11 de gen. 2015

Un día de Amor








Cada día que pasa es motivo de una alegría. 
Mi pensamiento se pierde en cosas que son cómplices de nuestra intimidad. 
Hablo contigo en monólogos y tu haces lo mismo...
A veces río y otras me pongo serio. 
Nos contamos cosas confidenciales y justo casi al final del día, 
nos llamamos alimentando cosas del corazón 
que ayudan a vivir...

De vez en cuando me hago un hueco en tu corazón. 
La necesidad de ser querido tiene su almohada 
como el cielo con la Luna. 
Los sentimientos se recrean en palabras comprometidas 
a veces pero, son fuente del amor...
La magia de sentirse lleno encuentra a una mujer que lo comprende 
y que yo también la comprendo. 
Es difícil no cruzar la frontera del amor 
y mucho menos, enredarse en caricias. 
Mi amiga vuela como el polen en primavera 
fecundando los corazones...


Para mi amiga.
Alguien que me comprende.



PD: en los momento difíciles los amigos nos tienden su mano, acarician nuestro corazón e intentan consolarnos. La amistad siempre está para secar las lágrimas que el amor nos deja.






39 comentaris:

  1. puedes seguir siendo mala...conmigo no funciona

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esa es tu sensación.
      Es imposible seguirte.
      A veces eres encantador, a veces eres desagradable.
      Pensaba que podíamos intercambiar comentarios, entrar en tu blog.....
      pero creo que no es lo que necesitas.
      Haz y piensa lo que quieras.

      Elimina
  2. Con tu permiso, maduixeta, aunque me meta donde nadie me llama, pero es que no puedo con mi impulsividad...

    Mira que eres pesado 1superviviente ¿quieres hacer el favor de no interferir en la buena marcha del blog de maduixeta? por favor, limítate al texto de la entrada, y haz favor de no incordiar ¿vale?

    Ahora comento tu entrada, maduixeta, y perdona que yo no soy quién para decir nada a nadie en tu blog, pero es que me sale del alma, y no he podido callarme más.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razón.
      A veces puede ser un encanto, pero otras es desagradable y sin motivo.
      no sé muy bien qué busca en los blogs, ni que espera de la gente que escribe en ellos.
      Al final pondré moderación en los comentarios y fuera.
      Gracias por tu apoyo María.

      mil besos

      Elimina
  3. Preciosos versos, muy bellos te ha dedicado tu amigo, y es que la verdadera amistad está ahí, siempre, cuando verdaderamente debe de estar, no solo en los momentos de felicidad y de risas, sino en los que más se necesitan, cuando se está baja de moral, cuando los ánimos están por los suelos, es cuando te das cuenta, quiénes son tus verdaderos amigos, los que te animan, los que te dan energía y apoyo con sus palabras, los que te abrazan con su cariño, los que están pendientes de cómo te encuentras, los que no te dejan caer y si te has caído te ayudan a levantar... esa es la verdadera amistad.

    Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un sol, siempre intenta animarme y me escribe cosas bonitas.
      Seca mis lágrimas aún en la distancia, me anima y intenta hacerme reír.
      Valoro su amistad mucho y su palabras y sus versos.
      Es un excelente amigo.

      una lluvia de besos, dulce María

      Elimina
  4. Bonitos versos que te han dejado y con ellos "la amistad" verdadera.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya lo dicen: la amistad seca las lágrimas que el amor deja.
      Gracias por tus palabras, Rafael

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. Son esas demostraciones las que hacen que todo valga. Me alegro de que las recibas.

    Besos dulces y muy feliz semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un encanto y escribe preciosos poemas.
      Y, de vez en cuando, me regala alguno.

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. Lo más importante en la amistad es la capacidad de comprender si compendes será dificil perderás a un amigo y siempre estará contigo.
    Un bonita complicidad en estos versos que te regalan.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La amistad es un buen apoyo cuando el mundo se nos hunde bajo los pies o nuestra vida se hace pedacitos como un cristal roto.
      Gracias por tus palalbras, Agapxis, eres un sol.

      una lluvia de besos luneros

      Elimina
  7. Sinceramente...a veces dudo de que pueda haber algo mejor que una buena amistad. Esa, que siempre está ahí, que te pregunta porque de veras quiere saber cómo estás, que es estar bien lo disfruta contigo y de lo contrario, hasta puede compartir tus lágrimas...
    Pocas cosas mejores que este sentimiento que encontramos en nuestros caminos y que normalmente, se pueden contar con los dedos de una mano,¿no crees?
    Me alegra que tengas amig@s tan especiales que te dediquen estas cosas tan hermosas.
    Besos muchos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La buena amistad implica complicidad y empatía. Reír juntos pero también saber compartir las lágrimas cuando llegan.
      Tengo pocos amigo de ese calibre, pero reconozco que están ahí, dispuestos a morirnos de risa o a llorar abrazados compartiendo kleenex cuando es necesario.

      Gracias por derramar tus maravillosas letras conmigo.

      una lluvia de besos, dulce Marinel

      Elimina
  8. Perdón...quise decir que de estar bien lo disfruta contigo...etc,etc...no miro hacia abajo que seguro me he equivocado en algo más, ja,ja,ja
    Más besos.

    ResponElimina
  9. Bello poema dedicado al corazón, pleno de sensaciones y cariño. Besos y :-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Carver,
      a mi también me ha encantado.

      una llluvia de besos

      Elimina
  10. Muy bella amistad ,enhorabuena.
    Bs.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amapola, la amistad es una de las cosas más bellas del mundo.

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. Y que ese Día de Amor,
    sea tu día a día...
    ;)

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que alegría leerte Eva,
      gracias por tus buenos deseos.
      una lluvia de besos.

      Elimina
  12. ¡Qué bella es la amistad! No conozco nada mejor para calmar las heridas del corazón que una buena charla, el calor y el amor de un amigo.

    Mil besos, cielo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Exacto la amistad ayuda a curar las heridas del corazón, mejor que cualquier medicina.
      Gracias Lucía por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. La amistad es lo que nos sostiene cuando toda nuestra vida parece que se hunde en un abismo, tener un amigo es tener un tesoro como decía el Principito.

    Me ha encantado la frase que dejas al final de tu poema...en los momento difíciles los amigos nos tienden su mano, acarician nuestro corazón e intentan consolarnos. La amistad siempre está para secar las lágrimas que el amor nos deja. Es todo un canto a la amistad.

    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia Ángeles y bienvenida.
      me alegro que te haya gustado la entrada y mis palabras.
      La amistad siempre nos recoge cuando estamos desanimados y nos acompaña cuando estamos animados y felices.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Los sentimientos se recrean en palabras comprometidas, y palabras comprometidas crean sentimientos... como los de amistad, complicidad, cariño, amor....


    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los sentimientos se enredan entre palabras y se convierten en amistad.
      Gracias por tu visita y tus palabras, Luis

      una lluvia de besos

      Elimina
  15. Bonita amistad y cariño...disfrútala.

    Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. La amistad es todo un regalo.

      una pluja de petons

      Elimina
  16. Es un homenaje precioso a esa mano amiga.
    Un abrazo y te deseo lo mejor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un poema encantador y un precioso regalo.

      gracias por tus buenos deseos.

      una lluvia de besos

      Elimina
  17. Un bello día de amor,sin duda.
    La amistad verdadera en impagable.La otra,la que no es de verdad,puede hacernos mucho daño.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un buen amigo no tiene precio, y siempre tiende su mano para consolarnos o para reír juntos.

      Una lluvia de besos Jerónimo

      Elimina
  18. Es importante tener siempre un punto de apoyo.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. una mano amiga es un buen punto de apoyo.

      una lluvia de besos

      Elimina
  19. Esos amigos que estan!!
    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. aportándonos su presencia y su calidez.

      Una lluvia de besos

      Elimina
  20. Es muy bonito ... Las palabras, la esencia que
    encierran y el sentirte arropad por una amistad plena y sincera , gracias por compartirlo! Un abrazo de luz

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un poema precioso basado en la amistad.
      Me alegra que te haya gustado.
      una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...