15 de febr. 2015

Una cascada de besos regalados








¿Donde están los besos que me diste?
¿Dónde están los besos que te he dado?
¿Dónde está ese calor que pusiste
en mis labios que hoy tengo congelados?



JJ





BESOS

Los besos
que no damos
se mueren de frío.

Toro Salvaje



.... y entre todos los besos
los besos especiales.
Quizás se guardaron y
arden en el corazón...
Quizá se dieron y
anden en la memoria
pero remueven el alma
con la soledad...
La vida se va en cada beso...

Buscador



Los besos que saben a versos
los besos que saben a mar
los besos que se lleva el aire
los besos que quisieras dar.

JJ


No hay beso perdido
tampoco su sabor...
Sentirlo es sentir el corazón
perderlo es añorarlo.
Al besar se va detrás el alma y
en tu boca recoges la de tu amor.
La magia de besar
enciende el sexo y
justo entonces
volamos como ángeles...

Buscador



Comentarios llenos de bellos poemas, que encantadores amigos me han regalado y contienen diferentes besos, todos ellos preciosos.
Muchas gracias JJ, Buscado y Toro Salvaje, me encantan vuestras letras.

Una lluvia de besos.




36 comentaris:

  1. Versos que nacieron de tus poemas, de tus palabras llenas de sensibilidad.
    Hoy tal vez no procede comentar con un poema.
    Hoy es día de dejarte un beso, dulce maduixeta

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias JJ por tus palabras, tus versos y tu compañía.
      Me alegro que te haya gustado.

      una lluvia de versos

      Elimina
  2. Unos versos sinceramente preciosos.
    Me han encantado.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Son poetas encantadores y generosos, que regalan versos para consolar el corazón, para dibujar una sonrisa...... son un encanto.
      Gracias por tu visita,
      una lluvia de besos

      Elimina
  3. Todos son preciosos, y como no, para una nena tan preciosa como tú.

    Petonets, dolça maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Son una maravilla de poemas y ellos unos poetas encantadores.

      Una pluja de petonets, guapísima.

      Elimina
  4. Una lluvia de besos preciosa, maduixeta.
    El beso que me diste lo guardo aquí
    junto al corazón,
    para que siga latiendo
    hasta que yo muera
    o muramos los dos.

    Con cariño para ti.
    Mil besitos y feliz domingo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Aurora,

      Un poema precioso y lleno de amor.
      lo guardaré en mi colección de versos regalados y cualquier día, con tu permiso, lo pondré en una entrada.
      gracias, por tu visita, guapísima.

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. Muy lindos comentarios de besos entregados y compartidos en tu entrada, y es que siempre queda la esencia de los besos entregados escritos, o desde el silencio del alma.

    Un besazo que llegue a tu alma, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias dulce María,
      la verdad es que los besos contienen un pedazo de eternidad, en su instante te vuelves eterno.
      Gracias por tu compañía encantadora María.

      una lluvia de besos que te envuelvan

      Elimina
  6. Tienes un encanto especial.
    Desprendes alegria a la vida y
    mi deseo se va detrás de tus labios.
    Observo tu expresión y tus formas
    en cada gesto con manos delicadas.
    Me hablas con naturalidad y yo,
    me voy detrás de tu boca, de tus labios...
    Labios de fresa para morder
    ...y tu mirada se posa en mis labios...

    Ahora estamos en silencio
    me acerco y te acercas
    lentamente, con timidez...

    No sabes cuanto deseaba este momento.
    Me dices cuando con mis labios,
    rozan los tuyos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Verso a verso, besos a beso.....
      Otro maravilloso poema con el que decoras y endulzas mi blog.
      Gracias buscador, querido amigo.

      una lluvia de besos y versos

      Elimina
  7. Respostes
    1. Gracias Verónica,
      Son grandes poetas y generosos con sus letras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  8. ¡Una preciosura !
    Ay ¿dónde están los besos que no dimos ?
    Los besos son la manifestación del amor, todos los besos .Besos de amantes, besos de amigos, besos de hermanos ¡TODOS LOS BESOS ! Saborear un beso es rozar la luz de la luna , es entibiarse con los rayos del sol. A mí me fascinan. ¿hay alguien a quien no le gustan los besos? NO LO CREO !
    Besos de luz.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola María del Carmen,
      yo soy una fan apasionada de los besos, me gustan todos: los de amor,los de amistad, los familiares, los apasionados....... todos.
      Gracias por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  9. Los besos nunca se pierden. Con ellos has publicado una bonita entrada.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. una preciosa cascada de besos regalados por corazones generosos.
      Gracias por tu visita,
      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  10. Asi son de maravillosos los besos , besos inspirados, besos nunca dados pero que ten hacen sentir mariposas y volar, preciosa entrada me encantó la imagen mil besos para ti desde mi brillo del mar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Bea,
      lo besos son maravillosos, dulces, tiernos.....
      me alegro que te haya gustado la entrada.

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. Versadamente mimada :)

    Besos dulces y linda semana Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, así me siento, versadamente mimada :) y encantada, rodeada de gente generosa y dulce.

      una lluvia de besos dulces para ti.

      Elimina
  12. Pues todos son bellisimos.
    Bello blog.
    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Inma Luna,
      me alegro de que te gusten estos poemas de encantadores poetas.
      y me alegra tu visita y tu huella.

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Buenos días, Maduixeta:
    Felicidades por haber inspirado los versos de JJ, Buscador y Toro Salvaje.

    Un abrazo, musa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos dias Nino,
      Me alego de que te hayan gustado estos poemas de poetas inspirados.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Menudos tres poetas han llenado este rincón de besos... tremendos sin duda... Me ha encantado este post, por sus letras y por tu forma de hacerlas un todo...
    Montones de besinos a los cuatro!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una entrada llena de besos y versos.
      Me alegro de que te hayan gustado.

      Una lluvia de besos, preciosa Haydeé

      Elimina
  15. Realmente preciosos comentarios llenos de sensaciones. Es curioso he publicado un poema sobre besos hace unos minutos, no sé si se puede hablar de casualidades como en la vida real o esto en internet no funciona del mismo modo... Gracias por compartirlo querida Maduixeta, que empieces genial la semana, muchos besos, fuente de inspiración. Gema

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Gema,
      Yo creo que si que funcionan las casualidades, o que los buenos sentimientos nos contagian unos a otros.
      me alegro de que te guste.

      una lluvia de besos

      Elimina
  16. Un beso muy grandote para ti.

    Eres un sol.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amalia, eres un encanto.
      una lluvia de besos y versos

      Elimina
  17. Pues nada, entre tantos besos bonitos, intensos y variados, te dejo los míos de siempre.
    Muaaaaakkkkksss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola dulce Marinel
      me encantan tus besos, eres un encanto.

      una lluvia de besos y versos

      Elimina
  18. Una entrada muy bonita de verdad , que bello gesto han tenido tus amigos blogueros jj , buscador y Toro Salvaje .
    Y tu por compartirla con todos nosotros , eres un sol mañanero , besos de flor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Son encantadores y me hacía ilusión reunir poemas de la misma temática.
      Es bueno compartir belleza.

      una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...