18 de febr. 2015

Hundes tu cara en mi pelo






En mi sueño nos encontramos,
corremos uno a los brazos del otro.
Hundes tu cara en mi pelo,
me llega a media espalda,
hoy está ondulado y suave.
Acaricias mis ondas,
juegas con mi pelo entre tus dedos.
Cierro lo ojos,
aspiro tu aroma.
La felicidad entre tus besos.




EN EL AEROPUERTO

Corren al encuentro con los brazos abiertos,
gritan sonrientes: ¡Por fin! ¡Por fin!
Ambos con sus pesadas ropas de invierno,
gruesos gorros,
bufandas,
guantes,
botas,
pero ya sólo para nosotros.
Porque para ellos, desnudos.


Wislawa Szymborska





42 comentaris:

  1. ¡Hola!
    De verdad que leerte siempre es un gustazo.
    No sé como es posible que siempre me sienta identificada con tus poemas.
    Un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay! el amor..... se cuela entre las palabras y nos hace estremecer.
      Gracias por tu comentario, me alegro que te gusten mis letras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. en los sueños todo se vive como real

    besos muy dulces y feliz dia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y te despiertas llena de esa dulce sensación compartida instantes antes.
      Gracias por tu visita preciosa Slave.

      una lluvia de besos

      Elimina
  3. Soñar y no querer despertar cuando es él quien viene a vernos... lo dices siempre tan bonito...

    Muchos besinos preciosa, buen día!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Se cuela en mis sueños y me llena con su sonrisa y sus besos.

      Gracias preciosa
      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Es bonito crear fantasías con los sueños.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Soñamos nuestros recuerdos para poder vivirlos otra vez.
      Gracias Rafael.

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. Encuentros paraíso donde el exterior, todo lo que rodea a quienes se encuentran y aman, de desvanece...
    :)
    Besos muchos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. En los sueños hacemos realidad nuestros deseos, y durante esos instantes el mundo desaparece.
      Al despertar te queda esa sensación dulce pero llena de añoranza.

      una lluvia de besos, dulce Marinel

      Elimina
  6. La felicidad está en leer tu blog.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias linda Amapola eres muy amable y dulce.
      Me alegra que pases por aquí y te guste lo que leas.

      una lluvia de besos

      Elimina
  7. Hay sueños que ayudan a vivir.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es dulce soñar con él, y durante un ratito tenerle a mi lado. Ya no me produce tanto dolor despertarme a la realidad, aunque preferiría que estuviese a mi lado, claro.

      una lluvia de besos dulces, como tú.

      Elimina
  8. he cerrado los ojos y visualizado la escena........maravilloso sueño.


    Besos de arcoíris.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Hada por tus palabras, me alegro hacer volar tu imaginación.

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Sí que es bonito leerte. Siempre un placer.

    Un besito.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amalia, eres un encanto.

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. Llena cada instante, lo encuentras en tus sueños porque habita en ellos.
    Y tú haces un poema de cada momento.
    Un beso, dulce maduixeta.
    JJ

    Vive en tus sueños,
    ocupa tu tiempo,
    deseas sus caricias
    y necesitas tus besos.
    Y notas como sus manos
    se enredan en tus cabellos.
    Ocupa tu tiempo
    Vive en tus sueños.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias JJ, es una preciosidad de poema.
      Y lo describes exactamente, vive en mis sueños.
      Eres muy amable encantador poeta.

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. No te despiertes, no te despiertes!!!

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me encantaría poder hacer durar más la noche y los sueños......

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. Soñar con los ojos cerrados, soñar con los ojos abiertos, para acercarte a él, para besarle, para sentirle, para envolverte en la sábana de su cuerpo.

    Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Soñar y soñar
      sentir sus labios,
      abrazarle....... ays! que me pongo tierna!

      una lluvia de besos, dulce María

      Elimina
  13. Sueña. sueña, maduixeta que la vida es un bello sueño, cuando en ella no dejamos de amar.
    Siempre al pie de tus letras y disfrutando de ellas estoy.
    Un beso amiga.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sueño y sueño, pero mantengo el principio de realidad: solo está en mis sueños y la vida ha de continuar.
      Pero teniendo esto claro, sigo soñándole y deseándole.

      Me alegro de tu visita.
      Una lluvia de besos, encanto

      Elimina
  14. El sabor de una boca, la humedad de una lengua. Dos lenguas en una boca.

    Una lluvia de esos besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No dispares mi imaginación que hace meses que solo me besan en sueños, y soy débil ante los besos!

      otra lluvia de besos para ti, encantador Pitt

      Elimina
  15. solo puedo decir ¡Viva la Poesía!
    saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. hola Omar,
      me alegro que te guste la poesía, es una maravilla y la encontré por casualidad. Y de paso, que te guste un poquito mi sueño.

      una lluvia de besos

      Elimina
  16. Me encanta la ternura de tus letras...

    Precioso.

    Muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Carmen,
      son escritas con el corazón.
      Me alegra tu visita y tu huella.

      una llluvia de besos

      Elimina
  17. Que gran sensación me dejas
    eso de pensar en un encuentro
    y recordar sus dulces emociones
    es tremendo.

    un placer volver

    ResponElimina
    Respostes
    1. La gran tristeza en la que me sumió su marcha, ha dejado paso al dulce recuerdo a la suave añoranza....... a echarle de menos.... a la melancolía.....

      siempre eres bienvenida, guapísima

      una lluvia de besos

      Elimina
  18. Buenos días, Maduixeta:
    Es bueno soñar bonito y tener el valor de contarlo, de no silenciar nuestras ilusiones.
    Es admirable el espíritu que sueña bonito y que se expresa con belleza.
    Felices ensoñaciones, admirada Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Nino,
      He de regirme por el principio de realidad: él ya no está conmigo, pero partiendo de esa base puedo soñar cosas bonitas y desear que vuelva a mi lado.
      Soñar, de momento, es gratis, aunque no lo diremos muy alto que aún encontrarán la manera de cobrarnos por disfrutar soñando.

      dulce jueves, Nino

      Elimina
  19. De los hermosos sueños no queremos despertar.
    Me gusto mucho.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razón, preferiríamos dormir..... incluso eternamente, si eso me asegurase estar con él.
      Pero me temo que la realidad se impone.
      Me alegro que te haya gustado.

      una placer tu visita.

      una lluvia de besos

      Elimina
  20. Los sueños que nos hacen seguir sintiendo el Amor, en ocasiones los recuerdos son los que se hacen protagonistas de nuestros sueños, pero, cuantas, cuantas veces son los sueños que anhelamos, los que nos hacen seguir palpitando...Y al despertar seguimos sintiendo cada instante vivido en sueños.

    Preciosa tu manera de sentir.
    Mis cariños siempre Maduixeta. ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Supongo que eso es lo que me pasa. Los recuerdos se hacen "realidad" en mis sueños y sigo palpitando entre sus latidos, entre sus susurros...... le sigo amando.

      Gracias Rayito por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  21. Que tinguis dolços somnis sempre...
    I cançoneta...
    https://www.youtube.com/watch?v=ytinltaTew4

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oh! Eva, aquesta cançó m'encanta i l'Anna Roig es encantadora y m'agrada molt com canta.
      Moltes gràcies per aquesta cançó, m'aniré a dormir amb un somriure.

      una pluja de petonets.

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...