12 de febr. 2015

Un poema de Agapxis....... precioso





Desnuda, te dije te quiero
y desnuda se cruzó mi mirada
desnudo te recibo primero
cual trapecista subido en la cuerda,
equilibrado fue el deseo
que habitaba junto al espacio
de un liguero negro,
por el que grite tres veces, ¡me muero!

Tus muslos conspiran esbeltos
como muros tangibles perfectos,
protegen y guardan rígidamente
la fruta improbada de tu vientre,
inmaculada caricia de seda
mi mano resbala y se queda,
tacto en pétalo hundido
a exclamo, cenit ungido.

Desnuda ahora sé que te quiero
desnudo te quito el ligero,
el muro que fuera tangible y dotado,
ahora es abrazo convertido, en lazo.

¡Y mueres sabiendo que muero!
¡y muero sabiendo que mueres!
la muerte viaja a placeres
y yo, desnuda sé que te quiero.



Agapxis










36 comentaris:

  1. Un poema precioso... muy delicado.

    Muchos besos a los dos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Agapxis tiene una pluma exquisita y deliciosa...... escribe y te llega al corazón.

      Una lluvia de besos

      Elimina
  2. Aunque este poema, creo, lo escribió hace tiempo, y he podido comprobar, que cada día se supera mucho más, éste poema también es precioso, como todo lo que escribe, lo hace de manera magistral, tiene una manera delicada de versar, sus versos son exquisitos, elegantes, refinados, sensuales, yo le he bautizado como el Poeta del Alma, porque sus poesías ahí es donde llegan y hacen latir.

    Es un placer, también poder saborear, desde aquí, desde tu precioso blog, los versos de nuestro querido amigo Agapxis.

    Un beso enorme para Agapxis, y otro para ti, querida maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues tienes razón sus poemas son exquisitos y delicados.
      Mejora día a día, destilando palabras, hilvanando versos, mostrando sentimientos.
      Es un placer saborear sus palabras, siempre.

      Gracias dulce María, una lluvia de besos (seguro que Agapxis se suma a la lluvia)

      Elimina
  3. Únicamente, desnudos en alma y cuerpo somos capaces de sentir toda la inmensidad de los sentimientos y emociones.

    Realmente, precioso este poema de Agapxis.

    Abraçada amb color de maduixa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que te guste, yo le he encontrado delicioso y sublime.
      Gracias por tu visita Candela.
      Una lluvia de besos

      Elimina
  4. me encanta, que bien que expresa la pasión, el deseo y el amor.
    un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un poeta maravilloso, que expresa de maravilla los sentimientos.

      una lluvia de besos, Karin

      Elimina
  5. A veces se encuentran corazones gentiles si necesidad de mirar a los ojos, a veces las palabras
    reflejan la luz de los corazones que ponen en ellas belleza y amor con dosis incalculable de generosidad, a veces la vida te llena de fortuna y te deja en el camino una maduixeta de bondad infinita que nunca podrás olvidar.
    Por eso doy mil gracias a la vida por encontrar tus letras y con ellas tu generosa amistad.
    Gracias corazón.
    Y hoy una mas que una lluvia, te mando una ciclogenesis explosiva de besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estoy encantada de compartir este poema tuyo, cuando lo has puesto como comentario lo he encontrado tan precioso que no me he podido resistir a buscarle una imagen y publicarlo.
      Me alegro de que te haya gustado, es un placer leer tus poemas, sentirte como escribes y sientes.

      Gracias por tu ciclogesnesis explosiva de besos, otra para ti.
      me siento feliz de que te haya gustado.

      Elimina
  6. Un precioso poema que encaja perfectamente en esta semana.
    Eros,el dios del amor, está observándonos y pide para nosotros que nunca se apague la llama del cariño y la ilusión.
    Eso es lo que yo, de todo corazón, deseo para ti y para el autor de este apasionado poema.
    Cariños para compartir.
    kasioles

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un precioso poema para esta semana enamorada. Agapxis escribe de maravilla y yo me pierdo en sus poemas y me encantan.
      Me alegro de que te guste y deseo, de todo corazón, que un mar de amor te inunde y dibuje tu sonrisa.

      Una lluvia de besos kasioles.

      Elimina
  7. Respostes
    1. Escribe maravillosamente bien, si no le conoces, te lo recomiendo. Es una delicia de poeta.

      una lluvia de besos y gracia por tu visita

      Elimina
  8. Conocí la poesía de Agapxis creo que aquí mismo acompañando un poema de mi MARIETA, volver a encontrarle en tu casa casi parafraseando ese

    Vivo sin vivir en mí,
    y de tal manera espero,
    que muero porque no muero...

    de Santa Teresa...

    Pero en arrebatado ante su amada desnuda jaja ha sido un placer.


    Muchas gracias a ti por compartir su poesía y a él por escribirla.

    Montón de besos para ambos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Crea poesía dulce, apasionada y arrebatada.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Es un placer compartir su poesía.

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. El desnudo en el amor es su gratificación, y bien lo trabajas en este poema, donde apelas a la anáfora, y las figuras sinestésicas. Me atrapa es e juego de palabras "mueres sabiendo que muero!
    ¡y muero sabiendo que mueres!
    la muerte viaja a placeres
    y yo, desnuda sé que te quiero, que se aplica a la concantenación. Un abrazo. Carlos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Agapxis es un gran poeta. Y yo estoy encantada de que os haya gustado su poesía.
      Gracias por tu visita y tu comentario

      Una lluvia de besos

      Elimina
  10. La pasión se desborda potente y silenciosa.....
    Precioso poema para el día de los enamorados. Es una explosión de los sentidos.

    Un calido abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que te guste Sneyder. La verdad es que sí, es una poesía preciosa para el día de los enamorados.
      Gracias por tu visita y tus palabras.

      Una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  11. Buenos días, Maduixeta:

    Felicidades a musa y a enmusado.
    Felicidades a ti y a Agapxis.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. No soy la musa de este poema, pero la musa debe estar más contenta que unas castañuelas.
      Es un precioso poema que publicó como comentario a mi entrada y me encantó.

      una lluvia de besos, Nino

      Elimina
  12. Precioso, de veras que sí.
    Me alegra mucho que te dedique cosas tan bonitas y, como en éste caso, tan a flor de piel...
    :)
    Besos a ambos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un poema precioso que ya tenía escrito Agapxis, pero que casaba perfectamente con mi entrada, así que me lo envió como comentario y como me gustó tanto....... pues aquí está, para compartir tanta belleza.

      una lluvia de besos, dulce Marinel

      Elimina
  13. Enhorabuena al autor y gracias a ti por dar a conocer este hermoso poema de amor.
    Es bueno compartir tus maduixes con generosidad. Un buen detalle con Agapxis. Ahora mismo voy a ver qué otras cosas ha escrito.

    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un poema precioso, como todo lo que escribe. Sumérgete en su poesía y saboréala .
      Me alegro de que te guste. Gracias por tu visita, guapísima.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Maduixeta, precioso poema y muy sensual. Bastante apropiado para hoy, que es víspera de San Valentín y que se estrena 50 sombras de Gray.

    ¡Felicidades al autor y a ti gracias por compartirlo!

    Bessets.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si que es un poema precioso para hoy. Gracias por tu visita Nicolás y por tus amables palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  15. Qué poema más bonito!!!!

    Besitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amalia.
      Me alegro de que te guste.

      una lluvia de besos

      Elimina
  16. Es un gesto precioso el que has tenido al compartir el poema de Agapxis. No lo conocía, es toda una estocada de sensualidad y ternura. Me fascina su manera de versar. Gracias por compartirlo, maduixeta. Este detalle dice mucho de la clase de persona que eres, generosidad en ti.

    Mil besitos y buen finde.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Soy yo la que le está agradecida a él, por dejarme publicar sus poemas aquí.
      Me alegro de que te haya gustado. Escribe poemas preciosos.

      Una lluvia de besos y feliz finde

      Elimina
  17. Cuando musa y poeta se encuentran... vuela la magia por los rincones de la poesía!!!

    Besos a los dos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es que es un excelente poeta y su musa le inspira muy bien.

      Gracias por tus besos

      una pluja de petonets per tu

      Elimina
  18. No conocia a este poeta , un poema muy sensual , besitos de flor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues tiene un blog precioso, lleno de ternura y amor
      te lo recomiendo
      http://elburodeagapxis.blogspot.com.es/

      Una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...