22 de febr. 2015

Versos al viento y un Poema de María





Susurro versos al viento,
en la noche,
deseo que te envuelvan,
que acaricien tus labios
y se duerman entre tus pestañas.

Maduixeta




Las letras son nuestros latidos derramados desde el alma, 
son nuestras emociones escritas en la pizarra de nuestro sentir, 
las letras son la expresión de nuestro palpitar, 
con ellas nos desahogamos, 
con ellas gritamos, 
lloramos, 
susurramos, 
también callamos 
aunque hablemos desde nuestro mundo interior, 
las letras son nuestro universo verbal.

María




53 comentaris:

  1. Vaya sorpresa que me acabas de dar, maduixeta, con tus susurros, ahí también los míos acompañándote, de verdad, que me has emocionado, lo que has hecho con ésta entrada, ha sido algo precioso, el detalle que has tenido de que hayas hecho posible que yo pueda estar contigo en la misma entrada, gracias, preciosa, por este bellísimo regalo que no tengo ni palabras de agradecimiento para ti.

    Un beso emocionado.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola María,
      me hacía ilusión susurrar junto a ti, volar con tus palabras y dulzura....
      Me alegro que te haya gustado. Es un regalo poder saborear y disfrutar de tus palabras, de tus versos, de tu amistad.

      Gracias por las preciosas letras que siempre me escribes.

      una lluvia de besos y feliz domingo

      Elimina
    2. Gracias siempre a ti, maduixeta, por permitirme disfrutar de tu precioso rincón, y además, poder volar con tus letras, las cuales han sido fruto de mi inspiración.

      Un beso muy grande y mil gracias, de nuevo, preciosa.

      Elimina
  2. Es la fortuna de quienes escribimos, poder acariciar con versos.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Carias con versos..... es una idea preciosa. Me encanta!
      Gracias Dulce, eres un encanto.

      una lluvia de besos de fresa

      Elimina
    2. Caricias con versos, quería decir..... vuestras bellas palabras me hacen escribir rápido y comerme las letras ;D

      Elimina
  3. Una forma hermosa de comunicarnos, de lanzar al infinito nuestros sentimientos, como suaves susurros y que la brisa se los lleve y los vuelva latidos y suspiros y caricias para el alma
    Un beso a cada una

    ResponElimina
    Respostes
    1. Susurrar versos al viento y esperar que le lleguen y dibujen su sonrisa.
      Gracias Ame por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos para ti.

      Elimina
  4. las letras son el principio de la palabra.....pronunciadas al viento para que vuelen y nos envuelvan.....
    se hicieron verso.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que preciso comentario y que imagen me provoca.... palabras al vuelo, volviendose verso....
      Gracias Hada por tu visita y tus letras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. Qué sería del poeta sin a letras
    o el amor sin un verso?

    precioso post

    Un besote.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sería una tristeza, el mundo perdería gran parte de su belleza y el amor una de las mejores formas de comunicarse.

      gracias por tus palabras

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. Precioso ese susurrar al viento versos que besen sus labios y duerman en sus pestañas. Precioso.
    Y lo de María...totalmente cierto desde mi punto de vista y mi sentir.
    Besos miles.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Marinel, me alegro que te gusten mis susurros al viento.
      María tiene un dominio, de las palabras y la poesía, precioso.

      una lluvia de besos, preciosa

      Elimina
  7. Hermoso poema y que relajante la imagen!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. una entrada dulce y relajante. Gracias Karin por tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  8. ¡Qué lujo encontrar en una misma entrada los versos que brotan de dos almas sensibles, de dos personas a las que profeso enorme cariño.
    Besos para las dos y para las dos este pequeño poema:


    Que la vida se os llene de versos
    que en la noche os acaricien el alma
    que ,de paz, se os inunden los sueños.
    que cada noche me traiga el viento
    el regalo de vuestras palabras.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gràcias encantador JJ, por tu cariño y compañía.
      El poema es precioso.

      una lluvia de besos, que te hagan sonreír

      Elimina
    2. Son preciosos tus versos, mi querido amigo Juanjo, muchísimas gracias por este bellísimo regalo que nos has hecho, es un placer siempre leer tu inspiración, lo mismo dá el lugar dónde los escribas, tus versos siempre están escritos con tu sello auténtico y cristalino de la sensibilidad de tu generosa alma de amigo y poeta.

      Un beso muy grande.

      Elimina
  9. Creo que cada vez que nos encontramos con alguien, en ese mismo instante sembramos una semilla, que día a día vamos regando, con palabras, versos, poemas compartidos y posiblemente esta es la flor que nace de aquella semillita....
    Una amistad fusionada con vuestros versos...
    Me ha emocionado ver tan bellas letras compuestas por dos grandes amigas.

    Mis cariños a ambas Maduixeta y María ♥♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rayito,
      por dedicarnos tus dulces palabras. Me gusta ver la amistad como una semilla que plantamos en los corazones y regamos con versos....
      Me alegro que te haya gustado.

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  10. Un auténtico lujo contemplar vuestros susurros...
    El viento, la noche y los que tenemos la suerte de empaparnos de ellos somos unos afortunados!
    Gracias
    Un abrazo de luz y gratitud a las dos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti, AtHeNeA,
      por compartir y sentir nuestros susurros. Por regalarnos lo tuyos.

      Una lluvia de besos de fresa para ti.

      Elimina
  11. Y se acaricia y se besa ... hasta tambien se ama con cada verso
    que nace desde el alma .

    Besos dulces preciosa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un verso contiene sensibilidad, ternura, amor..... parte del corazón.

      una lluvia de besos, preciosa Slave

      Elimina
  12. Precioso poema lleno de deseos de amor.
    Y las palabras de María, certeras, con su belleza habitual.

    Abrazos a ambas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Verónica, me alegro que te guste esta entrada con letras de María y mías.
      Es una poeta encantadora y un placer leerla.

      una lluvia de besos para ti

      Elimina
  13. M'encanta com escrius. Transmets la sensació que et buides per complert! I el resultat és la barreges de tantes coses... ;)
    Quan puguis i vulguis, passa't un moment a llegir l'últim post del meu blog.

    Molts petons!! :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Joan Fer,
      m'alegro que t'agradi la meva forma d'escriure, jo mai he pensat que ho fes massa bé, però si amb el cor.
      He passat pel teu blog i me trobat una menció al meu blog, me quedat molt sorpresa. Moltes gràcies. No sé que s'ha de fer, pero m'ha fet molta il.lusió que posis coses tan maques del meu blog.

      una pluja de petons

      Elimina
  14. El corazón siempre susurra versos, sin ser poeta, cuando ataca la nostalgia.
    Las letras son como huellas en una playa de arena blanca, siempre esperas que alguien te siga y ayude de alguna forma a liberar los miedos.
    Un abrazo cálido

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nunca lo había visto así, pero me parece una bella forma de verlo.
      Gracias por tu visita y tu dulce canto, Alondra.

      una lluvia de besos

      Elimina
  15. El corazón siempre susurra versos, sin ser poeta, cuando ataca la nostalgia.
    Las letras son como huellas en una playa de arena blanca, siempre esperas que alguien te siga y ayude de alguna forma a liberar los miedos.
    Un abrazo cálido

    ResponElimina
  16. Muy bonitos esos versos susurrados al viento. Habrán llegado volando a los oídos del amado.

    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Desearía que sí ;) y si no, por lo menos, que haya llegado a oídos y corazones enamorados.

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  17. Un placer poder leeros a las dos que escribís tan bonito...

    Besos a pares :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un placer encontrarnos contigo y compartir letras y versos.

      una lluvia de besos para tí

      Elimina
  18. Bellas alas llevan tus versos... ¿En qué libro de poemas anidarán?


    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Luis,
      de momento volarán...... hasta que encuentren donde anidar :)

      una lluvia de besos

      Elimina
  19. Un lujo poder disfrutar de vuestros susurros en una misma entrada. Os felicito y os agradezco que compartáis vuestros sentir, vuestros latidos.

    Mil besitos para las dos y de nuevo, felicidades María y maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti por tu compañía y tus lindas palabras.
      Me alegro de que te guste, Aurora.

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  20. El viento susurra palabras
    en el siseo de un silencio,
    del alma vuela la plegaria
    exhalada en un sentimiento,
    el poeta fecunda de sustancia
    la magia del pensamiento
    besa la musa la imaginación
    para dar al verso su liberación.

    Dos musas juntas, dos musas amigas, la palabra es vida, la palabra es amor la palabra en el susurro de vuestros vientos es liberada y bella inspiración.

    ¡chapó

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Agapxis, es un poema precioso.
      Tus palabras siempre dulces emocionan los corazones.

      Una lluvia de besos y gracias por tu visita y tus maravillosas letras.

      Elimina
    2. Gracias mi querido amigo Agapxis por estos versos tan bellísimos que nos regalas en ésta preciosa entrada en la que maduixeta une mis palabras con las suyas, y en las que tú también unes la magia de tu pluma, que es tu alma de poeta susurrando caricias tras la brisa de tus palabras, siempre con exquisita elegancia y sensibilidad, es un placer siempre leerte, amigo y poeta.

      Un beso enorme para los dos.

      Elimina
  21. Que de acuerdo estoy en eso de que cada letra es un latido.
    Bella armonía de las dos.
    Besos a las dos por supuesto

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Inma por tu visita.
      Me alegra tu latido en cada letra.

      una lluvia de besos

      Elimina
  22. Muy buenas, Maduixeta:

    Espero no ser un impertinente al señalar lo evidente, pero ¿te has parado en pensar en esa magia que regalas u hace que tantas personas te dediquen sus poemas?
    Eres como esas suaves palabras que uno siempre desea que lo envuelvan. Palabras que no se lleva el viento, Maduixeta.

    Eres una compañía en la distancia y una luz en la penumbra. Eres muy importante para quienes te leemos y te sentimos cerca.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Nino,
      estoy baja de defensas, en plena gripe y tu comentario me hace sonrojar.
      Gracias por tener tan buena opinión de mis palabras, me alegro que te gusten.
      Y gracias también por tu compañía en la distancia y las letras compartidas.
      Si escribo cosas no muy congruentes, te pido perdón, pero aun tengo fiebre y mis letras se resisten a ponerse en formación inteligible.

      una lluvia de besos



      Elimina
  23. Un beso para las dos.
    Gracias por vuestras hermosas letras.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti, guapísima, por tu visita y tu amabilidad.

      una lluvia de besos

      Elimina
  24. Mi comentario anterior ha debido perderse.

    Os mandaba un beso grande a las dos.

    Todo precioso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perdona, Amalia, no se ha perdido, es que estoy con gripe y no he tenido ánimo para conectarme hasta hoy.
      Gracias por tus besos, guapa.

      una lluvia para ti

      Elimina
  25. Preciosos versos y réplicas...
    Besos, peazo de artistas!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una delicia emprender el vuelo con María.

      besos para ti

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...