18 de gen. 2015

Un poema regalo de JJ






De noche se tiñe tu alma,

tu alma se viste de invierno
y tu corazón, antes cálido,
esta noche, se cubre de hielo.
Y recuerdas que hubo otras noches
repletas de luz y de fuego
y sueñas momentos felices
sintiendo el calor de su cuerpo.
y, ¿quien puede, maduixeta,
resistirse al poder de los sueños?

Es de noche y hace frío
hay hielo en tu corazón
mas ya verás que algún día
lucirá de nuevo el sol
y tu corazón y tu alma
sentirán ese calor
que han olvidado quienes
se enamoran del amor.


Para maduixeta, con afecto.

JJ 


JJ me ha regalado este precioso poema y quería compartirlo con todos vosotros.
Gracias por tus siempre amables palabras y por dedicarme este poema.





28 comentaris:

  1. Sí, ya lo leí en el comentario versado que él te dejó, es que Jj es una persona muy sensible, todo lo que escribe le sale del alma, como éste regalo que te ha hecho inspiración de tu entrada, tan precioso, tan delicado, tan tierno, un placer volver a leerlo de nuevo en primera plana, como se merece el regalo que te ha hecho Jj.

    Un beso enorme para Jj y otro muy grande para ti.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sus letras siempre son de una delicadeza exquisita, se nota esa sensibilidad de la que hablas.
      Me siento sorprendida y maravillada de que mi entrada haya dado lugar a este poema tan precioso.
      Quedé prendida entre sus versos y agradecida.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. Bonito regalo y sin duda te mereces ese cariño.

    Un beso dulce.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un preciso poema que surge de un sensible corazón como el de JJ.
      Gracias por pensar que me merezco este poema y los otros que me han regalado.
      Abrumada estoy entre versos.

      una lluvia de besos dulces

      Elimina
  3. Levantas pasiones Maduixeta y éstas son las que merecen la pena. Precioso poema el que te dedica JJ. De las otras...pues mira, también has encontrado solución, así que a continuar adelante con tus entradas que cada vez son más imprescindibles para más gente.
    Muchos besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad es que me siento abrumada y rodeada de versos tan bellos, que me llegan al corazón.
      De las otras mejor ni hablar...... espero que se disuelvan como el humo en el viento.
      Muchas gracias por tus palabras encantador Marinel.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Qué preciosidad de regalo!!!
    Si es que te mereces eso y muchísimo más, eres un solete.

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Eva,
      es un poema precioso y encantador.

      una pluja de petons

      Elimina
  5. Estos versos, inspirados en tu poema y nacidos como comentario al mismo, están plasmados tal como iban brotando según lo escribía.
    Ojalá, maduixeta, hayan servido para dar un poco de calor a ese corazón más frío que la noche de enero del que hablabas en la entrada.
    Te doy las gracias por publicarlos en tu rincón, es un honor para mí.
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un placer recibirte en mi rincón y leerte.
      El regalo de este poema me ha encantado, verso a verso, palabra a palabra. Tienes una sensibilidad deliciosa y exquisita para escribir poesía.
      Muchísimas gracias por el poema y por dar calidez a mi corazón.

      una lluvia de besos encantador JJ

      Elimina
  6. Una preciosidad de poema y un bello regalo el que te hace JJ. Estos son los amigos, con sus inesperadas reaccciones, por los que merece la pena seguir compartiendo, maduixeta.
    Besos grandes, mi niña!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Lucía,
      sí que es un regalo precioso, un poema bello. No me lo esperaba así que me llenó el corazón de versos.
      Gracias por visitarme y compartir.

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  7. Precioso, enhorabuena ambos .
    Feliz semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Todo el mérito es de JJ y sus bellos versos.
      Gracias por tu visita, linda Amapola

      una lluvia de besos

      Elimina
  8. Buenas tardes, Maduixeta:
    En primer lugar felicitar a JJ tanto por la valía de su poema como por su generosidad al regalártelo.
    Un segundo lugar desearte un domingo alejada del frío y feliz, tanto en tu corazón como en la punta de la nariz.
    Un abrazo, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas tardes Nino,
      La verdad es que ha sido muy generoso al regalarme un poema tan bonito.
      El domingo está siendo alejado del frío pues hoy no he salido de casa, estoy atrincherada con mi manta y mis estufas, lejos del frío de la calle.
      Gracias por tu visita y tus palabras

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Un bello poema para dedicar a una excelente poetisa.

    Un cariñoso abrazo, querida Maudixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me abrumas con tus palabras Antonio, el término poetisa creo que es demasiado para mis letras e intento de poemas, pero gracias, de todo corazón.

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. Un precioso poema. Un dulce regalo y merecido.

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amalia,
      es un poema precioso.
      una lluvia de besos

      Elimina
  11. No me extraña que te regalen poemas... tu página es también un regalo desinteresado al mundo...sigue disfrutando de las personas que te quieren y aprecian y no te preocupes por los inconvenientes de conectar abiertamente al mundo.
    Besos y abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracías Javier,
      Ha sido un regalo precioso, es un lindo poema y me emociona que me lo haya regalado.
      Me alegra tu visita y tus palabras.
      Una lluvia de besos

      Elimina
  12. Son unos versos preciosos, todo un detalle manduixeta.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Recibo letras de vosotros que a veces no sé si merezco, pero son tan bonitas que me abruman.
      Gracias Agapxis por tu palabras y tu compañía.

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Un precioso a la par que merecido regalo, sin duda. Gracias por compartir la habilidad de JJ hecha palabras. Un abrazo de luz para ambos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un poema precioso, como no compartir esos versos.
      Gracias por tu visita y tus palabras para los dos.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Precioso poema... que sin duda te mereces :)

    Muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si que es un precioso poema, JJ tiene una sensibilidad exquisita para componer versos, para hilvanar palabras.....
      una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...