28 de febr. 2015

El puente





Te imagino al otro lado del puente que nos separa,
con la mirada llena de alegría,
el corazón lleno de sonrisas,
los labios llenos de carícias
y las manos llenas de besos,
y pienso.....
¿Cruzarías ese puente?





El puente

Si me dicen que estás al otro lado
de un puente, por extraño que parezca
que estés al otro lado y que me esperes,
yo cruzaré ese puente.

Dime cuál es el puente que separa
tu vida de la mía,
en qué hora negra, en qué ciudad lluviosa,
en qué mundo sin luz está ese puente,
y yo lo cruzaré.

Amalia Bautista.






58 comentaris:

  1. Interesantes versos.
    Un abrazo en la noche.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rafel, Amalia bautista tiene versos presiosos. Me alegro que te guste.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. Si lo imaginas de esa manera yo creo que así sí cruzaría ese puente, porque el motivo de esas expresiones serías tú del otro lado, no?

    Besos dulces y feliz fin de semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Son imaginaciones, expresiones del deseo, recuerdos......
      gracias Dulce, eres un amor.

      una lluvia de besos muy dulces

      Elimina
  3. Dos miradas de un puente que separa el amor. En el tuyo un reto a pasar ese puente que distancia. Un abrazo. Carlos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siempre me han parecido poéticos y románticos los puentes.
      Gracias Carlos por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Vamos construyendo puentes sin apenas darnos cuenta, puentes difíciles de cruzar que tal vez cruzaríamos raudos de no dejar imperar a la razón, esa dama malévola alejada por completo del corazón.
    Ojalá cruce el puente hasta ti.
    Preciosos poemas el tuyo y el de Amalia.
    Besos miles.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razón Marinel,
      En las relaciones vamos construyendo puentes: de palabras, de poemas, de música, de sonrisas, de caricias, de complicidad..... y son puentes maravillosos de transitar.
      Ahora los recuerdos y imagino que el amor está al otro lado del puente.
      Me alegre de que te guste.

      Una lluvia de besos, dulce Marinel

      Elimina
  5. Usa el amor, usa el amor como un puente...

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. El amor es un puente precioso, me gusta tu idea Pitt.

      una lluvia de besos, sobre un puente.

      Elimina
  6. claro que yo lo cruzaría....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Karin, por tu visita y por cruzar el puente.

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  7. Imaginar a quien se ama al otro lado del puente... de ese modo tan bello que describes... con la sonrisa, las caricias, los besos, con sabor, olor y tacto.... de cabeza me lanzo sin dudar... :)
    Es hermoso lo que sale de ti, no me canso de decirlo nunca... hermoso como tú preciosa!!
    Mil besinos y buen finde...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eres un encanto Haydeé,
      me alegro de que te haya gustado. Es una imagen bonita, estar lejos uno del otro, pero encontrar un puente que os acerque..... No sé, al leer el poema de Amalia Bautista se me ocurrió lo que he escrito yo.
      Una lluvia de besos, preciosa

      Elimina
  8. A veces, maduixeta, tenemos la mirada en el otro lado del puente.
    Miramos con tanta insistencia que no sentimos vértigo al atravesarlo.

    Un beso grande.

    Al otro lado del puente
    que, ahora mismo nos separa,
    he buscado tu sonrisa
    he buscado tu mirada.
    No esperes más, te lo ruego
    lanza pronto tu llamada
    y, yo, cruzaré ese puente
    que, ahora mismo, nos separa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola JJ,
      que preciosidad de poema.
      Complementas mis versos con tus bellos poemas.
      Me emocionan la cosas tan bellas que salen de tu mente y tu corazón.
      Gracias por éste poema precioso.

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Buenos días, Maduixeta:
    Creo que es tan aconsable tender puentes, como el tenerlos pendientes de cruzar. Es bueno comunicarse, pero también reservar ciertas cosas.
    Feliz sábado, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Nino,
      me gustan los puentes y hacen volar mi imaginación. Reales, imaginarios, de madera, de metal, de palabras, de besos.... todos lo puentes!

      una lluvia de besos y feliz sábado

      Elimina
  10. nos pasamos la vida construyendo puentes y destruyéndolos al mismo tiempo..........somos unos infatigables constructores.....................me gusta ese puente que has construido......unos maravillosos pilares llenos de sentimientos.

    Vamos cruzarlo......................

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Hada,
      los puentes tienen algo de mágico y comunicativo. Acercan las dos orillas.....
      Vamos a cruzarlo!!!

      Gracias por tus palabras y tu visita preciosa Hada.

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. Amalia te inspiró unos versos de esperanza; si así fuera, si él o ella estuvieran llenos de alegría y caricias ... ¡ pasarían el puente!.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Fanny,
      me gusta mucho Amalia tiene poemas preciosos y éste me gusta especialmente.
      Gracias por tus palabras, guapísima

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. Hola Guapa , yo por ti cruzaría todos los muentes , de este mundo y los del más allá.
    Un poema muy bonito , de Amalia Bautista .

    ResponElimina
    Respostes
    1. Este poema de Amalia es precioso.
      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Cariño se me olvido despedirme , jajajajajajaja pos eso que yo cruzaría ese puente para ti , y juntas nos fueramos a tomar un café ... ¿ Que ya es la hora , no crees ? jajajaja besitos de Flor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ja jajaja Vale me apunto..... cruza el puente y nos vamos a tomar un café.

      una lluvia de besos, linda Flor

      Elimina
  14. Es un bonito poema.
    Cruzo el puente para enviarte un abrazo grande.
    Feliz fin de semana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un poema bellisimo de tu tocaya.
      Me encantan lo abrazos, eres dulce y encantadora.

      una lluvia de besos

      Elimina
  15. Dos miradas traspasando el puente, porque no hay fronteras cuando se ama, porque las miradas y los pensamientos son la cercania y abrazos, porque todo es posible en el amor.

    Un besazo preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los puentes siempre acercan y más a los que aman.
      Ays! el amor, cuantas sensaciones nos depara y como se las echa de menos cuando lo perdemos.
      Gracias por tus palabras, dulce María.

      una lluvia de besos domingueros

      Elimina
  16. Dos hermosos poemas para un puente que tiene que ser cruzado por el bien de amor.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Qué no haríamos por amor? Cruzar puentes, atravesar desiertos, cruzar mares.....
      Gracias por tus palabras José Manuel, eres un encanto.

      una lluvia de besos

      Elimina
  17. Eso se llama AMOR. abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y con mayúsculas!
      Gracias Alfa por tus palabras y tu visita.

      una lluvia de besos

      Elimina
  18. Un bello poema que ha dado lugar a tus letras...¡preciosas!
    No dudaría en cruzar el puente para darte un gran abrazo :-)

    Besos grandes, mi niña.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Amalia tiene preciosos poema, inspiradores.
      Me alegro que te haya gustado.
      Te recibiría con los brazos abiertos y un sonrisa.

      una lluvia de besos, preciosa Lucía

      Elimina
  19. Los puentes fueron creados para unir...
    Creo que con ese fin nacemos de un latido, nuestro corazón es el puente que nos une a otros corazones...
    Tu corazón nos hace de puente para llegar a tus poemas, tus verso, tus palabras...Toda tu, mi linda Maduixela.

    Te dejo mi latido ♥ con mucho cariño

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que bonito que lo explicas.... Me encanta!
      somos latidos y nuestro corazón un puente que nos une a otros corazones.
      Me alegre de ser un puente que te acerque a mis letras, que te acerque a mi.

      una lluvia de besos y latidos, preciosa Rayito

      Elimina
  20. Los puentes no separan, unen orillas... son los pasos los que deciden el encuentro o el alejamiento... Contigo en una orilla... ¿quién no lo atraviesa?


    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Unen las orillas, pero, como bien dices, necesitamos los pasos que vayan al encuentro el uno del otro.
      Gracias Luis, por tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  21. ¡Posiblemente!...

    Un gran abrazo, amiga.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nos vemos en el puente :)

      una lluvia de besos, querido Ernesto

      Elimina
  22. Al otro lado del puente nos esperan respuestas infinitas.

    Un abrazo.
    Gracias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sabremos hacer la preguntas?
      Gracias por vuestra visita.

      una lluvia de besos

      Elimina
  23. Sí, lo cruzaría con los ojos vendados guiada por su voz, con el corazón en la mano dispuesta a entregarlo sin reparo, con la sonrisa por bandera como homenaje a mi rendición. Sin duda, lo cruzaría si supiera que está ahí esperando, esperándome.
    Bellísimo tu poema y encantador el de Amalia.

    Mil besitos de domingo, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Preciosa respuesta. Cruzar el puente sin miedo, llena de amor. Creo que yo haría lo mismo que tu.
      Me alegro de que te guste el poema.

      Una lluvia de besos, Aurora

      Elimina
  24. El puente como lazo, una invitación a recorrerlo e ir por lo que del otro lado nos espera, o de este lado está esperando. Crear puentes, es crear proximidad.
    Un beso, y por aquí, ya voy haciendo nido.
    Gaby*

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Gaby, bienvenida, acomódate estás en tu casa.
      Los puentes nos acercan o nos alejan, depende de los deseos. Hay que decidir si queremos cruzarlos o no.

      Una lluvia de besos

      Elimina
  25. Si el corazón está lleno de ilusiones, se cruza ese puente y cualquier distancia que pueda separar al amor.
    Qué preciosidad de versos.

    Besitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Para un corazón lleno de ilusión hay pocos obstáculos insalvables. Si hay que cruzar un puente, se cruza, si hay que recorrer medio mundo, se recorre...... todo sea por amor.
      Gracias FG por tu visita.
      Me alegro de que te gusten los versos.

      una lluvia de besos, guapísima


      Elimina
  26. El primer blog que cree lo hice con una amiga argentina, le llamamos: "un puente de palabras" y es que los puentes creo que unen y desde luego, en una situación como la de tu verso, lo cruzaría, prefiero eso, aunque no salga bien, al menos no me quedaría con la pena de qué pudo haber pasado.
    Un abrazo y gracias!!! los buenos deseos siempre llegan.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que nombre más bonito para un blog "un puente de palabras".
      Siempre vale más haber amado y haber pérdido que no haber amado en la vida. Así que yo también lo cruzaría.
      Una lluvia de besos, dulce Alondra

      Elimina
  27. Los puentes me dan miedo
    pero ese temor me hace fuerte
    cuando mi corazón quiere cruzarlo.

    estupendos versos
    que me hacen soñar.

    Besos!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Para mi los puentes tienen un punto de romanticismo. Reales o virtuales, los cruzaría por amor.
      me alegro de que te gusten,

      una lluvia de besos

      Elimina
  28. Me encanta imaginar la escena que has pintado con tus letras, es preciososa y tengo la seguridad de que él lo cruzaría :)

    Muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me gustaría que lo cruzase..... pero no creo que lo haga.

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  29. Espero que sí, que lo cruce...
    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. yo, por si acaso, oteo el horizonte, por si lo cruza, poder recibirlo con una lluvia de besos.

      petonets a dojo

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...