21 de gen. 2015

una reflexión




María me ha hecho un comentario que me ha hecho pensar y reflexionar.
Siempre recibo maravillosos comentarios de todos vosotros, lo cual no sé si os agradezco lo suficiente, espero que sí.
El caso es que hoy pensaba, que realmente recibo como comentarios, preciosas palabras y sutiles poesías, que es una pena que solo queden como comentarios. He publicado alguno con la autorización del autor, pero son muy pocas.
Si nadie tiene objeción me gustaría hacer un viaje en el tiempo y rescatar poesías que me habéis enviado, entre tantos comentarios seguro que me dejo alguna y espero que vosotros, con vuestra benevolencia, me perdonéis.
Si alguien no quiere que publique algunas letras suyas o una vez publicado se siente molesto solo tenéis que decírmelo y borraré la entrada ipsofacto. De la misma forma si alguien quiere que publique algo, solo tiene que decírmelo, compartir es una de las más bellas formas de la amistad.
A partir de ahora, intentaré publicar tanta belleza como compartís conmigo y como me dedicáis en vuestros comentarios.

No sé si os lo he dicho, pero es un placer compartir letras con vosotros.
Gracias por leerme, por sentirme, por consolarme, por tender vuestra mano..... por estar ahí.

una lluvia de besos para todos, que nos empape a todos de versos!





37 comentaris:

  1. Gracias a ti maduixeta... Me encanta esa imágen, la del corazón que poco a poco conoce, siente y crece.. La de circulo que auna y protege... La de la piedra tallada por el sentimiento para dar lugar al verso.. La de la proyección, a camara lenta, de un viaje certero hacia el cielo ...

    Un abrazo de luz y gratitud

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me encanta la interpretación que has hecho de la foto. La vi y me encanto me transmitía sensaciones pero no sabía ponerlas en palabras y tu lo has hecho de maravilla.
      Agradezco muchísimo vuestra letras, ideas, poemas y sentimientos..... hacen que el blog se llene de vida.

      Una lluvia de besos llenos de agradecimiento

      Elimina
  2. Yo lo hago desde hace mucho, si alguien me deja un comentario con poemas, versos o alguna frase que dice más, la destaco entre mis dulces susurros, si me lo dejan es para mí, no? :)

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razón pero siempre pienso que...... pienso demasiado....
      Supongo que si pones al autor/a no tiene por qué sentirse mal, no? De hecho, lo ha hecho público como comentario en el blog.

      Gracias dulce,

      Una lluvia de besos dulces

      Elimina
  3. -Tiempo de silencio......tiempo de reflexión.......tiempo .....tiempo de cada uno......

    Besos sin tiempo....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tiempo compartido...... tiempo vivido......

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Bello siempre como dice Dulce el tambien lo hace y es bonito el gesto

    Perdona mi ausencia preciosa , me es dificil entrar estos dias

    Besos dulces

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima,
      Se nota tu ausencia pero se entiende, a veces no tenemos tanto tiempo como desearíamos.

      una lluvia de besos, Slave

      Elimina
  5. Buenos días, Maduixeta:

    Tu generosidad habla de lo afectuoso de tu espíritu.
    No te he escrito ningún poema, ni dedicado ninguna composición, pero si en algún momento te apetece compartir alguna línea que he escrito, hazlo sin dudar pues son tuyas y de todo aquel que las siente suyas..
    Escribo para ser leído y , aunque en un principio mis palabras pueden tener un destinatario, al ser públicas son comunitarias. Además, muchas veces leemos sentimientos o reflexiones, escritos para otra persona y en otro tiempo que, pese a ello, parecen estar escritos pensando en nosotros en ese mismo momento.

    Feliz jueves, milady.
    Un abrazo, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Dr. Zorba, aunque no haya poemas entre sus letras hay reflexiones y dilemas.
      Las letras una vez salen de nuestros dedos pasan a ser de quien las recibe o quien se identifica con ellas.
      Feliz jueves, aderezado con una lluvia de besos.
      Mil saludos y besos Sir Nino

      Elimina
  6. Has tenido una bonita idea. Ya sabes que muchos comentarios que hace la gente me hace los pongo como entradas en mi blogs. Y algunos son maravillas...
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que te guste la idea.
      Sigo tu blog y siempre haces entradas preciosas y también leo los comentarios de tus seguidores.

      Seguiremos colaborando y publicando.

      una lluvia de besos, encantador buscador

      Elimina
  7. Te olvidas de un detalle: si recibes esos comentarios...¿no será porque te los mereces?
    Las palabras que se te dan, tuyas son por ello ¿no? Si algo se podría decir si las citas, es que es un honor.



    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. A veces pienso que sois muy benévolos conmigo y con mis letras. Hacéis comentarios bonitos, sublimes, que me hacen pensar, que me hacen reflexionar, que me llenan de poesía.
      Me alegro que os guste la idea de pulular por mi blog.

      Una lluvia de besos y de versos

      Elimina
  8. Gracias a tí, corazón.
    Conmigo, has lo que quieras.
    Muchos besos ¡remuarksssssssss !
    ¡Feliz jueves !

    ResponElimina
  9. Gracias guapa,

    Una lluvia de besos para un feliz jueves

    ResponElimina
  10. Seguro que recibirás poesías preciosas porque te las mereces :)

    Muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. No sé si las merezco, pero recibo poesías y letras preciosas que me acarician el alma.
      Gracias por tu visita, Carmen

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. Muchas gracias a ti por tus maravillosas letras.

    Es muy bonito leerte.

    Un besito. Gracias por todo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amalia, siempre tan suave y dulce.

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. Peroooo si estoy ahí arribita jajajaja ¡qué sorpresa! gracias, cielo, por nombrarme. Pues me alegra que mi comentario te haya hecho reflexionar en esta entrada, y decidas publicar los versos que te hemos regalados, que han sido varios, no solo míos, sino de más amigos lectores, si a ti te parece buena idea, a nosotros genial, yo no tengo ningún inconveniente de que publiques los que quieras míos, porque tuyos son, aquí te los dejé para ti, para que hagas con ellos lo que quieras, son regalos que te hacemos, y tú eres dueña de ellos.

    Gracias por todo, preciosa.

    Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La primerita ja ja ja,
      tu me has hecho reflexionar y pensar.
      He recibido letras preciosas pero pensaba que mi blog, igual era poca cosa para tanta preciosidad. Me atreví a compartir entradas con buscador, perdirle permiso para publicar alguna cosa suya y con JJ........ y después de tus palabras,pensé que a lo mejor estabais de acuerdo con que os publicase alguna cosa..... vuestros versos y palabras, seguro que suben la calidad de mi blog :) y lo llenan aún más de ternura.

      Gracias por vuestra lluvia de letras que siempre me llegan al corazón.

      una lluvia de besos amorosos

      Elimina
  13. Ahhh se me olvidaba, cambié de disfraz jajaja espero sepas reconocerme.

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Preciosa imagen aunque echaré de menos la cereza..... Es una bella imagen.

      besos mil

      Elimina
    2. es que la cerecita ya maduró jajaja.

      Un besazo, preciosa.

      Elimina
  14. Es una muy buena idea.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Toro por tu apoyo y tus palabras.
      una lluvia de besos

      Elimina
  15. Lo veo una idea genial! Darás la oportunidad de leer textos de otras personas, eso es genial!

    Saludos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me gusta compartir y recibo letras tan bonitas que vale la pena que más gente las lea.

      una lluvia de besos

      Elimina
  16. Hola maduixeta, vengo del blog de tu amigo buscador,sentí curiosidad de ver tu espacio y me gusta mucho.
    Ya que tu gustan los versos, te dejo dos letras. y Un beso

    No se despiertan mis versos
    para escuchar melodías,
    que llegan desde allá lejos
    de distancias infinitas,
    Para vestirte de sueños.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Marina,
      encantada de encontrarte aqui y que me dejes tus palabras.
      Gracias por tu precioso verso y por tu visita.

      una lluvia de besos

      Elimina
  17. Para mí también es un placer compartir letras contigo, haber conocido tu sensibilidad y tu ternura. Esto es lo que tiene este mundo de los blogs, el encontrar gente afín con la que dialogar sin empaques.
    Yo no suelo dejarte nada más que mis particulares opiniones, pero será un placer leer los poemas y palabras estupendas con las que te obsequia el resto.
    Besos muchos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dulce Marinel,
      si supieses la de veces que tus palabras han envuelto y acogido mi corazón dolorido, e incluso me has hecho sonreír o reflexionar sobre mi situación o, simplemente, sobre el horizonte, las estrellas o el mar.
      Es un placer haberme encontrado y conectado contigo. Intercambiar letras, sensaciones, sentimientos y visiones de la vida.
      Una lluvia de besos y palabras compartidas.

      Elimina
  18. Para mí fue un honor que publicases mi comentario como entrada.
    Un beso, maduixeta

    ResponElimina
    Respostes
    1. Quedó una entrada preciosa, con tus letras y tus versos.
      Muchísimas gracias por el poema y me alegro que te gustase que lo publicase.

      Espero que tu viaje vaya muy bien.
      una lluvia de besos que te acompañe en el viaje.

      Elimina
  19. Todo lo que tú decidas y hagas, ya sabes que a mí me va bien.
    ;)

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Así evitamos salidas de tono y tema.
      Gracias por tu apoyo

      una pluja de petons

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...