29 de gen. 2015

Se solicita beso



Besos del derecho 
besos del revés
besos suaves
besos intensos
besos jugosos
besos sublimes
besos sencillos
besos húmedos
besos largos
besos cortos
besos dulces
besos burbujeantes
besos de fresa
besos de chocolate
besos en las puntas
besos en los pliegues......
Todos estos besos y más echo de menos, amor.



SE SOLICITA BESO

Se solicita un beso

con urgencia.
Los interesados pueden
aplicar
sus labios a la siguiente
dirección:

esquina del sueño

loma de la soledad,

arribita del árbol de la risa,

y justo frente al mar.

Espacio libre

para conversar.

Hay golondrinas

y algo más.

Quien no entienda

este anuncio
favor no contestar



Anabel Torres (Bogotá, Colombia, 1948)




52 comentaris:

  1. Buenos días maduixeta , me gustan muchos los besos , los que públicas y los que te guardas , pero los que más me gustan son los mañaneros , esos que aún no a amanecido .
    Por cierto , no te han dicho nunca que estas para comete.... Lo digo por las fresas a mi me encantan , te deseo un feliz día mi dulce maduixeta , besos de Flor.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Flor,
      a mi también me encantan los besos, todos todos todos..... es una delicia que te despierten con un beso, abrir los ojos y descubrir su sonrisa.
      Ja ja ja a mi también me encantan las fresas.

      una lluvia de besos y feliz tarde noche, Flor

      Elimina
  2. Quizás todos solicitamos esos besos.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Una maravillosa solicitud, besos de mil formas y colores.

      una abrazo, Rafael

      Elimina
  3. Respostes
    1. Gracias Seveth por tu visita.
      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Me pido los dulces

    Besos dulces. :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tú si que sabes :)
      te los guardo para ti.

      una lluvia de besos dulces!

      Elimina
  5. is an honor to read you every day . much kisses andy

    ResponElimina
  6. Alaaa cuántos besos maduixeta, ya veo que te gustan mucho toda la clase de besos de todos los tamaños, colores y sabores, a mí los que más me gustan, que veo no los tienes ahí, son los besos picantes lenguateados jajaja, esos no los veo los tengas expuestos ahí ¿te gustan a ti? pero esos yo no te los puedo mandar jajaja, pero eso sí, te dejo aquí mis besos con esencia y sabor a María.

    Un besazo, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me gustan todos, los besos son la comunicación más íntima con la otra persona, es donde empiezas a perder la noción de dónde empieza uno y dónde acaba el otro.
      Esos besos que mencionas también me gustan, mucho.
      Recibo con cariño tus besos con esencia y sabor a María.

      una lluvia de besos de fresa

      Elimina
  7. No hay beso perdido
    tampoco su sabor...
    Sentirlo es sentir el corazon
    perderlo es añorarlo.
    Al besar se va detrás el alma y
    en tu boca recoges la de tu amor.
    La magia de besar
    enciende el sexo y
    justo entonces
    volamos como ángeles...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Unos versos
      que describen besos,
      una palabras
      que enumeran sensaciones,
      mi imaginación se pierde
      entre tus versos y tus besos.

      una lluvia de besos de frambuesa

      Elimina
  8. Respostes
    1. de esos que te sorprenden y siempre son deseados.
      Gracias por tu visita.

      Una lluvia de besos improvisados

      Elimina
  9. Deliciosos poemas, deliciosos besos :)

    Más besos, para ti

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia Verónica por tu visita y tus besos

      una lluvia de besos para ti.

      Elimina
  10. Respostes
    1. Gracias Omar, un placer tu visita y tus palabras.

      Una lluvia de besos de ultramar.

      Elimina
  11. Hermosa forma de expresar cuando se quiere un beso. Bonitos versos. Me gustó también la dirección en donde se encuentran.

    Besitos de luz mágica

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también lo encontré original y dulcemente travieso...... y me decidí a pedir besos, besos y más besos.
      gracias por tu visita, preciosa.

      una lluvia de besos, traviesos, de los que hacen cosquillas.

      Elimina
  12. Los besos que saben a versos
    los besos que saben a mar
    los besos que se lleva el aire
    los besos que quisieras dar.

    Un beso para tí, maduixeta t te ruego que disculpes mis ausencias

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pero que preciosos besos sabrosos.
      Tus ausencias quedan más que perdonadas con tu dulce presencia.
      Espero que estés bien y que tu viaje sea todo lo que esperas y te depare vivencias y experiencias maravillosas.

      Me alegra leerte.
      Una lluvia de besos marinos.

      Elimina
  13. ¡Son tan necesarios todos los besos que enumeras, Maduixeta! No puede faltar ni uno de ellos. Se pueden admitir más pero jamás dejar de compartir con la persona deseada tantos miles de besos de cada una clase como de los inventados entre ambos.Con pasión, implicados en cuerpo y alma en ellos, haciendo disfrutar a la otra persona y sentir el propio placer con el suyo... Sí deberían existir dadores de besos para sentir, para soñar, para disfrutar...

    Un cariñoso abrazo, querida Maduixeta... ¡y un inmenso beso que posea una mezcla de todos los descritos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los besos son una necesidad maravillosa, todos, todos, todos......
      y compartidos con la persona amada, son el paraíso.
      Como bien dices, besos en cuerpo y alma, que nos conecten a la persona amada.

      Gracias por ese beso mezcla de todos!
      una lluvia de besos de mil formas y colores.

      Elimina
  14. Pues ya sabe lo que ha de hacer el destinatario de tus palabras.
    Que se ponga a ello.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que volviese a mis labios....... seria un paraíso.
      Gracias Toro.

      Una lluvia de besos

      Elimina
  15. Una Delia de besos, me ha encantado tu post.

    Un inmenso y calido abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los besos son una de las expresiones más dulces del amor. Es un comunicación entre cuerpo y cuerpo, entre corazón y corazón.
      Me encantan lo besos.

      una lluvia de besos para ti

      Elimina
  16. Qué buenas poesías nos traes al blog, Un beso.

    Besos grande.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que te gusten Linda Amapola.

      una lluvia de besos para ti

      Elimina
  17. Posats a demanar, ho volem tot! Els volem tots, clar que sí!!

    I jo t'envio molts petons virtuals... ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. I tant que sí, Joan Fer,
      hi ha poques coses més boniques i tendres que els petons.
      Gràcies pels petons virtuals.

      una pluja de petons diversos

      Elimina
  18. Todos son hermosos.

    Besos de amistad.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los besos son maravillosos!

      una lluvia de besos amistosos para ti

      Elimina
  19. Tropecientos besos de los míos te traigo yo, Besos enormes de cariño... Muaaaaaaaaaaaaaá!!!!
    Y es que un beso, como un abrazo son tan necesarios para vivir... ay...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Son una de las mejores cosas que hay.
      Me encantan tus besos, preciosa.

      Una lluvia de besos y abrazos apretados y cariñosos

      Elimina
  20. Creo que nos besamos poco,en general digo.Y creo también que por cada beso,baja el nivel del malhumor un montón de rayitas...

    Besos para ti.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estoy de acuerdo contigo Jerónimo, son tan buenos, bonitos y baratos..... y además te hacen conectar con la otra persona.
      Reivindico lo besos, todos los besos: amistad, amor, pasión, desenfreno..... todos en su momento, pero todos importantes.

      una lluvia de besos diversos para ti

      Elimina
  21. Hermosos los dos versos
    pedir desear anhelar ese beso en que se vertió el alma ..
    Un besito nocturno y silencioso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Son importantes y cuando no los tienes los echas de menos y los recuerdas.

      una brisa de besos para ti, creo que no te gusta la lluvia, no?

      Elimina
  22. Ups, casi llego tarde a dejarte mis besos, yo, que soy de un besucón que aburre!
    Te los voy a dejar distintos, para que no te empaches:
    Oblicuos, desternillantes, somnolientos, de silbidos de viento, de rocío, de brasas, de rayo de sol, de...
    Ufff, mejor lo dejo ya que mi cabeza parece una fábrica de besos, jajajaja
    Precioso, como siempre.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Wala, me encantan tus besos. Yo también soy de un besucón......
      Me encantan tus besos son originales y divertidos.
      No pares de inventar besos y versos, es fantástico sumergirse en tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  23. Et falten els de Sant Adrià :))))))


    Ptns

    ResponElimina
    Respostes
    1. Doncs benvinguts siguin els petons de Sant Adrià!
      m'encanten els petons.

      una pluja (de petons) per tu!

      Elimina
  24. Que no daría yo por un beso , solo uno de el, a veces siento que me falta el aire , nunca me ha besado y se perfectamente su tacto y su sabor. Dulces besos. Preciosa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también deseo un beso aunque sólo sea uno.
      Volver a sentir sus labios en los míos...... y perder el mundo de vista.
      Bonita imaginación tienes, imaginando besos.

      una lluvia de besos para ti, guapísima

      Elimina
  25. Besos de rosas perfumadas en unos corazones ardientes.


    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por vuestra visita y vuestro besos de rosa.

      un abrazo

      Elimina
  26. Soy adicta...
    ;)

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo también, aunque ahora no practique ;D

      una pluja de petonets, guapísima

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...