10 de març 2015

Seducir




Tentarte con una manzana,
como Eva tentó a Adán.
Seducirte con una mirada,
con un gesto,
con una caricia,
con un delicioso aroma......
Ven y muerde mi manzana,
peca conmigo,
condenémonos
  a las llamas del amor,
a la hoguera de la pasión.
Serás mío,
seré tuya
y arderemos 
uno en brazos del otro.
No tardes...... 
te espero...... 
te deseo.....
te quiero.....


Maduixeta



Seducir

Déjate seducir por sus mordiscos,
siente en tu piel los pétalos de rosa
que saben ser sus labios cuando quiere.
Escucha su llamada y su silencio,
entrégate a sus gestos o a su ausencia
de gestos, y derrítete si puedes,
sin pudor, sin reparos ni vergüenza,
ante su invitación o ante la tuya.
Quema las normas de comportamiento,
despedaza la buena educación,
destroza las costumbres, rehabilita
por una noche al menos la locura.

Amalia Bautista




38 comentaris:

  1. Para vivir con alegría...una manzana cada día :)
    (Y eso que la primavera aún no ha llegado....)


    bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. La salud es muy importante :D
      y pecar también.
      La primavera está cerca, casi se respira.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. ¡Hola!
    El poema de hoy es bastante erótico, me gusta!
    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que te guste, preciosa.

      una lluvia de besos

      Elimina
  3. Buenos días, Maduixeta:
    Es curioso cómo muchos convertimos en complicado, lo que a otros os resulta tan sencillo.
    Quizá la razón es simple: unos pocos seducís con vuestro encanto, mientras que el resto hondeamos nuestro artificio.
    Siempre es un placer morder de tu manzana, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Nino,
      gracias por tu amable cumplido respecto a mi intento de poema.
      Navegar por tus letras siempre es un placer, en tu blog o en tus comentarios.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Si me tienes que seducir dando mordiscos lo mejor sera que te quites la dentadura , que eso hace mucha pupita.... si quieres seduceme dandome besos mejor.

    En cuanto a lo de Adan y Eva , creo que estos no tienen billete para el paraiso... Segun tengo entendido en el infierno se esya mucho mejor , ya que no pasas frio , lo chungo sera cuando llegue el verano jajajaja me gustan mucho tus poemas.
    Besos de flor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Te seduciré a besos je je je.
      El infierno debe ser más divertido y festivo..... y con un poco de suerte hasta tienen aire acondicionado :D
      Me alegro de que te gusten mis poemas.

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. ¡Qué gran poema!, me has dejado sin palabras.
    Estoy impresionado y gratamente sorprendido de tu evolución como poeta.

    Un beso, dulce maduixeta



    Sedúceme,
    con una mirada,
    con una sonrisa,
    con una fragancia,
    con una caricia,

    Sedúceme,
    enséñame esa manzana,
    tiéntame, te lo pido
    que quiero arder en las llamas,
    de una hoguera de amor contigo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias JJ,
      eres muy amable con mis intentos de poema y te lo agradezco mucho.

      El poema surgido de tus letras es precioso, me encanta, tienes una forma de escribir maravillosa y llena de ternura y pasión.

      una lluvia de besos, dulce poeta

      Elimina
  6. Totalmente seductora y decidida, como debe ser cuando algo se quiere, sin dudar.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tu crees? me alegro de que pienses así y de que te guste, viniendo de un poeta seductor como tú es todo un cumplido. Gracias.

      una lluvia de besos dulces.

      Elimina
    2. Por supuesto, al menos a mí también me gusta me seduzcan, me demuestren el deseo, eso también denota el interés.

      Más besos dulces.

      Elimina
    3. Me gusta mostrar interés por la persona amada, que sepa lo que siento, lo que me inspira..... me gusta seducir y que me seduzcan...... por supuesto.

      otra lluvia de besos de fresa

      Elimina
  7. maravillosa forma de tentar y de que te tienten..........

    Besos tentadores................:))

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Hada, eres un encanto.

      una lluvia tentadora en forma de besos

      Elimina
  8. Jugar al juego de la seducción, tentarse el uno al otro, provocarse las miradas, quemarse en la piel con las caricias, tatuarse los besos...

    Tu seducir me ha seducido, maduixeta. Preciosos los poemas que nos has regalado, Amalia y tú, tú y Amalia.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Aurora, me alegro mucho que lo sientas así y que te haya gustado.
      Me encanta haberte seducido con mi seducción.
      El poema de Amalia es precioso e inspirador.

      Gracias por tus palabras.

      Una lluvia de besos seductores.

      Elimina
  9. no hay mejor pecado
    porque simplemente no es pecado
    un besito :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y si es pecado.... no me importaría ir al infierno por ello :D
      Me alegro de que te haya gustado.

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. Preciosos poemas para reflejar una seducción maravillosa.

    Un besito

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amalia, eres un encanto.
      Ya me gustaría que cayese bajo el influjo de mis palabras y se dejase seducir.

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. Preciosas tentaciones.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rafael, me alegro de que te guste.

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. No existe mayor placer que caer en la seducción y si en esta súplica hay implícita también la entrega, belleza, sin duda
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Seducir y a la vez ser seducido........ es una hermosa situación.
      Gracia por tu huella y tu visita.

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Con estos versos no sé como no te atreves
    a participar en mi blog en el premio
    supongo que no te gustan este tipo de concursos
    aunque al menos participar en forma de colaboración
    sería genial.

    en todo caso
    un placer volver por aquí.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nunca he participado en premios, sobretodo porque creo que mis escritos no tienen suficiente calidad...... por eso ni me lo he cuestionado.
      Entraré a tu blog a ver las bases...... aunque sea en forma de colaboración.

      Me alegro de tu visita y tu huella.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Hay esta el pecado más liviano de la humanidad, el que nos mantiene por aquí.
    Tentar seducir el juego de la vida, ese con el que todos disfrutamos.
    Sigues seducciendo con tus letras maduixeta.

    ResponElimina
  15. Gracias Agapxis, me siento halagada con tus comentarios siempre benévolos con mis letras.
    Excitante juego el de la seducción para disfrutar piel a piel, mirada a mirada......

    una lluvia de besos, dulce poeta.

    ResponElimina
  16. Tientas al pecado, seduces con tus ganas, provocando el deseo en muestras miradas haciendonos comer del fruto prohibido de la pasión.

    Me encanta este giro que has dado mi querida maduixeta, sigue así porque es un placer leerte.

    Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias dulce María,
      me alegro de que te guste. Los ánimos van cambiando y las letras tambien....
      Un placer tus visitas y tus palabras.

      una lluvia de besos, preciosa

      Elimina
  17. A mí me das una manzana y oye, peor que un caballo, salgo al trote a por ella, jajajaja
    Así que a ver si él tiene vena de relincho y sale corriendo hacia ti y tus incansables y hermosos poemas que le dedicas.
    Preciosos ambos.
    Más besos, fresita.
    :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. ja ja ja.... me has hecho reír, a mi me pasa igual, me encantan las manzanas.
      Gracias por tu visita y tus palabras dulce Marinel.

      una lluvia de besos de fresa

      Elimina
  18. La seducción escrita con color infernal...
    Propuesta con sabores frescos y delicioso sabor...

    Me ha encantado mi querida Maduixeta.

    Mis cariños ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola preciosa Rayito,
      me alegro mucho de que te haya gustado ésta seducción roja pasión.

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  19. Ay de esas manzanas y sus mordicos...
    ;)

    Estás arrebatadora!!

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La primavera me altera y he cambiado el chip, en lugar de centrarme en lo que me duele, voy a centrarme en lo que me hizo feliz, y, quien sabe, igual vuelve a hacerme feliz.

      una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...