11 de març 2015

Seis






Pasa el tiempo, 
gasto las teclas escribiéndote,
el tiempo pensándote,
la noche soñándote......

Pasan los días,
se convierten en meses,
los meses seran años.
los años serán una vida:
la mía sin ti.

Seis meses
de sueños y ausencia,
de días desiertos,
de caricias inventadas,
de besos recordados.

Seis meses sin ti
pesan como una losa

Maduixeta



Te doy una canción
Sílvio Rodríguez

Cómo gasto papeles recordándote,
cómo me haces hablar en el silencio,
cómo no te me quitas de las ganas
aunque nadie me ve nunca contigo.
Y cómo pasa el tiempo que de pronto son años
sin pasar tú por mí, detenida. 

Te doy una canción si abro una puerta 
y de las sombras sales tú.
Te doy una canción de madrugada,
cuando más quiero tu luz.
Te doy una canción cuando apareces
el misterio del amor,
y si no lo apareces no me importa:
yo te doy una canción.













36 comentaris:

  1. Buenos días, Maduixeta:
    El paso del tiempo y su peso en el ánimo siempre nos llevan a la introspección.
    Confío en que tus sentimientos te digan que la losa de estos 6 meses no han sepultado tus gabas de disfrutar, compartir y sentir.
    Un abrazo, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días,
      el paso del tiempo va curando las heridas. Aunque no olvides, puedes mirar atras sin desear morirte.
      Gracias por tus palabras amables, eres un encanto.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. Escribiendo t
    Pensando t
    Soñando t
    .... A veces los recuerdos pensan ... Como cuando el papel recoge todo lo que nos invade y toma consistencia con cada letra.

    Un abrazo de luz.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Escribir la sensaciones y las emociones es bueno para el corazón,

      Gracias por tus palabras encantadora AtHeNeA

      una lluvia de besos

      Elimina
  3. Los días se hacen eternos cuando no está a nuestro lado, de eso aún tengo algo de experiencia.
    Pero seis meses no son nada, piensa en lo que te espera después, la ilusión y la esperanza te mantienen viva, atenta, enamorada ¡qué feliz es sentirse así!
    Tú tienes esperanza, lo mío se ha convertido en quimera.
    Te dejo un fuerte abrazo y te felicito por ese bonito poema que te ha salido del alma.
    kasioles

    ResponElimina
    Respostes
    1. La ausencia de la persona amada es dolorosa.
      En tu blog he leído alguna cosa sobre su ausencia y tu dolor, hace poco que te sigo y no sé muy bien lo que pasó, pero veo reflejado el dolor y tu ternura en tus palabras.
      Gracias cariño por tus palabras tan dulces.

      una lluvia de besos, encantadora Kasioles

      Elimina
  4. El tiempo pasa pero los recuerdos permanecen en ese tiempo dormido en el alma.

    Ahora mismo me pongo al dia en tu blog que he perdido el tren como en tantos otros.

    Un besazo, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los recuerdos permanecen con su dulzura y el dolor se va aliviando.
      Gracias por tus palabras siempre dulces.

      una lluvia de besos, preciosa María

      Elimina
  5. Leo tus versos, maduixeta y creo comprender el sentimiento del que nacen y, por eso, me atrevo a continuarlos.
    Perdona el atrevimiento, ya sabes que lo hago con cariño y respeto
    Un beso, encantadora poetisa.

    Has sido y eres mi tiempo,
    mi pasado y mi presente,
    dibujo el deseo de tenerte,
    en cada uno de mis versos.

    Seis meses de sueños
    seis meses de ausencia
    añorando tu presencia
    en estos seis meses desiertos

    Soñándote,
    pensándote,
    escribiéndote.
    Hora a hora, día a día
    han pasado seis meses

    ResponElimina
    Respostes
    1. Como me va a importar que continues mis versos con tus bellos versos.
      Es un honor para mi recibir tus poemas tan llenos de dulzura y cariño.
      Me encantan tus letras.
      me llegan al alma.
      Gracias por compartirlos

      Una lluvia de besos

      Elimina
  6. Es preciosa esa canción de Silvio.
    Y tú triste poema de distancia entre pensares, dedos tecleando, sueños y anhelos viendo como se pasa a vida alargando el pasado, dejándolo anclado en la memoria...
    Mis ánimos de siempre.
    Y mis besos, también.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi también me encanta ésta canción, y le quedaba bien a mis letras de hoy, cuando cumplo seis meses de su ausencia.
      Mirando hacia atrás, dejandome inundar por el recuerdo, con las heridas más curadas.

      gracias por tu presencia y tus ánimos.

      una lluvia de besos, dulce Marinel

      Elimina
  7. Jo... que tristeza supuran tus versos, esa ausencia agarrada al alma... me has dejado sin saber muy bien que decirte, así que ante palabras sin sentido mejor un achuchón apretado vale?
    Y muchos besinos...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapa,
      Afortunadamente, aunque aún le echo mucho de menos, la nostalgia es menos dolorosa.
      Gracias por el achuchón apretado, me encantan los besos y los abrazos.

      una lluvia de besos para ti

      Elimina
  8. Suena tan preciosa tu añoranza como dolorida y consuela leerte en comentarios que ya no es tan terrible como fue, que le tiempo hace de bálsamo, me alegra saber que aunque tus letras suenen como una losa su peso se alivie con el tiempo... mira hacia el horizonte preciosa.. nadie sabe lo que está escrito allí para ti.. si çel no está es porque no debía estary e que no esté es lo mejor para ti auqnue no lo sientas así.. todo sucede por algo aunque nunca sepamos por qué.

    Ojalá la primavera se instale dentro de ti, brote todo como en las plantas y te llenes de flores.

    Un beso inmeeeenso bonita.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias María por tus palabras.
      El tiempo pasa y las heridas de van curando, además con todos los cuidados y ánimos que me prodigais en vuestros comentarios, me siento arropada.
      Poco a poca todo pasa en esta vida, aunque siempre vivirá en mi corazón.

      La primavera se siente en la brisa y pronto nos llenará de flores.

      una lluvia de besos primaverales.

      Elimina

  9. El tiempo pasa y pesa.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. También son experiencias que nos hacen crecer, madurar.
      Gracias por tu huella.

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. Para mí no es bueno contar el tiempo, cuando lo haces es porque algo esperas o te falta, mejor que el tiempo carezca de medida y sólo sea cada momento.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es lo que intento pero aún le echo de menos y los días 11 un latido diferente me recuerda como pasa el tiempo.
      Gracias por tus palabras, intentaré que el tiempo no tenga más medida que la de sentir la gente a mi alrededor y sentirme viva.

      una lluvia de besos dulces como tu.

      Elimina
  11. Superar una ausencia es triste y doloroso.

    Pero. el paso del tiempo, va suavizando poquito a poco la pena, aunque nunca se olvide.

    Te mando un besito con todo cariño.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tus besos y ánimos, eres una persona encantadora.

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. Difícil de llevar una ausencia que no quieres que lo sea.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es difícil pero lo es y eso no lo puedo cambiar.
      Gracias por tu visita José Manuel y tu huella en mi casa.

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Tiempo que a veces eres maldito y otras un aliado bendito, tiempo que te llevas los extraños, que horas hacen daño, tiempo que alejas los recuerdos, que pones lágrimas y las secas, espontaneo y transeunte que paseas por la vida enviciando los deseos y llenando los espacios.
    El tiempo que lo da todo y todo se lo lleva.

    Un beso maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que preciosidad de comentario Agapxis. Una visión poética del tiempo.... me encanta.
      Gracias por tus dulces palabras y tu adorable visita.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Maduixeta, llegarán otros seis meses de luz y de esperanza que serán presagio de una nueva felicidad, no lo dudes.

    Ánimos y abrazos de maduixes amb nata.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Candela por tan buenos deseos y por los ánimos que me envías.
      Llegarán nuevos tiempos y nuevas experiencias, pero seguirá grabado en mi corazón.

      una lluvia de besos, preciosa Candela

      Elimina
  15. ....el tiempo cuchillas de ausencia.....que agrietan sentimientos.............y sangran.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hay días en que el tiempo parece no pasar y la ausencia duele......
      una lluvia de besos, Hada linda

      Elimina
  16. uufff duro amiga muy duro seis y siete y ocho a veces la ausencia y la distancia duelen mucho y dejan huella esta precioso, me encantó una lluvia de besos para ti desde mi brillo del mar

    ResponElimina
  17. La ausencia siempre es dura, pero el tiempo, poco a poco va mitigando el dolor.
    Gracias por tu visita y tu huella, Bea.

    una lluvia de besos a la orilla de tu mar

    ResponElimina
  18. Que pase el tiempo mi querida Maduixeta, que pase pero no su recuerdo, no hay que permitir que el olvido nos haga sitio, cuando los sentimientos han sido buenos... Es inevitable sentir dolor, pero la calma llega sin avisar, mientras tanto usa tus poemas como bálsamo para tu tristeza.

    Mis cariños siempre ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. El tiempo pasa y mitiga el dolor, pero su recuerdo y lo que hemos vivido sigue grabado en mi corazón. Es un bello recuerdo y tengo un bello sentimiento hacia él.

      Gracias por tu visita y tus palabras, preciosa Rayito

      Elimina
  19. Esa marcha atrás es cruel, y duele...
    Ya falta menos, ¿verdad?
    Petonets, dolça maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A veces la nostalgia te atrapa y no puedes escapar...... y el dolor vuelve aunque sea durante un tiempo.
      Gracias por tus palabras, Eva

      una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...