26 de febr. 2015

Para vosotros con mi cariño y agradecimiento.






Querid@s amig@s,

Volví a mi blog empujada e inundada por la tristeza. 
Necesitaba vaciar mis lágrimas y las penas que me inundaban en cuerpo y alma. Aún  me quedan muchas, pero estoy mejor de ánimo, navegando en una tristeza más serena.

En todos vosotros he encontrado cariño, ternura, ánimos, consejos....... y un sinfín de buenas vibraciones.
Siempre me dedicáis preciosos comentarios, algunos en forma de versos o poemas, he recibido canciones y todo vuestro afecto entre las letras que me habéis escrito. Algunos los he puesto como entradas, son tantos que aún no he dado abasto para reconoceros y agradeceros a todos vuestros cuidados.

También quiero agradecer esas maravillosas entradas que han escrito para mi en sus respectivos blogs: María y Agapxis,
Buscador
y JJ.
Poemas y textos preciosos que me han hecho llorar de emoción y me han inundado de calidez.

Os agradezco a todos, de todo corazón, todas las palabras que me habéis enviado, arropando mi tristeza.

También he de agradecer a Joan fer, el premio que le ha dado a mi blog, aunque no sepa como ponerlo en el blog..... seguiré investigando, no domino demasiado bien esto de enlazar entradas.

Una lluvia de besos y pétalos de rosa que os llene de felicidad!

Muchísimas gracias, por ser tan encantadores.




Después de unos días de ausencia por motivos de salud, veo que habéis estado muy productivos, así que poco a poco voy a intentar ponerme al día.




56 comentaris:

  1. Me alegra que estés mejor y espero que te repongas por completo.
    Por mi parte, decirte que ha sido y es un placer conocerte en este mundo enredado de los blogs, que espero que sea por mucho tiempo y que éste haga que se restaure todo en ti, hasta esa tristeza ya no tan infinita que va mudando poquito a poco.
    Miles de besos, preciosa y discúlpame por mis tardanzas en comentar, siempre ando corta de tiempo y publico una entrada pero hasta que puedo contestar y comentar a veces pasan abismos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola dulce Marinel,
      gracias por tus buenos deseos, parece que al final le ganaré el combate a la gripe ;)
      Puedo decirte que para mi también ha sido un placer encontrarte en este mundo de los blogs y que también espero que sea por muuuucho tiempo que podamos seguir leyéndonos y comentándonos.
      El tiempo es algo de lo que andamos muy a menudo escasos. Hasta ahora he tenido mucho tiempo para leer, escribir y comentar..... pero me temo que pronto no tendré tanto tiempo y me pasará como a ti, iré con retraso, pero lo importante es ir y compartir.

      una lluvia de besos dulce Marinel.

      Elimina
  2. Querida Maduixeta , es lo que tiene el ser un personita tan dulce y cariñosa , aquí todos te quermos comer a besitos , jajajaja eres un encanto mi niña , besitos de flor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tus palabras y tu visita, tu si que eres una flor preciosa y dulce. Bueno, si es a besitos, me dejo..... me encantan los besos.

      una lluvia de besos para ti

      Elimina
  3. A cuidarse la salud para que así puedas seguir en tu espacio y poco a poco dejando atrás las lágrimas.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. En breve estaré en plena forma para seguir enredando letras.
      Gracias por tus dulces palabras,siempre.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. El agradecimiento es mutuo por estar ahí.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias José Manuel,
      Una lluvia de besos

      Elimina
  5. Gracias a ti, por hacernos sentir con tus letras, por ponernos la piel erizada, por hacernos suspirar, por hacernos emocionar, por tanto como nos regalas con la esencia de tus letras que son tu sentir, tus emociones, tus recuerdos, tus lágrimas, tus penas, tus alegrías, porque todo lo que sientes lo dejas escrito con la pluma cristalina de tu interior, la de tu corazón.

    Porque todo lo que podamos regalarte se hace poco, porque tú nos regalas mucho, por eso, recoges lo que siembras, un poquito de lo mucho que tú nos das.

    Espero que te encuentres mucho mejor, preciosa, te dejo un abrazo que te arrope, y un beso que te mime.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Maria,
      Abrumada me dejas con tu comentario, con tus palabras...... casi me has dejado sin palabras. No creía que pudiese inspirar esos sentimientos y esa amabilidad.
      Mis versos destilan de mis sentimientos, de mi corazón, de mis vivencias...... pero quien de nosotros no lo hace así, en mayor o menor medida?

      gracias por tus amables palabras, por tu buenos deseos y tu grata compañía.
      El abrazo y el beso me han ido muy bien, me encuentro mucho mejor ;)

      una lluvia de besos dulce María

      Elimina
  6. Hola maduixeta, deseo que estés mucho mejor, descansa y disfruta de todos los momentos agradables
    que la vida te da...
    Abrazos con toda mi esencia, molts petons!!.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima, el virus no podrá conmigo!
      Me alegro de tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  7. Muchas gracias a ti .

    Por tu generosidad y por tus letras siempre tan preciosas.

    Mis mejores deseos.

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A vosotros por la compañía, fortaleza y cariño que siempre me brindais.
      Eres muy amable Amalia y siempre dulce y afectiva.

      una lluvia de besos

      Elimina
  8. Gracias por llenar las letras de sentimiento y hacerlos llegar con cada lluvia de besos.

    Para mi es un placer compartir munutos de lectura y afecto contigo aquí ... En la entrada que Nino nos ha dedicado etc.

    Un abrazo muy fuerte de luz y gratitud.✴✳

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola AtHeNeA,
      me alegro de compartir letras y lluvias de besos contigo.
      Voy con retraso y no he visto la entrada que comentas en el blog de Nino, voy a ponerme las pilas.
      Gracias guapa.

      una lluvia de besos y versos

      Elimina
  9. Creo que casi todos llegamos a el mundo de los blogs con un poco de cojera en el alma , me has recordado mis inicios allá por el 2008, donde lo único que pretendia era matar horas de soledad sobre todo a las noches
    Eres una persona muy generosa, y el que siembra bueno recoge mejor
    Cuídate y sobre todo sonríe ahí dentro en tu almita bella
    un beso y un abrazo
    :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Supongo que sí, que todos llegamos aquí con nuestra mayor o menor carga de penas y alegrías. Al principio solo intentas canalizar y curarte las heridas, pero al poco tiempo te das cuenta de que la gente que tienes alrededor te va aportando curas virtuales:
      una tirita en forma de beso,
      una aspirina en forma de verso,
      betadine en forma de música,
      esparadrapo en forma de abrazos,
      una crema suavizante en forma de palabras de ánimo......
      y llevada por ese clima cálido, te encuentras consolando a otras personas que sufren o alegrándote con la felicidad de otros.
      Alguien me dijo un día: "la mejor forma de animarse, es intentando animar a la otra persona", supongo que es lo que muchos intentamos hacer.
      Gracias por tus palabras MaRía

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  10. Me alegra mucho esa mejoría fisica y emocional que nos cuentas, querida maduixeta.

    Las gracias hay que dartelas a ti, por tus bellas letras por tus entradas que siempre tocan el corazón de los que te leemos.

    Besazos grandes y un cálido abrazo derechito al corazón.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Lucia, por todas las amables palabras y cariño que siempre me dedicas.
      Entre todas vuestras letras ayudáis a que mis heridas dejen de doler.

      una lluvia de besos a tu dulce corazón.

      Elimina
  11. Tristezas y melancolías, actuales, presentidas o recordadas brotan de los versos por estos campos y se aúnan en lírico consuelo. Será pues que expresas bellamente lo que sientes y conectas con los que te leemos...¡Y eso tiene mérito! :)


    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Luis, me alegro que las tristezas y melancolías que contienen mis palabras conecten con vosotros y capten vuestra atención.
      Siempre sois cálidos y amables, dulces y cariñosos..... y me consoláis.

      Una lluvia de besos y versos que dibujen sonrisas

      Elimina
  12. La vida tiene
    a veces su lado bueno.
    ...y el amor más.
    La atención desinteresada,
    los detalles,
    la simpatía y
    descubrirte como persona...
    el tacto y tu sensibilidad.

    Lo irreparable que sería
    tu ausencia.
    Lo feliz de
    volverte a encontrar.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oh! Buscador, que poema más precioso, qué palabras más bonitas.
      Siempre tienes detalles que llegan al corazón.
      Me alegro mucho de haber conectado contigo, de compartir letras, de contar con tu presencia.

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Me alegro mucho de que estés de vuelta.
    Se extrañada mucho todo lo que desprenden tus letras, pero sobre todo, se extrañaba el cariño que nos das.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola JJ,
      yo también me alegro de volver y encontrarme con tus letras otra vez.
      Me siento mimada y cuidada.
      Es un placer leerte y compartir contigo

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Jo també content que estiguis més animada. Recorda que no existeix cap bé ni cap mal que duri cent anys, i de tot se surt. El premi te'l mereixies, com no. I ja saps que no hi ha pressa; ja trobaràs el lloc i el moment. Molts petons... :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Joan fer pels bons desitjos. Diuen que no, però quan estàs molt enfonsat, tens la sensació que te'n sortiràs, però poc a poc, tot és qüestió de paciència.
      Haig de passar a mirar les condicions del premi i veure que s'ha de fer. Moltes gràcies per pensar en el meu bloc.

      una pluja de petons.

      Elimina
  15. Maduixeta, es un placer encontrarse con personas tan generosa y con la bondad y ternura que desprendes, me diste una amistad y confianza en este mundo de letras que era difícil no quedarme prendado por estos tus lares, habres tu corazón a nosotros con una amabilidad y dulzura que casi te puedes acurrucar entre tus brazos para siempre y en tus letras nos tienes atrapados para siempre, gracias a ti, por ser como eres y derrochar simpatía y amistad.
    Y recupérate pronto que te necesitamos cerquita.
    Una lluvia de esos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Agapxis,
      me alegro de que llegaras a esta playa, te sintieses bien, y te hayas quedado a compartir letras, a bañarte en sentimientos, y a hilvanar versos.
      Gracias por las amables palabras que me dedicas, me siento abrumada y no sé si me las merezco, pero muchas gracias por pensar y verme así.
      Es un placer poder contar con tu amistad.

      una lluvia de besos

      Elimina
  16. Lo primero de todo es que espero que estés mejor, no sabía que estabas pachucha... :( ay.. jo... te hubiese dado lata preguntado, estás mejor? estás mejor?... :)

    Tienes un alma tan bonita y eres tan cariñosa y tan dulce que recoges lo que siembras, cariño, amor, amistad... Yo te sigo desde hace poco, ya lo sabes, pero me alegro mucho de haberte encontrado en este mundo de blogs... Y por supuesto de tenerte en mi mundo...
    En mi tienes una amiga, y cualquier cosa solo hay que silbar...

    Montones de besinos... preciosa!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. El fin de semana conoció a un virus de gripe, muy cariñóso, que se enamoró de mi perdídamente y estamos en un idilio profundo y apasionado, hoy ya me ha dejado salir de la cama :) aunque aún este aquí con su fiebre y su dolor de articulaciones y su tos...... ja jaja
      bromas a parte, ya estoy casi repuesta pero esto de la gripe es duro.
      Yo también me alegro de que nos hayamos encontrado y poder leernos y compartir.
      Eres un sol de amiga y lo mismo digo.... si me necesitas, silba!

      una lluvia de besos

      Elimina
  17. Poco camino últimamente por estos lares blogueros…no sabía de tu estado de salud, pero espero de corazón que no haya sido nada y te recuperes pronto. Venir a visitarte es sin lugar a dudas un halo de luz y belleza maravillosa, que acaricia piel y alma. Y si ya tus letras son hermosas, más lo es el ser que hay tras ellas. Gracias siempre a ti por ser como eres, y regalarnos esta mágica esencia del sentir que yace en ti…

    Bsos infinitos amiga, cuidate mucho!! ;-) ♥♥♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno, ha sido la gripe, que últimamente está de moda y es un poco pesada.
      Me alegro de contar con tu compañía y compartir contigo belleza.
      Gracias por tus amables palabras hacia mi, me abrumas.

      una lluvia de besos, preciosa Ginebra

      Elimina
  18. Gracias a ti por esos pétalos de rosa.Hasta aquí me llegó su fragancia...

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro que te haya llegado su suave perfume, como una caricia.

      una lluvia de besos

      Elimina
  19. Mi linda Maduixeta, todo tiene su tiempo y cada uno debemos saber cuando estamos preparados para poder dar el siguiente paso, pero el primero ya lo tienes con este reconocimiento de que estás en calma y ya veo asomando la necesidad de dar el siguiente paso, yo te animo a que lo hagas, con más fuerza que nunca y con firmeza...La vida es bella hasta en la tristeza, la melancolía, la soledad, todo tiene su lado creciente para nuestro interior y eso es lo que nos debemos quedar...La fortaleza que nos ha dado ese paso por ese camino, quizás impuesto o simplemente porque debía ser así...
    Mis cariños y muy agradecida por tu amistad que aunque es reciente tiene un valor inmenso para mi.
    Te dejo un abrazo ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Supongo que poco a poco la calma volverá a mi vida. Sigo enamorada, no voy a mentirte, pero no me duele insoportablemente, y soy capaz de sonreír ante los recuerdos del tiempo compartido. Y ya no deseo dormirme y no despertar jamás......
      Después de la noche siempre viene el día, después del invierno, la primavera.
      Gracias por tu amistad, tus mensajes y tus ánimos, guapísima.

      una lluvia de besos, Rayito

      Elimina
  20. Maduixeta............pero que dices de gracias.....gracias a tí....por compartir tú blog con nosotros...y poder deleitarnos con tus sentimientos y letras.

    Un besazo enorme......Cuidate,

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa, me encanta compartir con vosotros y la energía que surge del intercambio.

      una lluvia de besos, Hada

      Elimina
  21. Buenos días, Maduixeta:
    Me alegra saber que te has recuperado.
    Un cálido abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Nino,
      por tus buenos deseos. Tengo a la gripe contra las cuerdas, aún patalea pero voy a ganar yo ja ja ja

      una lluvia de besos

      Elimina
  22. Gracias a ti preciosa por abrir tus sentimientos , por estar siempre
    cuidate y animo siempre

    Besos muy dulces

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias dulce Slave por tu compañía y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  23. Después de leer tu entrada, reconozco que me he perdido algo, ignoraba que habías tenido problemas de salud.
    Como es mi costumbre, siempre contesto a todos los comentarios que me vais dejando en mi blog, cada vez encuentro más almas que se acercan a la mía, me arropan, apoyan y estimulan, entre ellas estás tú y por eso debo darte las gracias.
    Como después de contestar a todos, no me queda apenas tiempo, no suelo visitaros, eso explica el que yo no me haya enterado de lo ocurrido.
    De saberlo, no te hubieran faltado mis ánimos, mi cariño y los mejores deseos para una pronta recuperación.
    Aunque un poco tarde, cuenta con mi amistad y apoyo.
    Abrazos y buena semana.
    kasioles

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Kasioles,
      Ni preocuparte, he pillado la gripe y, aunque aún no se ha ido del todo, he pasado unos días con fiebre, tos y dolor de todo que no podía conectarme..... así que estoy un poco desconectada. Ahora intentaré ponerme al día.
      Hace poco que conozco tu rincón pero me parece encantador, desde tus reflexiones, a las cartas a tu madre,a tu amor o a tus hijos, tus poemas y tus sabrosas recetas.
      Muchísimas gracias por tus ánimos y el cariño que emanan tus letras, y por la amistad compartida.

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  24. Hola Maduixeta, no sabía que estabas triste, sin embargo algunos textos y poemas sí lo decía , pos te diré que yo también me encentro así desde dos o tres mese por ello ya no escribo tan seguido y los ánimos un poco decaido , he dejado de visitar porque intento salir del ordenador para desconectar ,..pero quería darte un fuerte abrazo que aqui siempre nos tendrás , gracias por tu generosidad de dar gracias por esos pétalos que nos regalas besos mil desde mi brillo del mar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Bea,
      siento que estés en esa situación y estés triste y desanimada. Espero que las heridas se curen, el tiempo dicen que todo lo cura. Tienes la suerte de tener un maravilloso mar cerca, empápate de él y déjate acariciar por la brisa.
      Espero que vuelva pronto tu sonrisa, preciosa.

      una lluvia de besos que te animen, guapísima

      Elimina
  25. Me alegro de esa mejoría, de que el ánimo vaya escalando puestos, y sobre todo de que el sol vaya saliendo cada día con más intensidad. Cuídate, maduixeta.

    Mil besitos de fin de semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Aurora,
      Vuestra compañía, ánimos y palabras hacen bien a mi corazón.
      Es un lujo contar con bloggers tan amables y cariñosos, dispuestos a ayudar a curar herida.

      una lluvia de besos y feliz fin de semana, guapísima

      Elimina
  26. Maduixeta, para mi imprescindible, nuestros corazones se ha entrelazado desde que te conozco, un alma a morosa que se preocupa y comprende mi esencia de mujer.
    Una madre que me arropa y que yo me he agenciado, porque necesito.para dormir , una lluvia de besos de mi amiga.
    Muchos besos para ti.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima,
      una placer leerte y enviarte una lluvia de besos que te arrope en la noche y haga sentirse a tu corazón acompañado.
      Me alegro de contar con tu compañía y tu sensibilidad.

      una lluvia de besos

      Elimina
  27. Un fuerte abrazo.
    Recuperarse en la alegría y la luz.
    Nos alegramos.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Olga i Carles per la vostra visita y ànims.

      una pluja de petons

      Elimina
  28. Mejor ya, verdad??
    Una pluja eterna de petonets!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, mejor de todo. El corazón doliendo menos y la gripe afortunadamente pasada.

      petonets

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...