14 de febr. 2015

14 de febrero






Te conocí un 14 de febrero.
Entré en la cafetería,
te busqué con la mirada,
no te vi, pero  al girarme te encontré detrás de mi.
Sonreíste, me señalaste con el dedo
y dijiste: "a tu et buscaba".
Tomamos té con limón
té con menta,
paseamos, paseamos y hablamos.
Nos sentamos en un banco mirando la luz rojiza del atardecer.
En la despedida me dijiste: "una abraçada?"
Y nos fundimos en uno de los abrazos más cálidos que me han dado nunca.
Sentí por primera vez el aroma que desprendía tu cuerpo.
Desde entonces te llevo en mi pensamiento,
en mi corazón.


36 comentaris:

  1. Hi ha moments viscuts, i també abraçades, que són difícils d'oblidar!
    No sé si realitat o no, però una història ben real i ben bonica...

    Petons!! ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una historia real, el día que el vaig conèixer.
      Un dia meravellós. Per aixó el trobo tant a faltar.
      M'alegro de que la trobis bonica. ´Gràcies.

      una pluja de petons

      Elimina
  2. Bonito recuerdo para una fecha tan señalada.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. un recuerdo que guardo en mi corazón como un preciado tesoro.
      Gracias por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  3. Un momento imborrable, que al leerlo casi se puede ver.

    Besos dulces Maduixeta y bonito fin de semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Dulce, es una instantánea de aquella tarde maravillosa, cuando mi vida se enlazó a la suya, mi corazón empezó a latir a compás del suyo y su sonrisa y su mirada me enamoraron.

      una lluvia de besos y feliz fin de semana.

      Elimina
  4. ¿Justo un día como hoy?
    Un encuentro precioso en un día especial..., ¿cómo no va a costar olvidar?
    Ánimo preciosa, hoy pasará rápido y cuando llegue el próximo S. Valentín, ya habrá pasado lo peor; espero!
    Verás como hoy te pintan muchos la sonrisa.
    ;)
    Besos miles.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí dulce Marinel, un día como hoy entró en mi vida, me inundó con su sonrisa, me enamoró con su mirada y me embriagó con el aroma de su abrazo...... un día señalado para enamorarse :)
      Sigo pensando en él y sigo enamorada, pero pensar en él ya no me hunde en la tristeza ni me hace llorar desconsoladamente, aunque reconozco que le sigo queriendo y echándole de menos.

      Gracias por tus ánimos, linda.

      una lluvia de meses y que pases un buen fin de semana

      Elimina
  5. Un buen día para un encuentro inolvidable.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Él hizo el día aún más maravilloso e inolvidable.

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. un dia precioso para conocerse

    Besos dulces

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí un día señalado en el calendario y en mi corazón.

      una lluvia de besos, preciosa

      Elimina
  7. Una fecha para no olvidar y retener siempre en la memoria de tu alma y corazon, una fecha que no olvidaras jamas, como tampoco sus besos, sus caricias, y mas, mucho mas incluyendo todos los momentos compartidos con el.

    Un besazo a tu corazon, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tatuada en mi corazón la fecha, los besos, las caricias, su mirada, su sonrisa...... todo él, en todo mi ser.

      una lluvia de besos, dulce María

      Elimina
  8. Recibiste un ramo de rosas. Su perfume te abrió el corazón a un sentimiento nuevo. Pasaste todo el día con la duda de quién podía ser. Sonaba un teléfono y corrías hacia el esperanzada por saber pero, siempre eran conocidos. Era un 14 de febrero lleno de buen sentimiento para el comienzo de una bonita historia. Leías una y otra vez la nota intentando descifrar esa caligrafía que no conocías...Las rosas perfumaban el salón y tu te arreglaste por si ese principe venía a casa para sacarte a pasear. Eras una niña con 14 años;llena de ilusión por ser amada. ¿Quién podría ser? te preguntabas a veces con impaciencia...
    Viendo la televisión te quedaste dormida rodeada de perfume de rosas. Entraste en un sueño enbriagador donde un amante te colmaba de amor. Te abrazabas a el en medio de un jardín de rosas y te hablaba con voz firme y cálida de las cosas más hermosas jamás escuchadas por una mujer. Sin embargo no le vías el rostro porque tenía la cara cubierta por un antifaz y urgentemente, necesitabas saber quién era alquel hombre. Con voz suave, casi aterciopelada, desapareción de entre tus brazos y se hizo nada...Despertaste sobresaltada pero con una carta en tu mano.¿Quién pudo entrar en mi casa mientras dormía? te preguntabas asustada. La puerta de la calle estaba cerrada y era imposible que nadie entrara.
    Como una alarma que te sobresaltó, sonó el teléfono. Auquella voz era la que soñabas, la de tu hombre en tu sueño y un perfume de rosas más penetrante aún, salía del auricular del teléfono. Necesito verte, le decias entre susurros llenos de amor y la llamada se cortó...
    Abriste la carta con urgencia y nada más leerla ya sabías de quién se trataba. Hacía tantos años de aquello, justo cuando tenías 14 años un 14 de febrero y aquel chico que murió siempre amándote. La carta volvía a decir lo mismo de aquel tiempo tan lejano y lloraste como una tonta a la que se le va la vida entre suspiros...
    Eran las 5 de la tarde y en un momento, todo se hace de noche. Viajas por un túnel y al fondo hay una luz y en ella están tus seres queridos fallecidos de hace años y entre ellos, tu amor...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un cuento precioso, aunque muy triste.
      Gracias por compartirlo, buscador.
      Supongo que, en el fondo de su corazón, nunca olvidó aquel primer amor.

      una lluvia de besos para un feliz sábado.

      Elimina
  9. Un día señalado para no olvidar... aunque seguro que tampoco lo olvidarías si hubiese sido un 3 de marzo o un 10 de abril... verdad? Un abrazo que fundió tu alma a la suya y por eso perdura en el recuerdo...
    Muchos besinos preciosa....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razón y fuese el día que fuese lo recordaría, segundo a segundo, mirada a mirada, palabra a palabra.....
      Ese abrazo está grabado en mi corazón y perdura en el recuerdo.

      Gracias por tu visita guapísima

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. No se puede desear que olvides, querida maduixeta, porque no quieres olvidar.
    Porque llevas el amor grabado a fuego en tu corazón enorme.
    Tienes un alma sensible y un corazón de oro. Seguro que esa hoguera que arde dentro de tí ilumina tu entorno. Ojalá de un poco de calor a tu alma.
    Un beso, mi querida y dulce amiga.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Vendrán nuevos días, vendrán nuevas experiencias pero él está grabado en mi corazón.
      Gracias por tus dulces palabras y tus buenos deseos.

      Una lluvia de besos, querido JJ.
      Gracias por tu compañía

      Elimina
  11. Recordar....para mantenerlo vivo......casi sentirlo.....poder olerlo....y evocar ese momento.......ainssss!!!!

    Esos abrazos.......

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Está presente en mi, en mi corazón..... y está constantemente en mi recuerdo.
      abrazos dulces que se graban en el corazón.

      una lluvia de besos, preciosa

      Elimina
  12. Hay fechas grabadas en el alma
    :)
    Un besito y feliz sabado !!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razón, hay fechas tatuadas en el corazón....
      Gracias por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos, MaRía

      Elimina
  13. Precioso día para conocerse, pero duro cuando ya solo es para recordar :(

    Ptns

    ResponElimina
    Respostes
    1. Fue un día precioso y lo guardo en mi corazón, lástima que ahora solo es un recuerdo y no podemos celebrar nuestro aniversario.

      Gracias por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Vengo a tu ventana desde "Pasos encontrados" Tienes un blog que atrapa. En esta historia cupido acertó con la flecha, lo importante es que lo viviste que no lo dejaste pasar...
    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Alondra, gracias por tu visita.
      Me alegro de que te guste el blog, eres bienvenida.
      Cupido acertó de pleno en mi corazón y fui feliz cada segundo que compartí con él, ahora le añoro. Poco a poco las heridas sanan, pero siempre en mi recuerdo él estará.

      una lluvia de besos

      Elimina
  15. Feliz 15 de febrero, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Feliz día, Nino!

      una lluvia de besos

      Elimina
  16. Es que te clavó la flecha y bien clavada...
    Difícil olvidar así.
    Petonets a mansalva, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cupido hizo diana en mi corazón!
      No quiero olvidarle, solo que deje de dolerme su ausencia.
      Siempre vivirá en mi el recuerdo de este amor.

      una lluvia de besos, Eva

      Elimina
  17. Dicen que el primer beso nunca se olvida, pero un abrazo como el que tu describes, creo deja más huella que cualquier beso...
    Mi querida Maduixela, si duele al recordar es porque fue verdadero y eso es lo único que has de tener como bálsamo que calme su ausencia...Que fue, porque hubo y siempre permanecerá en ti con Amor...

    Mis cariños ♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Supongo que ese primer contacto físico con esa persona con la que has conectado, nos deja marcados. Le echo de menos, mucho, pero tengo bellos recuerdos del tiempo juntos y con eso calmo su ausencia.
      Gracias por tus palabras dulces Rayito, eres un encanto.

      una lluvia de besos

      Elimina
  18. Un recuerdo muy hermoso , digno de ser recordado , besos de flor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un maravilloso recuerdo tatuado en mi corazón.
      Gracias linda Flor por tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...