4 de gen. 2015

Un regalo de cumpleaños







La vida es un bálsamo para el corazón. 
Otras veces nos lleva por mal camino por cosas del destino...
Nuestra vida cumple años que pasan cada vez más deprisa; 
como los sueños por cumplir...
El amor en alguna época nos asalta 
y caminamos desnudos de sentimientos 
y otras veces hay sentimientos no deseados como la soledad. 
Poniendo mi corazón en lo escrito, 
la vida se me hace fácil 
porque me dedico a celebrar un nacimiento. 
Ella nació del amor sin duda 
y del amor que le tengo, 
dedico mis palabras. 
Ojalá haya muchas lunas 
y muchos soles que festejar este cumpleaños 
porque ella, sigue siendo una niña...



Gracias, es un precioso regalo!





26 comentaris:

  1. Respostes
    1. Gracias Buscador,
      siempre tan amable, siempre tan atento.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. Seguro, habrá muchas más lunas y soles para celebrar ese cumpleaños de la eterna niña que siempre irá contigo donde quiera que vayas.Bella forma de felicitar años.Felicidades, por cierto.

    Me quedo con estos versos,preciosos:

    "Poniendo mi corazón en lo escrito,
    la vida se me hace fácil
    porque me dedico a celebrar un nacimiento."

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Joaquín,
      por felicitarme y por tus palabras.
      Estoy emocionada y encantada por esta felicitación.

      una lluvia de besos

      Elimina
  3. ¿Es tu cumpleaños?
    Si es así, me alegro de llegar a tiempo para desearte mucha felicidad.
    ¡Enhorabuena por el regalo!.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, es mi cumpleaños,

      muchas grácias JJ, eres un encanto.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Pregunto lo mismo, es tu cumpleaños? si es así muchas felicidades Maduixeta.

    Besos muy dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Dulce,
      por tus dulces deseos y tu felicitación.

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. No sabía que era tu cumpleaños, así que me alegro doblemente, por la sorpresa y por llegar a tiempo para felicitarte, Maduixeta.

    Muchísimas felicidades, preciosa, y enhorabuena por el regalo que te han hecho, yo te dejo el regalo de un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias María por tu besazo y tu felicitación.
      Sí, hoy es mi cumpleaños y he recibido tan bellas palabras, y con el permiso de la persona interesada, las he publicado.
      Ha sido un regalo conmovedor y maravilloso.
      una lluvia de besos

      Elimina
  6. Muy feliz cumpleaños.
    Te mando un beso bien grande.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima,
      una lluvia de besos para agradecer tu beso.

      Elimina
  7. Bonitos versos para una fecha tan señalada en tu vida.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rafael,
      me siento contenta de recibir tan lindas palabras.

      un abrazo

      Elimina
  8. ESo es lo importante, que sigas sintiendo niña, con la capacidad para el asombro, y eso tiene de mágico el cumpleaños: nos hace felizmente niños. MI abrazo afectivo por tan fecha significativa en tu vida. Un beso. Carlos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Carlos por tus palabras y por la felicitación.

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Maduixeta, aqui aún estas de cumple a veces la diferencia de horario tiene su ventaja, te deseos un mundo de oportunidades, que el sol alumbre tu ventana, que la sonrisa nunca se borre de tus labios , te deseo una vida linda ... mis felicitaciones a quien te escribió tan hermoso texto FELIZ CUMPLE espero que lo hayas celebrado a lo grande abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracia Bichita por felicitarme y por tus buenos deseos.

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. Felicidades, guapísimaaaaa!!!!
    :)
    Chin Chin!!
    Y a soplar muchos deseos...
    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa!

      chin chin!

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. ¡¡ Per molts Anys !!.
    Bonito detalle y regalo, un fuerte abrazo.

    Petons.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Esencia,
      encantada estoy con el detalle de este poema.

      una pluja de petons

      Elimina
  12. Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!! amiga que desde el cielo recibas todas las bendiciones que te mereces !!!!, preciosas letras que te han regaldo un abrazo y un beso muy fuerte desde mi brillo del mar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Beatriz por tus buenos deseos.
      Es un precioso poema el que me han regalado.

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Huisss, no me había dado cuenta de esto!
    Cumples años el mismo día que mi hijo. Yo, tan sólo tres días antes, el uno de enero.
    Así que somos Capricornio,¿eh?
    De ahí que nos entendamos.
    :)
    Muchísimas felicidades, guapa. Muchos años más y todos llenos de felicidad.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Marinel,
      Así que somos capricornio! tienes razón, por eso nos entendemos tan bien.
      Que gracia que tu hijo los cumpla el mismo día que yo.
      Y tu el día 1, ¿no serías la primera niña de la región o la provincia cuando naciste?
      Muchas gracias por tus buenos deseos.
      Felicidades para ti, aunque sea con retraso.

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...