1 de gen. 2015

Te echo de menos




Iniciamos un año nuevo,
tú no estarás en mi vida
ni yo en la tuya,
pero te sigo echando de menos,
te sigo queriendo.
Te deseo un año lleno de cosas buenas,
de felicidad,
de alegría....
una lluvia de amor que te empape...





AMOR

XIVAmor, quiero habitar en tu cintura,
que el sueño me sorprenda en tu almohada,
que subamos al cielo en la alborada
y unidos despertar en la aventura.

Adoro de tus manos la dulzura,
adoro de tus ojos la mirada
y adoro tu caricia enamorada
que me acerca en un soplo a la locura.

Son tus ojos mi calma y mi remanso,
tu boca mi aderezo y mi brebaje
la fuente en la que bebo cada día.

Tus brazos mi letargo y mi descanso
mi consuelo, mi abrigo, mi hospedaje,
tu risa mi sosiego y mi armonía.



De (De roca y yerbabuena)
Rosario Bersabé





26 comentaris:

  1. Yo echo de menos...a la chica que no esta...incluso en esta noche en la que teniendo tantas chicas con las que bailar,y cerca como las tengo siento su ausencia tristemente

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es duro echar de menos a la persona amada.
      A veces rodeados de gente nos sentimos extremadamente solos.
      Espero que el 2015 te llegue con un cargamento de felicidad y amor.

      Elimina
    2. si,eso me pasó anoche...estaba rodeado de gente,conocida y desconocida,y me sentí extremadamente solo en un momento de la madrugada,cuando salí por ahí con un cuñado,una cuñada,un hermano y dos sobrinas

      saludos,maduixeta

      Elimina
    3. La tristeza te invade y la ausencia de la persona amada pesa en el corazón.... tienes la sensación de que no podrás sobrevivir.... solo el tiempo ayudará a cerrar las heridas.

      un saludo

      Elimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. Tatuaje de amor
    que en tu pecho dibujo
    a trazos de bello color
    pintado tu corazón dejo,
    y no se quiere borrar
    lo que en vena se deja macerar
    que el amor inyectado
    al corazón mantiene drogado
    y el alma llora viva
    lo que la mente lleva a la deriva.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oh! mil gracias por unos versos tan preciosos.
      Me encanta y describen perfectamente como me siento.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Buenos días, Maduixeta:
    Espero poder seguir disfrutando de tu compañía en este año.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Nino,
      yo me sentiré feliz de seguir disfrutando de la tuya.

      un abrazo y un beso

      Elimina
  5. En este primer comentario del año, mi deseo es el mismo que en el último del año pasado.
    Que tu alma encuentre la paz que necesitas, que cicatricen las heridas de tu corazón.
    Que tu cara se ilumina con una sonrisa y tus ojos brillen de felicidad.
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchísimas gracias por tus buenos deseos para el nuevo año.
      Espero que este año nos depare felicidad y sonrisas.
      Te deseo un mar de felicidad donde zambullirte y sentirte feliz.

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. Muy noble por tu parte desear felicidad a quien amas a pesar de no estar contigo.
    El soneto, perfecto.

    Feliz año maduixeta.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias poro tu visita y tus amables palabras Jerónimo.
      Aunque no esté conmigo, aún le quiero y por eso le deseo toda la felicidad del mundo.

      Feliz año a ti también.

      una lluvia de besos

      Elimina
  7. Hermosos poemas, besos y Feliz Año, guapa.
    Tu blog es como una brisa fresca que suaviza el frio de mi noche.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola linda amapola,
      me alegro de tu visita y tus palabras.... también de que te guste pasear por mi blog como a mi por el tuyo.

      una brisa llena de besos que te dulcifique la noche y te haga sonreir.

      Elimina
  8. Muy Feliz 2015 Maduixeta!!!

    Que este año venga cargado de buenos momentos para ti.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por vuestros buenos deseos.
      Yo también os deseo una vida llena de amor y felicidad.
      Sois un encanto.

      una lluvia de besos que os empape a los dos.

      Elimina
  9. Nostalgia y recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. y buenos deseos.
      Gracia por tu visita Rafael.

      un abrazo

      Elimina
  10. Respostes
    1. Una lluvia de buenos deseos y besos que te acompañen durante todo el año.

      Elimina
  11. Sentir la soledad viene por miles de causas que se nos escapan. Para estos días hay que abrigarse bién de soledades porque son crudos. Uno se despierta a ciertas horas y echa de menos unas caricias o una voz que te pregunte ¿Cómo estás?. La soledad no viene sola porque arrastra pesares anteriores que no nos dejan en paz.
    Mi corazón es duro y soy fuerte pero, no importa. En este día de soledades y recuerdos se ha escapado alguna lágrima y os aseguro que es de las más sentidas. Pero la soledad no se siente en el presente; se lleva en el recuerdo con amargura de haber perdido la vida cuando todo lo merecíamos. La soledad es una maleta de viaje con triste vestimenta de desnudez porque, desnudos, la realidad a veces abrasa...
    Cuántas veces desee hacer el amor y no hubo nadie...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Maravillosa reflexión sobre la soledad, el dolor y la tristeza.
      Estos días se hace muy patente la soledad del corazón y las lágrimas están a flor de piel, dispuestas a convertir nuestros ojos en mar.
      Es triste desear a alguien y a media noche estirar la mano y encontrar su fría ausencia.

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. Así es Maduixeta, iniciamos un nuevo año... El pasado, y lo que contuvo, puede suponer una reflexión para, si se desea, cambiar lo que no sea satisfactorio.

    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Iniciamos un año nuevo que intentaremos llenar de buenos propósitos y proyectos.
      Gracias por tus palabras y tu visita.

      un abrazo

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...