17 de març 2015

Cambiando







Desperté una mañana y ya no deseaba morirme.
Desperté una mañana y decidí que en lugar de escribir 
siempre sobre la pena y el dolor de haberte perdido,
sería más bonito y me haría más feliz
escribir sobre lo que habíamos vivido y compartido.
Sobre lo que tú y yo nos quisimos,
sobre que aún te quiero.
Sobre besos derramados,
sobre caricias deslizantes,
sobre suspiros apasionados.......
Y en esas estoy, 
intentando escribir sobre el amor 
y sus emociones 
y sus sensaciones,
Tal vez porque en realidad
soy una enamorada del amor.

Maduixeta






53 comentaris:

  1. ¡Hola!
    Una poesía preciosa y optimista.
    Me encanta!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro que te guste, Seveth.
      Gracias por tu visita.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. Prefiero levantarme cada mañana pensando en lo que voy a vivir.

    Una lluvia de besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Una buena filosofía.
      Una lluvia de besos encantador Pitt

      Elimina
  3. Prefiero levantarme cada mañana pensando en lo que voy a vivir.

    Una lluvia de besos.

    ResponElimina
  4. Siempre mejor recordar las cosas positivas, siempre mejor olvidar las que hacen daño.

    Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso pienso, intentar dedicarme al pensamiento positivo.
      Gracias por tu dulce compañía y tus palabras.

      una lluvia de besos, preciosa

      Elimina
  5. Y... Sí!
    Eres una adorable romántica.
    Haz lo que sientas y creas que será lo mejor para ti.

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No sé si adorable.... pero una romántica empedernida, seguro! ja ja ja

      Gracias Eva, eres un encanto.

      Elimina
  6. Bueno... No veo mucha diferencia en el resultado y los efectos, y por suerte tampoco veo diferencia en el gusto y la sensibilidad que derrochas.... ¡que siga! :)


    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno, supongo que es más una actitud, pero si el resultado te gusta, yo estoy encantada con que te guste.

      Un besazo Cyrano, como dice Eva

      Elimina
  7. Siempre es mejor y más positivo.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también lo creo. Gracias por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  8. .....mirando al frente...............atrás ni para coger impulso.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Miraremos adelante y disfrutaremos la vida y las sorpresas que nos traiga.
      una lluvia de beso, preciosa Hada.

      Elimina
  9. Es una buena actitud, ver lo bueno, quedarse con lo que vale que llorar lo que ya no está.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esa ha sido siempre mi actitud, aunque haya pasado unos meses sumida en la tristeza y la depresión. Quiero alegrarme por lo que tuve y me hizo feliz.

      una lluvia de besos dulces, como tú

      Elimina
  10. Es muy bonito hablar de amor, recordando momentos inolvidables.

    La vida sigue y esa actitud tuya tan positiva me parece estupenda.

    Un besito muy grande.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tengo bellisimos momentos grabados en mi corazón y en mi alma, y eso nadie me lo puede arrebatar.
      Gracias por tu visita y tus palabras, dulce Amalia.

      Elimina
  11. A veces creemos que recreando mentalmente ese amor huidizo, lo podremos mantener junto a uno. Es un error, lo mas practico es seguir ese viejo dicho, que, un clavo saca a otro clavo.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Chaly,
      cuando pierdes el amor piensas que regodearte en la pena es lo mejor, pero pasa el tiempo y te das cuenta que has de alegrarte por lo que has vivido, por lo que has sentido.

      Gracias por tu visita y tus palabras, encantada de conocerte (creo que en la otra entrada no te lo dije)

      Una lluvia de besos

      Elimina
  12. eso es fuerza... y ganas de vivir.... muy lindo, salu2...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Intentando sobrevivir, intentando volver a sonreir.
      Gracias por tus palabras y tu visita, siempre es un placer leerte JLO

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Siempre es mejor ver el lado positivo de las cosas...incluso de la ausencia.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ahí estoy, intentado ser positiva y volver a sonreír.
      Gracias por tus palabras y tu visita José Manuel.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Eso demuestra tu gran inteligencia emocional.
    Bien hecho.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia por el cumplido Toro.
      Intentaremos ponerle buena cara a la vida, no sea que por estar seria la vida se me pase en un suspiro.

      una lluvia de beso, guapísimo

      Elimina
  15. Valiente maduixeta, que tu poesía se convierta en el templo donde tu amor hace su ofrenda, que los que aman con el corazón están llenos de humildad y saben que el amor es entrega y esperanza.
    Disfruta de tus bonitos recuerdos y floreros en tu pluma ellos,seguro que te pintará sonrisas y calmarse tu interior.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia Agapxis por tu visita y tus preciosas palabras.
      Intento ser positiva y sonreír a la vida.
      Me bañaré en mis recuerdos y espero que surjan bellos versos.

      una lluvia de besos

      Elimina
  16. Preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Sí, sí, sí!!!! No has podido tomar mejor decisión! La vida es una y hay que vivirla a pleno. Ya nos tocó la oscuridad y ahora, toca, nena, ver el lado de la luz, incluso en aquello que en ocasiones nos traiga abajo.

    Estoy contigo en esta también, y... lo sabes :)

    GRACIAS por haber sido un sol conmigo todo este tiempo, porque a pesar de tus problemas y tu dolor, siempre estuviste presente con bellas palabras, apoyo y ánimos.
    Estoy contigo, siempre.

    Gracias, bella fresita.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapísima,
      me encanta volver a leerte. Hay que decidirse por la vida, aunque lo recuerdos nos llenen la memoria y el corazón.
      No he dejado de amarle, pero no siento tanto dolor.
      me alegro mucho de volver a tenerte por aquí, de volver a sentirte cerca.

      una lluvia de besos, preciosa.

      Elimina
  17. Ole y ole...por tu poema y tu actitud...
    Es bello guardar los recuerdos bonitos y olvidar el daño que se nos ha hecho. ¡¡¡ biennn!!

    Mil besos dulces y cálidos, mi niña

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Lucia, yo también lo creo. Hay que cambiar de actitud y encarar la vida con mejor ánimo.

      una lluvia de besos, preciosa

      Elimina
  18. Es una buena decisión, aunque escribas sobre lo que escribas. siempre será bonito, eso seguro.

    Esta poesía es divina...

    Muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Carmen por tus amables palabras, eres un cielo.
      He de volver a ser más positiva. Aprovecharé que llega la primavera para renovar mi sangre y mis letras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  19. Me gusta verte positiva y mirando hacia adelante sin olvidar el pasado.
    Me gusta que amanezca en tu alma.
    Un beso, sensible y dulce, maduixeta.
    JJ
    *********
    Despertaste, maduixeta, una mañana,
    despertaste para ver la luz del sol
    y dejaste fuera de tus letras
    ese día, la tristeza y el dolor.

    Despertaste, maduixeta, una mañana
    y llenaste de poesía tus cuadernos
    recordando momentos compartidos
    haciendo de cada suspiro un verso

    Despertaste, maduixeta, una mañana
    Y supiste, en cuanto ese día llegó,
    que las almas transparentes y sensibles
    muchas veces, se enamoran del amor

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias JJ, por tus dulces palabras.
      y millones de gracias por tu poema tan precioso y tierno, plasmando en forma de bello poema mi decisión de primaverizarme.

      una lluvia de besos

      Elimina
  20. Una sabia decisión.
    Se cambia la actitud y poco a poco cambia todo.
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Verónica,
      La tristeza se enquista y cuesta salir de ella, pero lo intentaré.

      una lluvia de besos

      Elimina
  21. Felicidades, Maduixeta:
    Aplaudo tu decisión y agradezco que ese cambio no enfríe tu calidez expresiva.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Nino,
      Intentaré sonreir a la primavera y ver el lado positivo de las cosas, al calor de mis bellos recuerdos.

      una lluvia de besos

      Elimina
  22. hola bonita gracias por tu visita y estos hermosos versos de amor que nos dejas en tu bonito blog ...me gusta .
    besos
    Marina

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima,
      es un placer recibirte en mi blog y tus dulces palabras.

      una lluvia de besos, Marina

      Elimina
    2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

      Elimina
    3. Gracias guapísima,
      por tu visita y tus palabras. Bienvenida a mi rincón.

      una lluvia de besos, Marina

      Elimina
  23. Deliciosa manera de conservar lo mas positivo de lo vivido...

    una abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. En la vida es una buena actitud guardar lo positivo de lo vivido.
      Gracias por tus palabras, preciosa Esencia.

      una lluvia de besos

      Elimina
  24. Hola Madixeta , mientras te leia .... Recorde ese amor , que se me quedo como una esquirla de un cristal roto en lo más hondo de mi corazón , y ya han pasado mucho tiempo , y aun noto la calidez de sus abrazos en mi piel , por la mañana , sabíendo que él jamás volvera a mis brazos por más que yo quiera , Cariño una entrada muy hermosa y bella .... Hazla tuya , siempre que tú quieras , pero recuerda que vivir del pasado no es muy bueno , ya que no das opción a que te pasen las cosas buenas , que estan por llegar a tu vida .... Este es mi humilde consejo , besos de Flor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima,
      por entenderme, por compartir, por tus dulces palabras.
      Estoy en ello, en intentar asimilar un amor maravilloso que por más que yo quiera no volverá, pero que recordaré con amor y cariño, supongo que cómo tu.
      Eres un encanto.

      una lluvia de besos

      Elimina
  25. saludos maduxieta

    ...no se quien eres

    bueno,yo se que es asi...que no se quien eres,aunque me gustaría saber quien escribe...quien transtorna a veces,con letras un poco enloquecedoras de chica,que imaginas quien es,o quien puede ser..a quien si pone su foto suya como yo...aunque en la foto salga feo...o yo que se...y que a veces no se que foto poner

    si pongo una foto en la que salgo mas sexy,igual me llaman pervertido...y si pongo una en la que salgo feo,igual me llaman cardo borriquero...no sabe uno a veces como andar por estos sitios,en los que me siento casi siempre entre "fantasmas"...lo cual no es muy agradable,aunque ando y tal...tal vez porque soy una persona curiosa e inquieta tambien

    ResponElimina
    Respostes
    1. hola superviviente,
      solo soy una persona que quiere compartir sus palabras, su imaginación, sus versos.... déjate llevar por las palabras que la gente publica...... y disfruta de esa compañía, aunque sólo sea virtual.

      un saludo y un beso

      Elimina
  26. Una actitud valiente,no siempre fácil de cumplir, para suplir la fatalidad de la separación, con un acto de reivindicación de lo amado.
    Me ha encantado, gracias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Alfred por tu visita y tus palabras.
      No siempre es fácil de cumplir pero lo intentaré.
      Bienvenido y gracias por tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...