10 de febr. 2015

Una mujer desnuda






Desnuda y en lo oscuro para iluminar tus sueños,
para calentar tu piel en las frías noches de invierno,
para cubrirte de besos desmedidos y desordenados,
para que sucumbas a mis deseos, mis anhelos y mis locuras.

Desnudo y en lo oscuro para soñar despiertos,
para que, como lluvia, me empapes de tus deseos,
para que calientes mi corazón y mi cuerpo a besos,
para que mi piel se funda, como lava de volcán, con la tuya.

Desnudos y en lo oscuro para arder en el fuego de la pasión,
para que nuestros cuerpos se sacien del hambre atrasada,
para recorrernos la piel, en minucioso detalle, primero contenidos
para después precipitarnos entre suspiros al abismo del placer.....







UNA MUJER DESNUDA Y EN LO OSCURO


Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda

una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza
entonces dominguea el almanaque
vibran en su rincón las telarañas
y los ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan

una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo

una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente
una mujer querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte.

Mario Benedetti





46 comentaris:

  1. Buenas tardes, Maduixeta:
    Ser testigo involuntario de la desnudez ajena es algo que activa mi pudor y se convierte en rubor.
    Desvestir el cuerpo es fácil, lo hacemos varias veces a diario, pero descubrir los sentimientos, mostrarlos no por afán exhibicionista sino que por necesidad del alma, es complicado. Es un acto valiente de fragilidad ante la incomprensión. Por eso, me desnudo a solas y a obscuras.

    Te felicito en tu desnudez, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas tardes Nino,
      es más fácil desvestir el cuerpo que el corazón.
      Desnudar el corazón nos deja indefensos y más vulnerables ante la personas que son testigos,
      pone de manifiesto nuestro sentir, nuestra fragilidad.....
      Gracias por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. No es ninguna aberración sexual
    pero me gusta verte andar en cueros;
    el compás de tus pechos aventureros
    víctimas de la gravedad
    será porque no me gusta la tapicería
    que creo que tu desnudez
    es tu mejor lencería
    por eso es que me gustas tal y como eres;
    incluso ese par de libras de más
    si te viese tu jefe desnuda y detrás
    no dudaría en promover tu cintura
    deja llenarme de tu desnudez
    para afrontar los difraces de afuera
    de una mejor manera
    Desnuda
    que no habrá diseño que te quede mejor
    que el de tu piel ajustada a tu figura
    desnuda
    que no hay un ingenuo que vista una flor
    sería como taparle la hermosura
    desnuda
    que la naturaleza no se equivoca
    y si te hubiese querido con ropa
    con ropa hubieses nacido
    deja llenarme de tu desnudez
    para vestirme por dentro,
    aunque sea un momento.
    Y ahora que por fin te tengo así
    desnuda y precisamente enfrente;
    desnuda también un poquito la mente
    pon tus complejos junto de tu ropa;
    y si te sientes un poquito loca
    ponte loca completa,
    que verte será solo el inicio
    antes de perder el juicio.
    Desnuda
    que no habrá diseño que te quede mejor
    que el de tu piel ajustada a tu figura
    desnuda
    que no hay un ingenuo que vista una flor
    sería como taparle la hermosura
    desnuda
    que la naturaleza no se equivoca
    y si te hubiese querido con ropa
    con ropa hubieses nacido
    deja llenarme de tu desnudez
    para vestirme por dentro,
    aunque sea un momento.

    Ricardo Arjona.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Buscador,
      Me encanta este poema, no lo conocía. Es tierno y dulce como palabras de persona enamorada.
      Me lo guardo pera releerlo.

      una lluvia de besos

      Elimina
  3. https://www.youtube.com/watch?v=enoQ-O6i7SY

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perdón, preciosa canción, no la conocía y he pensado que era un poema.
      Las imágenes del vídeo son preciosas y seductoras.
      Gracias por compartirlo.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Deliciosos versos.
    Los tuyos y los de Benedetti.

    Te felicito.

    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Verónica,
      Los de Benedetti son preciosos, lo míos discretitos pero llenos de corazón.
      me alegro de tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. Pasión en estos versos que nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rafael, me alegro de que te gusten.

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. Una pasión dulce con unos preciosos versos.

    Besitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Amalia,
      eres encantadora y amable con mis entradas.
      Me alegro de que te guste.

      una lluvia de besos

      Elimina
  7. Desnudos en cuerpo y alma,
    desde el fuego de la pasión
    hasta la última llama que arda.

    Desnudos, tú y yo,
    desde el anochecer de nuestros deseos,
    hasta el amanecer de nuestros delirios.

    Desnuda ante ti y tu mirada,
    con el deseo de tus pupilas encendidas,
    con el hambre en tu fuego cuerpo.

    Desnudo ante mí y mi mirada,
    con mis ojos ardiendo en tu cuerpo,
    con mi boca latiendo por tu deseo.


    Mejor no sigo jajaja, peeeero tu poema es inspirador, querida maduixeta, ha sido un placer haberme desnudado entre versos, ante ti, en vivo y en directo.

    Un besazo, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Guau! María hoy más que dulce, arrebatadora.
      Me encanta tu inspiración y tu poema. La pasión que sabes destilar entre letras, las imágenes que creas con tus palabras.....
      Gracias por desnudarte entre versos, conmigo.

      una lluvia de besos

      Elimina
    2. este poema te lo pediré prestado ;)
      muacks!

      Elimina
    3. Me alegra que te haya gustado, la verdad es que fue leer tu poema y en un plis plas empezar a latir versos en directo, tal y como están, aquí te los escribí y así tal como me salieron te los dejé, y por supuesto, están aquí gracias a ti, son de tu inspiración, así que a ti te doy las gracias, y para ti son, no debes pedirme permiso, son tuyos, preciosa.

      Muacksssssssssssssssss.

      Elimina
  8. excelsa belleza la mujer que se desnuda y brotan están letras.......

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Hada por tus dulces palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Te ha inspirado bien Benedetti.
    Muy bien.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Toro,
      Benedetti es una maravillosa inspiración, te empuja a recitar y a crear versos bajo su cobijo.

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. Había leído el de Benedetti, pero ahora, tras sumarle el tuyo, aún me gusta más.
    Y es que la piel con piel desprende una energía inigualable.
    :)
    Chapeau, como siempre.
    Besos miles.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Este poema de Benedetti es precioso y yo soy débil y entre sus letras me deslizo y le hago los coros.
      Piel a piel, la energía se despliega en todo su esplendor.
      Gracias dulce Marinel por acompañarme entre versos.

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. Desnudos y en lo oscuro, donde la piel es cómplice, las caricias descaradas, las bocas quemando besos y los cuerpos en perfecta armonía.
    Me ha encantado tu poesía, maduixeta, es preciosa, tierna, sensual, bonita de verdad. De Benedetti, qué te puedo decir que ya no sepas!!! Grande.

    Mil besitos, guapa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Desnudos y en lo oscuro, enredados entre el amor y el deseo, licuados en caricias y besos....
      Me alegro de que te guste mi poesía y que te encante Benedetti, como a mi.

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. Y ahora que leo a María que digo yo?
    :(
    decir hermoso es poco
    Benedetti ..... atrapa el alma
    y el tuyo tb porque está escrito desde el corazón

    Un besito y feliz noche

    ResponElimina
    Respostes
    1. No digas nada,
      empápate de Benedetti,
      escucha mis palabras susurradas
      y deja latir tu corazón.

      una lluvia de besos y feliz noche

      Elimina
  13. Siempre inspiras, maduixeta, porque tus versos son sinceros, frescos y naturales.
    Desgranaría versos y mas versos si no temiese cansarte.
    Me gusta mucho leerte.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por decir que mis versos inspiran.
      No te controles y desgrana tus maravillosos versos
      que llegan como agua fresca,
      como lluvia suave,
      como brisa dulce,
      y envuelven mi corazón
      de ternura y dulzura.

      una lluvia de besos a cambio de tu lluvia de versos

      Elimina
  14. "Como dios nos trajo al mundo" solo es fácil estar con el amado, aunque admiro a los nudistas que, sin complejo alguno muestran su desnudez en público.
    La desnudez que describes es seductora. Tú y María tenéis un blog nudista en cualquier época del año.

    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Prefiero la desnudez ante el amado,
      con la complicidad que eso implica,
      con la intimidad que incita.
      Me alegro de que te guste Fanny.
      El blog de María y el mío son blogs de corazones desnudos ;),
      ja ja ja me ha encantado, somos blogs nudistas!

      Una lluvia de besos

      Elimina
  15. Imagen que desnuda las palabras con la mirada cómplice de tus versos.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Corazones desnudos entre palabras, ante la complicidad de las miradas..... me gusta la idea.
      Gracias José Manuel por tus palabras y tu visita.

      Una lluvia de besos

      Elimina
  16. Me encanta tu entrada maduixeta, no hay nada mas bello que una entrega de miradas a la pureza del denudo femenino y si se le da un toque de tinta en verso, el arte se hace incalculable belleza, como las que nos traes a dúo con el maestro Benedetti.
    A propósito de desnudo, te dejo un bonito poema que ya hace un tiempo se forjo.

    Desnuda, te dije te quiero
    y desnuda se cruzó mi mirada
    desnudo te recibo primero
    cual trapecista subido en la cuerda,
    equilibrado fue el deseo
    que habitaba junto al espacio
    de un liguero negro,
    por el que grite tres veces, ¡me muero!

    Tus muslos conspiran esbeltos
    como muros tangibles perfectos,
    protegen y guardan rígidamente
    la fruta improbada de tu vientre,
    inmaculada caricia de seda
    mi mano resbala y se queda,
    tacto en pétalo hundido
    a exclamo, cenit ungido.

    Desnuda ahora sé que te quiero
    desnudo te quito el ligero,
    el muro que fuera tangible y dotado,
    ahora es abrazo convertido, en lazo.

    ¡Y mueres sabiendo que muero!
    ¡y muero sabiendo que mueres!
    la muerte viaja a placeres
    y yo, desnuda sé que te quiero.

    espero te guste amiga.

    una lluvia de besos poetisa.

    * por cierto sublime María.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sin palabras me has dejado,
      muda ante tanta belleza,
      ante tanta dulzura,
      ante tanta delicadeza.....
      Es un poema precioso, por el que te pediré permiso para publicarlo como entrada en mi blog.

      Eres un maravilloso poeta, rendida a tus versos me tienes.

      una lluvia de besos

      Elimina
  17. Cantas un placer que relaja, con tus melodiosos versos, una pasión tan impulsiva como deliciosa. No es común sentir un cúmulo de sensaciones tan deleitantes como placenteras. Lo mejor que se puede vivir, de forma continua, es un estado de deseo que se materializa entre ambos amantes compenetrados y plenos de amor. Por otra parte, Benedetti, con su serena pluma realiza un canto tan bello como sutil. Una publicación bellísima.

    Un cariñoso abrazo, querida Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia Antonio per tu visita y tus dulces palabras.
      Me alegro de que encuentres agradables y melodiosos mis versos, acompañando al magistral Benedetti. Enamorarse es una de las mejores sensaciones que hay, con la entrega mútua que ello supone, con la complicidad que nace.

      una lluvia de besos, querido Antonio

      Elimina
  18. https://www.youtube.com/watch?v=Gm0W-M2O1UY

    Y yo le pondré la música....
    ;)

    Petonets, ma maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oh! mira que Serrat canta bien este poema, mira que me gusta.
      Gracias por poner música, preciosidad.

      Una pluja de petonets, deliciosa "moreta"

      Elimina
  19. Hermosa desnudez la que transmite tanta pasión, tanto sentimiento...

    Alma y cuerpo desnudos en el misterio de la noche.

    Muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Piel a piel en perfecta unión.
      El poema de Benedetti es precioso, me encanta.
      Gracias Carmen por tu visita y tu huella.

      una lluvia de besos

      Elimina
  20. Una mujer desnuda puede inspirar mucho y veo que así lo ha hecho :)

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La piel desnuda del ser amado....... que te voy a contar que tu no sepas? :)
      Gracias Dulce, por tus dulces visitas y palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  21. Maduixeta, una mujer desnuda y en lo oscuro es de lo más sensual que uno se puede imaginar. Tú lo has sabido transmitir muy bien.

    Desconocía el poema de Benedetti con el mismo titulo y ahora me pregunto si la canción que conozco de Serrat está basado en ese poema, apostaría a que sí.

    Un buena entrada.

    Bessets.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ganaría la apuesta ;)
      Creo que también lo ha interpretado Sílvio Rodríguez.
      Precioso verso y preciosa canción.
      Me alegro de que te haya gustado mi entrada.
      Gracias por tu visita.

      una pluja de bessets

      Elimina
  22. Hola guapa , no conocia yo a este Benedeti , que grande es mi ignorancia pues menos mal que gracias , a peronas como tu tenemos oportunidad de culturizarnos un poquito , verdad ? Pero como yo digo una mujer desnuda y en la oscuridad es un peligro , por algun hambriento jajaja esta coletilla es una broma... No te enfades vale , me a gustado mucho besos de flor.
    Pd , voy a leer las entradas que tengo tuyas pendientes vale.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapísima,
      en el mundo bloguero se aprenden muchas cosas, cada blog te abre una puerta y siempre te aporta alguna cosa. Tienes razón una mujer desnuda y en lo oscuro es un peligro peligroso ja ja ja..... como me voy a enfadar, me encanta el sentido del humor.
      Me alegro de que te haya gustado.

      una lluvia de besos, para una linda Flor

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...