31 de gen. 2015

Velar tu sueño






A tu lado,
en la distancia,
velo tu sueño.
Tu rostro mientras duermes,
relajado entre las sábanas,
tranquilo entre mis brazos.
Suaves tus latidos,
tenue tu respiración,
se dibuja tu sonrisa.
Dime
¿Qué sueñas?,
amor









Tú duermes, ya lo sé.
Te estoy velando.
No importa que estés lejos,
que no escuche
tu cadencia en la sombra;
no importa que no pueda
pasar mi mano sobre tu pelo,
tus sienes y tus hombros. 

Te estoy velando, siempre.
No importa que no pueda acurrucarme
para que tú me abraces sin sentirlo,
para que me retengas
mientras digo simplemente
palabras que no escuchas.
Yo puedo estar muy lejos
pero sigo velando cuando duermes. 

Julia Prilutzky





46 comentaris:

  1. ¿En qué sueña?
    ¿Y tú lo preguntas?
    ¡Sueña en ti!


    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ojalá! de vez en cuando cierre sus ojos y sueñe conmigo, como yo sueño con él.
      Gracias Luis por tus palabras.
      Una lluvia de besos nocturnos

      Elimina
  2. is an honor to read you every day . kisses andy

    ResponElimina
    Respostes
    1. Thanks, you're very kind.
      kisses

      Elimina
  3. uuufff poema lleno ternura y sentido seguramente sueña contigo segur que si por ellos igue velando su sueño muy bello amiga besos desde mi brillo del mar

    ResponElimina
    Respostes
    1. La ternura y el amor que el me inspira.
      Gracias, Bea por tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Te sueño a ti,
    enfundada en la luz de tus pupilas,
    abrazada en el pecho de tu alma,
    besando tu boca, tus labios,
    masticando tu aliento,
    devorándote en el silencio.

    Te sueño a ti,
    bajo la almohada de tu cabeza,
    recostada en el vestido de tu cuerpo,
    palpando la piel de tus sueños,
    besando el lenguaje de tu mirada,
    tocando tu sonrisa embelasada.

    Te sueño a ti,
    a ti te sueño,
    a ti mi sueño...
    por ti el sueño...
    que bebe de tu piel
    y se sacia de tu cuerpo...

    En vivo y en directo, con cariño para ti, querida maduixeta, es un placer fundirme entre tus versos inspiradores que me laten con fuerza.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oh! María, que preciosidad.
      Os habéis propuesto hacerme llorar de alegría esta mañana?
      Es un poema precioso.
      Muchas gracias, no sé que decir.... me has dejado sin palabras.

      una lluvia de besos dulces e inmensos

      Elimina
  5. Quizás no sepas qué sueña, pero sí tiene alguien que cuida su sueños en ti. Tierno poema.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Velo su sueño aún en la distancia,
      imagino su sueño,
      beso su sueño,
      amo su sueño......
      Será que aún le amo?

      una lluvia de besos

      Elimina
    2. Esa respuesta la tienes tú :)

      Otro beso dulce.

      Elimina
    3. La respuesta es; Sí, aún le amo

      un dulce beso

      Elimina
  6. muy lindas palabras... eso de velar me hace ruido solamente porque me lleva a los velatorios, que debe ser así, proteger, cuidar .... ¿no? aunque me fui por las ramas, nada mas alejado eso de tu entrada! salu2...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Se puede velar en un entierro, pero también se vela el sueño de los niños o de los seres amados.
      Gracias por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  7. Que suerte tener un centinela que vele los sueños y que como tu manduixeta los llene de la magia de la poesía cada uno de los segundos en que se permanece en las manos de Morfeo.

    Un beso y feliz día.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cuidar su sueño, protegerle mientras duerme para que las pesadillas no entren en su corazón.
      Gracias por tus palabras encantador Agapxis.

      una lluvia de besos

      Elimina
  8. Jo...hay días que me levanto ya con la emoción a flor de piel y estos versos tuyos la han sacado de paseo...
    También los de Julia son hermosos, pero me quedo con los tuyos.
    Espero que algún día te responda al abrir los ojos a los tuyos mientras sonríe en tus labios.
    Besos muchos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola dulce Marinel.
      Me encanta que tu emoción y sensibilidad salgan de paseo con mis versos.
      Gracias por quedarte con los míos, aunque el Julia también es preciso.
      No sé qué pasará en el futuro, pero me gustaría que le llegara toda la ternura y el amor que siento por él. Despertarme a su lado es un sueño.

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Sueños que seguro se encuentran mas alla del cielo

    Besos muy dulces preciosa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Solo es un sueño, pero nunca se sabe qué nos deparará el futuro.
      Gracias por tu visita, preciosa.

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. es muy lindo y muy maternal.
    un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Karin,
      me gustaría velar su sueño y contemplarlo mientras duerme, dándole suaves besitos.

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. Velar el sueño...para contemplar que en los gestos de su rostro......tu presencia está.

    Besos.....de sábado.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Hada,
      que precioso comentario, justo es lo que querría contemplar su rostro....

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. Eres una vasija repleta de dulzura.
    Ojalá se cumplan tus sueños, querida amiga.

    Imagino tus labios mientras duermo
    y ,tus besos, se cuelan en mi sueño
    y, quizá se dibuje una sonrisa,
    en mis labios que arden de deseo.
    Si ves que mi cuerpo se agitase
    si mis dedos se acercan a tus dedos
    abrázame fuerte y no preguntes,
    es contigo con quien sueño.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oh! JJ
      Queréis matarme de dulzura y emoción?
      Gracias por tus buenos deseos.
      Y muchísimas gracias por un poema tan precioso, es tan dulce!
      Unos versos que expresan lo que siento.

      una lluvia de besos emocionados

      Elimina
  13. This post is great !:)
    Maybe we can follow each other?
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Thanks, you're very kind.
      kisses

      Elimina
  14. Se puede estar tan lejos o tan cerca de la persona amada como el sentimiento nos una o distancie de ella... además si cerramos los ojos no existe ni tiempo, ni espacio ...precioso poema... que velen tus sueños con todo el amor pegadito a ti ;-)


    Un placer MADUIXETA un besito para ti y.. muuuchas gracias bonita!

    Que tu finde sea fantástico!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cerca o lejos, pero en mi corazón, en mi mente, en mi memoria.
      Gracias por tu visita María y tus palabras.
      Buen finde a ti también.

      Una lluvia de besos

      Elimina
  15. Soñar con contemplar a alguien mientras sueña...

    Todo un sueño.

    Un abrazo de luz

    ResponElimina
    Respostes
    1. Contemplar su sueño..... sería una delicia.

      una lluvia de besos

      Elimina
  16. Que hermoso poema, me recuerda a las noches que paso con mi amor, cuando está dormido y me quedo mirándole.
    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un maravilloso momento en el que empaparse de él.
      Disfruta de su compañía.

      una lluvia de besos

      Elimina
  17. En algún momento, todos, hemos tenido estos sueños.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. y añoramos esos momentos de dulce intimidad.

      una abrazo

      Elimina
  18. Y en los sueños, esos en los que nadie manda ni ordena sino que se deja llevar, los besos volaban hasta los labios más deseados sin poderlo evitar.

    Precioso poema que nos compartes.

    Besitos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que preciosa manera de decirlo. Me encanta.
      Gracias por tu visita y tu huella.

      una lluvia de besos

      Elimina
  19. El amor acuna el alma
    en la cercanía o en la lejanía
    quien es amado lo siente
    lo abraza y lo recibe

    Unos versos repletos de ternura
    preciosos

    Buen fin de semana !!

    Besos a mares a cbo de tu lluvia de besos :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Preciosos versos MaRía.
      Me gustaría pensar que le llega una parte de la ternura que siento hacia él y que le gustase.

      un mar de beso para ti, guapa

      Elimina
  20. En las aves que vuelan por encima el Monte.


    Gracias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a vosotros por vuestra visita y vuestra huella.

      una lluvia de besos

      Elimina
  21. Permanecer cerca, sí, pero tan difícil penetrar en los sueños del otro...
    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Solo velarlos y que sus sueños vuelen tanto como desee su corazón,
      pero permanecer cerca y mirarlo.

      una pluja de petonets

      Elimina
  22. Solo suspirossss!!...sobran las palabras para expresar mi emoción al leerte.<3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ady,
      me alegro de que te haya emocionado.

      una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...