la belleza que transmiten hacen escuchar un corazón apasionado y con muchas ganas de seguir luchando...

    Mis cariños mi preciosa Maduxita ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mi corazón late con suave y añorada melodía.
      Me alegro de que te gusten mis palabras aunque sean un poco tristes.

      una lluvia de besos preciosa Rayito

      Elimina
  15. Muy lindos poemas.

    Gran sensibilidad la tuya para reflejar siempre tan hermosos sentimientos.

    Un besito grande.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amalia,
      me alegro de que te guste mi forma de expresar los sentimientos.

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  16. Dos poemas llenos de sentimiento y con las letras justas. Bellisimos
    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita y me alegro de que te guste mi entrada.
      una lluvia de besos y abrazos

      Elimina
  17. perdona maduxieta...me dijiste que no podía volver a comaentar en tu blog?

    es que no me acuerdo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo no veto a nadie.
      Puedes comentar siempre que mantengas el respeto.


      Elimina
  18. Buenos días, Maduixeta:
    Si algo tiene de bueno el haber sido, más allá de los recuerdos, es la seguridad en que volveremos a ser aquello que nos convirtió en únicos y especiales.
    Volveremos a serlo en otros brazos, ante otros ojos. Y aunque seremos diferentes con cada susurro, en esencia somos ese mismo verso dormido que seduce al ser pronunciado.
    Un abrazo, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Nino,
      Tienes razón, tengo la suerte de haber sido esas cosas y nunca se sabe si lo volveré a ser.
      Gracias por tus palabras,

      una lluvia de besos

      Elimina
  19. Yo te veo poesía y poema... sentimiento y latido... suspiro y respiración...

    Yo veo en ti un corazón que late sin pausa... eres puro sentir guapa...

    Muchos besinos y un achuchón bien apretao'...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias preciosa Haydeé,
      siempre tienes unas dulces palabras para achuchar mi corazón.

      una lluvia de besos

      Elimina
  20. Eres el lienzo en blanco más lleno de sentimientos y colorido que he visto en mi vida...

    Petonets maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un lienzo pintado a versos y a besos!

      un arabesco de besos.

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...