2 de març 2015

Dibujando tu espalda





Dibujando tu espalda,
mis labios recorren tu geografía.
En tus llanuras,
en tus colinas,
en tu suave piel,
en tus dulces rincones.
Enumero tus lunares,
y a cada beso,
suspiras.....





Amo el territorio
donde nace la cordillera de tu espalda
sobre la nuca donde su escándalo
se hace breve y preciso

Amo la suavidad de tus jardines
con el aroma a sándalo
en que entalla tu piel la cremallera
donde el bulto pesa
en lo obtuso

Amo las calles que circundan
el hemisferio de tus nalgas
cuando mi mano roza
el adoquín caliente de la sábana

Por eso amo todo lo que es tuyo
hasta el zumbido del aire
cuando pasas frente a la soledad
y la distancia

Marina Centeno
Yucatán México




34 comentaris:

  1. Pinto con mis labios cada poro absorviendolos con mi boca, de uno en uno, hasta llenar mi alma de la esencia de tu piel.

    Un besazo, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Absorber cada poro de su piel y llenarme de su esencia, me parece una preciosa forma de recorrer su espalda. Escribes bellos y sublimes comentarios.

      una lluvia de besos, dulce María

      Elimina
  2. Leer tus poemas, maduixeta, me transporta a otros mundos.
    Un beso.

    Ante tu cuerpo desnudo,
    suspiro con cada beso.
    Pongo mi mano en tu espalda,
    la recorro con los dedos,
    me detengo en cada pliegue,
    los lunares enumero
    y, acercando mi mejilla,
    sobre tu espalda me duermo.
    Y ya nada más me importa,
    ya nada más deseo,
    por que he aprendido que el tiempo
    se detiene cuando estudio
    la geografía de tu cuerpo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me has dejado sin palabras!
      Un poema tan bello te lo han inspirado mis versos?
      Es precioso, de una delicadeza exquisita, dibujas una situación tan dulce y bonita.
      Me encanta como escribes.

      una lluvia de besos, emocionados ante tus versos

      Elimina
  3. Bonitos versos.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rafael por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. El arte de dibujar con los labios, privilegio de artistas de la pasión.

    Besos dulces para ti y feliz semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dibujar a besos una preciosa y dulce afición.

      una lluvia de besos para ti

      Elimina
  5. Bello y delicado poema en el recorrido de otra piel...

    Muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dibujando te quieros a besos..... una delicia.
      Gracias Carmen por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. No creo que pueda existir más bella geografía, más anhelada por descubrir y discurrir que la piel de la persona amada.
    Así que, chapeau por tan magníficos poemas paseantes de amor.
    :)
    Besos miles.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pasear una piel deseada es un viaje directo a la felicidad.
      Gracias Marinel por tus palabras.

      una lluvia de besos, dulce Marinel

      Elimina
  7. ¡Vaya recorrido de amor! Me ha parecido precioso por el sentimiento que llega y transmites hasta mi rincón.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un viaje por un paisaje amada y deseado..... que más se puede pedir...... que se haga realidad.
      Gracias por tus cariños siempre dulces y bienvenidos.

      una lluvia de besos con aroma de fresa

      Elimina
  8. Amo y te retengo
    en tacto de caricias.
    Mis dedos amantes sobre tu piel
    la escanean como si fuera
    memoria eterna.
    Piel con piel unidas de silencios.
    Amor de circulos sensuales
    que se pierden en deseos
    con memoria de guardarte
    cuando no estés...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que poema más bonito y precioso.
      Me encanta "mis dedos amantes sobre tu piel la escanean como si fuera memoria eterna"
      Bueno me gusta todo el poema entero, está lleno de ternura.

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Waooooo, me encanta el mapa que dibujas maduixeta. Es la mejor geografía que deja expresar los sentimientos a flor de piel.

    Besitos de luz

    ResponElimina
    Respostes
    1. Beso a beso recorriendo su piel, dejando mensajes de amor.
      me alegro de que te guste Carolina.

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. Muy lindo, gracias por compartir. Un abrazo¡¡

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti linda, por venir a visitarme y a compartir.

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. extender los dedos......acariciar los lunares.....dibujar una caricia.........maravilloso recorrido.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Escribir un verso con la puntita del dedo.
      escribir un poema dulcemente a besos.

      una lluvia de besos, Hada preciosa

      Elimina
  12. Buenos días, Mauixeta:
    No hay mejor lienzo que una piel. Prueba de ello son las escenas cómplices que pintan tus palabras.
    Un abrazo, milady.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Preciosas escenas se pintan sobre esos lienzos con el pincel de unos labios enamorados.
      He sido lienzo y he sido pincel y en ambas situaciones el resultado es estremecedor ;)

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. ¡Y disfrutar de la meteorología de esas tierras! Terremotos, tormentas, inundaciones, suspiros....


    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Todos los acontecimientos climáticos en la piel amada, no se me ocurre una experiencia más deliciosa...... Ays! suspiro!

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Respostes
    1. Gracias Omar, un placer leerte y compartir.

      una lluvia de besos

      Elimina
  15. Dibujar y desdibujarse soñando transformar a traves de las caricias ambos cuerpos en un solo ser.

    Un abrazo de luz y gratitud maduixeta

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia AtHeNeA por tus dulces palabras, me encanta compartir contigo.

      una lluvia de besos y luz

      Elimina
  16. Creo que sentir ese recorrido, sería como que nos dieran un masaje con plumas de algodón...
    Caricias que solo pueden saborearse cuando los sentidos los tenemos a flor de piel...

    Bellísimo poema mi querida Maduixeta.
    Mis cariños ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sííííí! suaves besos recorriendo la piel...... como una pluma suave, de algodón.

      Gracia Rayito por tu visita y tus dulces palabras.
      Una lluvia de besos

      Elimina
  17. No conozco mejor recorrido geográfico..
    Para perderse hasta la eternidad.
    ;)

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Preciosos recorridos se pueden hacer en la piel amada, eternos viajes :)

      un munt de petonets

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...