2 de febr. 2015

Soplando un diente de león....





En la horas muertas tendida en mi cama que nunca llegó a ser nuestra,
hago volar mis sueños, les soplo para que vuelen alto, como un diente de león.
Sueños de besos, sueños que son recuerdos, sueños que son latidos...
Ha llegado febrero, el mes en que nos conocimos.
El frío del invierno te trajo a mí, me trajo tus dulces labios, tus cálidos besos, tus enamorados versos.
Convertiste febrero en una primavera avanzada, llenaste de aromas y amor el aire,
hiciste de mi vida un sueño enamorado...... y, a veces, aún me pregunto: ¿de qué modo te amo?






¿De qué modo Te Amo?
Elizabeth Barret Browning.

¿De qué modo te amo? Deja que cante las formas:
Te amo desde el hondo abismo hasta la región más alta
que mi alma pueda alcanzar, cuando persigo en vano
las fronteras del Ser y la Gracia.

Te amo en el calmo instante de cada día,
con el sol y la tenue luz de la lámpara.
Te amo en libertad, como se aspira al Bien;
Te amo con pureza, como se alcanza la Gloria.

Te amo con la pasión que antes puse
en mis viejos lamentos, con mi fe de niña.
Te amo con la ternura que creí perder
cuando mis santos se desvanecieron.

Te amo con cada frágil aliento,
con cada sonrisa y con cada lágrima de mi ser;
y si Dios así lo desea,
tras la muerte te amaré aun más.




32 comentaris:

  1. Me encanta la forma en la que has conjugado tu escrito, la imagen y el poema de E. B. Browning, en su conjunto sale una obra de lo más armoniosa y sugerente. ¡Mis felicitaciones, amiga! Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Gema,
      la imagen me encantó y la poesía también, escribir mis letras fue un soplo de inspiración-
      Me alegro que de que te guste.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. Es difícil vivir los aniversarios de lo que fue importante para nosotros, es mejor llorarlos, adonarlos, acunarlos y cuando pase, seguir adelante. Seguro que mas fuerte porque somos conscientes de lo que vivimos
    Muchos besos como siempre

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es curioso como puede cambiar la apreciación de las cosas cuando aparece el amor en nuestra vida. El cambió aquel mes de febrero que no se parece en absoluto a este.
      Curaré las heridas y seguiré adelante.

      una lluvia de besos

      Elimina
  3. Hoy tu entrada la encuentro diferente, pero siempre con tu misma esencia, querida maduixeta, esa melancolía reflejada en tus letras, la añoranza y los recuerdos del amor que quedó grabado en ti, el que aún habita en ti y aún recuerdas.

    Un beso, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Debe ser el frío, lo nublado que está el día..... lo nublada que está mi cabeza.....
      Las imágenes y recuerdos que esta mañana surgían en mi mente y en mi corazón, me han hecho pensar en los dientes de león y como vuelan.
      Aún le echo de menos......

      una lluvia de besos, dulce María

      Elimina
  4. is an honor to read you every day kisses andy

    ResponElimina
    Respostes
    1. thank you very much for your visits to my blog.
      a kiss

      Elimina
  5. Unas palabras llenas de nostalgia. Llenas de recuerdos que jamás se irán.

    Un besito. Te deseo un feliz inicio de semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Atesorados en mi corazón guardo los recuerdos compartidos.
      Gracias por tus palabras.

      una lluvia de besos y feliz semana, guapa

      Elimina
  6. Me has provocado un suspiro ..
    hermoso texto , muy hermoso
    amar .. que bello es verdad ? que bello, aunque desgarre la ausencia
    Un beso bien grande

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de haberte hecho suspirar con mi entrada.
      Gracias por tus palabras y tu visita

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  7. Hola Maduixeta , que bonita carta llena de sentimientos y verdadero amor , esta es ideal para el día
    de los enamorados , esos son recuerdos que se marcan a fuego en el corazón de muchos enamorados , es muy bonito , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Flor,
      me alegro de que te haya gustado. Todos son recuerdos que habitan mi corazón.

      una lluvia de besos y feliz semana

      Elimina
  8. Me fascinan los dientes de león...
    me recuerdan a mi ninez.
    Y esa respuesta sólo la tienes tú.
    ;)

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi también me encantan y me recuerdan a mi niñez. Me encantaba observarlos como volaban, era fascinante.
      La respuesta; con todo mi corazón

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Evocadores versos.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dulces recuerdos........ nostalgia.
      una abrazo y gracias por tu visita

      Elimina
  10. Preciosos tus sueños... que manera tan bonita de escribir...

    Deseo que ese amor que comenzó en febrero, no decaiga.

    Muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Carmen, me siento halagada por tus palabras.
      El amor comenzó en febrero pero para mi pena se acabo un año y medio más tarde.....
      Aún le echo de menos, aún pienso en él, aún le amo.

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. De qué modo? simplemente así como lo haces.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Con todo mi corazón <3
      Eres una cosita dulce :)
      Gracias por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. Momentos tuyos... Compartidos hoy...

    (Vilanos son los plumerillos del diente de león. Palabra que he conocido recientemente)

    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Recuerdos que aparecen y me gusta escribir.
      Cuando era pequeña, en mi casa, les llamábamos bulanicos (siempre pensé que era una palabra que había inventado mi padre para nosotras)

      una lluvia de besos y gracias por tu visita

      Elimina
  13. Jo... que bonito conjunto al creado preciosa... Tus letras, la imagen, las letras de Elisabeth...
    Y todo para decir de que modo amas? Pues yo lo veo muy claro, con el alma... con el corazón... con las manos, con los ojos y la boca... amas con todo de ti...
    Muchos besinos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapísima,
      me alegro que te lleguen mis sentimientos, mis palabras.....
      Le amo en cuerpo y alma, con todo mi ser.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Dejarse llevar por el recuerdo...un hermoso sueño lleno de pasión.

    Feliz día
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Soñar, amar, vivir...... a veces la vida es un sueño, aunque también hay que despertarse.
      Gracias por tus palabras y tu visita.

      una lluvia de besos

      Elimina
  15. Sueños cumplidos que, a veces, son necesarios repetir para establecer la veracidad de instantes pasados pero no olvidados, presentes pero cada día más potentes, futuros que se convertirán en más bellos y más intensos. amores apasionados traducidos a poemas.

    Un cariñoso abrazo, querida Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sueños cumplidos y añorados.
      Cuando respiro a fondo los siento latiendo en mi corazón.
      Amor hecho versos y latiendo al ritmo de mi corazón.
      una lluvia de besos, Antonio

      Elimina
  16. Maravilloso poema, qué valor el del te amo,y que poco se pronuncia ultimamente. Es algo que echo de menos oir. Amar a alguien, entregarte. Pasate por mi pequeño rincon, a ver si te gusta. Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias damadelarosanegra,por tu visita y tus palabras.
      Amar son palabras mayores.

      gracias por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...