16 de febr. 2015

Quiero





Quiero, desde mi ventana, 
verte aparecer en la mañana.
Recibirte despeinada,
que te enredes en mi pelo,
que me beses en el cuello,
que me envuelvas en tus brazos,
y me vuelvas a llevar a la cama....
Quiero tantas cosas!





Quiero un amor de todos los instantes,
aunque no sea un amor para la vida;
quiero un amor con la ansiedad del antes
para después del ansia desmedida.
Quiero la fe de todos los amantes
en este solo amor, ver contenida:
tumulto de horizontes trashumantes
y luego, claridad de agua dormida.
Quiero un amor transfigurado en fuente
de todo florecer: fruto y simiente;
a tal único amor, mi amor sentencio:
aquél de la impaciencia y el latido
y la fiebre y el grito y el gemido
y el difícil momento del silencio.

Julia Prilutzky



30 comentaris:

  1. La nostalgia de querer la plenitud......cuando solo el vacío te llena........yo también quiero.

    Besos.....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Se añora al amor, a todas sus cosas......
      Querer y soñar está permitido ;)

      una lluvia de besos, Hada preciosa

      Elimina
  2. Ay qué maravilla ! ¡YO TAMBIEN QUIERO !! aunque tenga muchos años aunque me haya pasado la vida encima... ¡yo también quiero lo que diceb tus versos encendidos. Puro amor y pasión. ¡Me encantó.
    Mil besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No existe edad para el amor, para enamorarse, para sentir.
      Deseemos cosas bellas que hagan latir nuestros corazones.

      una lluvia de besos

      Elimina
  3. Una cosa es querer y otra muy distinta que las cosas que queramos se vuelvan realidad, pero nunca es tarde para seguir soñando, para seguir sintiendo, para seguir amando, para seguir queriendo...

    Un besazo carnavelero enorme, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Soy consciente de que dista mucho de mis sueños a la realidad, pero como de momento soñar es gratis....... soñemos que lo que deseamos se vuelve realidad ;)
      Seguimos soñando, sintiendo, amando....

      una lluvia de besos, dulce María.

      Elimina
  4. Dulces y muy bellos versos.

    Siempre lindo venir a verte.

    Besitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amalia, tu visita siempre es un placer.

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. ¡Hola!
    Son preciosos. Me siento totalmente identificada con el primero. Cuando mi chico viene por la mañana para desayunar juntos <3
    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. hola Seveth,
      me alegro de que puedes disfrutar de esas sensaciones, son maravillosas.
      Se feliz, de todo corazón.

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. Por querer yo también quiero.
    Es precioso todo lo que quieres, maduixeta.

    Mil besitos, bonita.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Aurora,
      Soñar es gratis, desear también.
      Me alegro de que te guste mi entrada de hoy.
      una lluvia de besos, preciosa

      Elimina
  7. Ufff, que preciosidad de poemas. El querer ese amor que se acople a la perfección al latido y deslatido, a la alegría y el dolor, a la pasión y desafección que a veces nos rodea...
    Un sólo amor para todo.
    Me han encantado los dos, de veras.
    Besos muchos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapísima,
      me alegro de que te gusten. Un amor para todo, que se acople perfectamente a nuestra vida y nuestro corazón Ay!
      Gracias por tu visita y tus palabras.
      una lluvia de besos y versos, dulce Marinel

      Elimina
  8. Quiero , me condiciona, amo me eleva, deseo, me apasiona
    El quiero nos hace daño. Porque no esta.
    Muchos besos amiga, y si quieres abrazos de corazón.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Querer, amar, desear....... y, si no se tiene, echar de menor.
      Gracias por tus beso y sí quiero esos abrazos dulces de corazón. Soy besucona y abrazadora.

      una lluvia de besos para ti, preciosa Oropéndola.

      Elimina
  9. A penas se necesitan palabras para comentar tus poemas.
    Versos y mas versos,
    Un beso romántica y dulce maduixeta.


    Te asomas a la ventana
    y sueñas, mirando al cielo
    recibirlo despeinada
    y que juegue con tu pelo.
    Refugiarte entre sus brazos
    mientras te besa en el cuello
    Enredarlo en tu mirada,
    encadenarlo a tu cuerpo
    Y que te lleve a la cama
    y, juntos, soñar tu sueño.


    ResponElimina
    Respostes
    1. hola JJ,
      pero tus dedos y tu corazón destilan unos preciosos versos con los que acunas mi corazón.
      Eres un delicioso poeta JJ y tus letras me acunan y me hacen sonreir.
      gracias de todo corazón.

      una lluvia de besos, poeta

      Elimina
  10. Todos queremos y, hasta algunas veces, hemos deseado algo parecido.
    Un abrazo,

    ResponElimina
  11. Queremos y deseamos al ser amado...... es humano.
    gracias por tu visita y tus palabras.

    una lluvia de besos

    ResponElimina
  12. Y quién nos puede impedir el querer así.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nada ni nadie nos lo puede impedir :)
      Gracias por tu visita

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. La sencillez de tu poema lo hace hermoso
    el respira lentamente ese aliento
    que vas dejando en cada verso

    enhorabuena!!!

    un saludo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Cielo
      por tu visita y tus palabras.
      Me alegro de que te guste.

      una lluvia de besos de bienvenida

      Elimina
  14. Buenos días, Maduixeta:
    Es bueno saber lo que uno quiere, aunque sólo sea para alejarnos de desapetencia.
    Es delicioso dejarse llevar por los quereres, aunque sólo sea para sentirse vivo.
    Amontonar pasiones para cuando lleguen tiempos mejores, es despreciarles,
    Lo que uno quiere lo quiere ahora, aunque esa ahora busquemos convertirlo en eterno con nuestra ternura.

    Un abrazo, milady Maduixeta

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Nino,
      Es cierto que cuando queremos algo lo queremos ya, aunque a veces solo nos queda el consuelo de la imaginación.
      gracias por su visita Sir Nino.

      una lluvia de besos

      Elimina
  15. Pues no te lo creeras , pero mi ex , cuando vino a hablar con mi padre , para conocerlo y pedirle la mano , aquel dia yo estaba mala con fiebre , en pijama y despeinada. Asi que fijate que escena tan bonita , jajaja besos de
    Flor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Todo un cromo ja jaja..... pero seguro que guardas un bonito recuerdo :)
      una lluvia de besos

      Elimina
  16. Mi querida Maduixeta, pues yo creo que con menos nos conformamos, pero como tu dices soñar con lo que queremos es gratis y quién sabe a lo mejor es de esos sueños que se cumplen...

    Me ha encantado.
    Mis cariños ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rayito,
      como soñar es gratis...... seguiré soñando, por si algún día se hace realidad mi sueño.
      me alegre que te haya gustado.

      una lluvia de besos, preciosa

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...