19 de febr. 2015

Tus ojos y mis ojos...... poema de Toro Salvaje






Sonríes, 
con esa caidita de ojos que solo tú sabes hacer,
me miras,
y sin palabras intuyo que tus besos me harán enloquecer.



TUS OJOS Y MIS OJOS

Tus ojos y mis ojos
se buscan alocados
se persiguen con ahínco
no entienden de cárceles
ni conocen el orgullo
tus ojos y mis ojos
andan de siempre enamorados
y no necesitan nada
para decir que se quieren
tienen hermosas pupilas
que relucen de placer
cuando tus ojos y mis ojos
en luna de miel perpetua
hacen el amor con la mirada.


Toro Salvaje



PD: éste precioso poema está escrito por Toro Salvaje, me parece tan bonito que quiero compartirlo con todos vosotros.


38 comentaris:

  1. Toro salvaje
    un misterio de hombre al cual comento ya por mas de 7 ños

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es original y misterioso.
      gracias por tu visita.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. como una dulce canción
    caen los versos de este poema
    enhorabuena a Toro y a ti
    por enseñarlo.

    un saludo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Cielo,
      es un bello poema, me alegro que te haya gustado.

      una lluvia de besos

      Elimina
  3. Muy buena elección besos.
    Gracias por compartir, Un abrazo y feliz semana.
    :)

    Y por cierto tu poema es maravilloso también¡¡ enhorabuena¡¡¡

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias linda Amapola,
      es que Toro es mucho Toro y sus poemas nunca te dejan indiferente.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. ....que voy a decir de sus poemas......que te enganchan......da igual si son románticos ....realistas.....son únicos........
    Oojos con miradas cómplices......tal vez sólo se trate de encontrar a quien te sigue mirando cuando tú cierras los ojos.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tiene una forma de escribir adictiva, da igual como escriba, te engancha y te hace estremecer.
      Me alegro de que te guste.

      una lluvia de besos, Hada.

      Elimina
  5. Hola Maduixeta , la verdad es que nuestro amigo Toro Salvaje , es el Cervantes del siglo XXI , hace unos poemas precioso , y todo en él es un misterio ... Ya que yo me lo imagino , como el hombre sin rostro , ya que nunca le he visto su cara de verdad , solo el cuadrado negro que tiene .... En fin , que yo también hace muchos años , que lo conozco y es una bellisima persona , yo lo aprecio mucho como amigo y persona , y que decir de ti , guapa ... Que has tenido todo un detalle al compartir este bello poema suyo connosotros .
    Mis más sinceras felicitaciones a los dos , y aquí te dejo un pequeño saco de petons para ti y para él , de Flor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa,
      sus poemas siempre son un terremoto que sacude nuestro interior. Este es tremendamente suave y dulce.
      Me alegro de que te guste y te deleites con sus letras como yo.

      una lluvia de besos para ti, linda flor

      Elimina
  6. ¡Hola!
    Cómo siempre nos traes cosas preciosas. La verdad es que no había leído nada de Toro Salvaje, pero me ha encantado.
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Seveth,
      te recomiendo su blog y su poesía impactante.
      Me alegro de que te haya gustado.

      una lluvia de besos

      Elimina
  7. Como no podía ser otra cosa, rendir homenaje a Xavi, quién lleva toda una eternidad en la blogosfera y yo le conozco desde mis comienzos, así que imagínate la cantidad de años que llevo siendo fiel a su blog, y es que cuando se pone romántico no hay quién le gane, gracias por compartirlo, querida maduixeta.

    Un besazo para ti y otro para Xavi.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Toro Salvaje es como un terremoto a las palabras, a veces es dulce como la miel y otras descarnados, pero siempre autentico.
      Compartimos el gusto por su blog, por su letras, por su poesía.

      una lluvia de besos, dulce María.

      Elimina
  8. Es un honor estar en tu blog.

    :)

    Gracias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me encanta tu poesía y compartirla contigo.
      Gracias por tus letras.
      Me alegro de que te haya gustado ;)

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Es precioso.Toro salvaje tiene menos de salvaje de lo que pudiera parecer.
    Besos a ambos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sus versos son preciosos, aunque a veces sean tan crudos que nos sacuden el alma.
      Cuando se pone tierno te lo comerías entero, ahora que no nos oye, con cuernos y todo ;) je je je.
      bromas a parte, es un poeta y tiene mucha sensibilidad.

      gracias por tu visita y tus palabras.

      una pluja de petonets

      Elimina
  10. Es un poema muy hermoso.

    Me ha gustado mucho.

    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro Amalia, Toro escribe de maravilla y sus poemas nos sacuden al alma.

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. ¡Vaya! y yo sin conocerlo, después de este bombón de licor que nos has dejado, ahora mismo vuelo a su ventana.
    Un abrazo afectuoso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Será un maravilloso vuelo, pósate en sus ramas y disfruta de su poesía.

      Una lluvia de besos, dulce Alondra

      Elimina
  12. Que bonitas letras maduixeta nos compartes, como siempre con tu generosidad y entrega.
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es que vuestras letras siempre me acompañan como estrellas en la noche oscura. Y, sin abusar de vuestra amabilidad, me gusta poner vuestros escritos o poemas para compartir tanta belleza.

      Una lluvia de besos

      Elimina
  13. Es que este Toro es único... da igual lo que escriba y sobre lo que escriba siempre hay algo que se me queda grabado... Me gusta ir a su rincón y me ha gustado verlo aquí, junto a tus letras... precioso conjunto.. Mil besinos a los dos!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Toro es único, como bien dices y sus letras siempre te atrapan, en cualquiera de los modos que escribe es una delicia leerlo, pero cuando se pone tierno.... te lo comerías a besos :)
      Gracias por tu visita y tus palabras Haydeé.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Me gusta como escribe este hombre, es arrebatador, de nuevo gracias por hacercarnos a otras letras, otras palabras.
    Y muchos besos como siempre. Dulces sueños

    ResponElimina
    Respostes
    1. Escribe muy bien y siempre remueve tus sensaciones.
      Gracias por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  15. Si es que Toro tiene un alma de luz y de sombras , siempre brillante que traspasa el alma.. y cuando se pone tierno vamos para abrazarlo fuerte fuerte fuerte y decir
    si!! que bueno hoy brillas tanto , tanto!!
    Hemoso que traigas un poema a tu casa y hermosas tus palabras
    Un beso bien grande de madrugada ( pero silencioso)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Exacto, es así como lo describes. Una delicia perderse por sus letras, aunque a veces intente asustarnos con algún relato tétrico...... pero somos incondicionales y no nos asusta :D
      Me alegro de que te haya gustado.

      una lluvia de besos, MaRía

      Elimina
  16. Toro romantico!!!
    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es que cuando se pone, es dulce como la miel!

      una lluvia de besos

      Elimina
  17. Cierto, es un poema precioso.
    Siempre he dicho, que su corazón, alberga mucho amor, lo malo es que pocas veces nos deja disfrutar de él.
    Has hecho bien dedicándole una entrada, se lo merece.
    Cariños para compartir.
    kasioles

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un encanto aunque no siempre nos lo quiera dejar ver ;)
      me alegro de que te guste y me alegro de tu visita.
      Una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  18. Hermosas letras las de los dos :) Me encantan, un placer.

    Muchos besos a los dos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Carmen, por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  19. Un delicioso juego ocular.
    ;)

    Petonets als dos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Toro, cuando se pone, es de un delicioso y encantador.....

      gràcies pels petonets, un munt per tu

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...