26 de gen. 2015

Para Oropéndola



Oropéndola
a veces está triste y parece un pajarillo
y dan ganas de acurrucarla entre las manos
para que se le pase el frío y la tristeza
y vuelva a cantar.

Oropéndola
otras veces
desplega sus alas
y llena el aire de amor y ternura,
y su canto está lleno de dulzura.


Estos simples versos son para agradecer a Oropéndola las amables y dulces palabras que me ha dedicado en su blog, dónde a veces cuenta cuentos y a veces abre su corazón. 
Muchas gracias.

cálida

Tiene madurez y elegancia como las rosas, tiene calidez y hermosura, como las madres, tiene unos brazos enormes, que acogen, que me acogen....
Y yo que busco madre y amor y un corazón para apoyarme, tengo a mi lado a maduixeta,  que me besa por las noches.

Para mi amiga , recién descubierta.






26 comentaris:

  1. beautiful poem . i consider a magnific write kisses andy

    ResponElimina
    Respostes
    1. thank you very much for your visit.
      kisses

      Elimina
  2. Gracias, muchas gracias , por unir tu sensibilidad conmigo, no se que te puedo decir, que estoy contenta de poder compartir contigo palabras y sentimientos, mil besos y miles de cantos dulces para ti.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado y de compartir contigo.
      Espero que tengas un lunes llenos de alegres cantos.

      una lluvia de besos

      Elimina
  3. Buenos días, Maduixeta:
    Así de gusto empezar un lunes helado: leyendo a dos personas que tiene qué contar y saben cómo contarlo.
    Aunque pienso que las àlabras se quedan habitualmente cortas para reflejar el afecto que se siente (en mi caso me temo que se quedan “liliputienses”), al leeros veo que no es así.
    Gracias por trnsmitir esperanza, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Dr. Zorba,

      me alegro que te haya gustado la entrada, y le haya dado calidez a un lunes helado. Por estos lares también tenemos una mañana desapacible.

      una lluvia de cálidos besos

      Elimina
  4. Jo, pero qué bonito comentario hacia ti.
    ¿Cómo no ibas a llevarle una fragata de versos desde el océano de tu sentir?
    Os ha quedado repleto de ternura el intercambio.
    Mis besos.

    ResponElimina
  5. Ayer cuando entré en su blog a leer su entrada, me quedé sorprendida y emocionada de que aquellas palabras fuesen para mi. Pensé que una bonita forma de agradecerle sus palabras era dedicarle esta entrada.
    Una lluvia de besos, dulce Marinel.


    ResponElimina
  6. Pero si eres un tesoro y un mar de sensibilidad, díme ¿quién no va a decirte cosas bellas? ¿díme? ¿quien no? si eres tú eres toda generosidad.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracías María, siempre tan generosa en tus palabras.
      A mi sigue ruborizándome (menos mal que en las letras no se ve) cuando me dedicáis palabras y versos tan bonitos.
      una lluvia de besos para ti dulce María

      Elimina
  7. Voy a conocerla¡¡
    Besos¡

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un encanto. te gustará.

      una lluvia de besos

      Elimina
  8. Bonito obsequio para una amiga, un gesto que te retrata sin duda.

    Besos dulces y linda semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Dulce por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. :)

    Un bello intercambio, entre gente majísima.
    Besos a las dos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Letras que vienen y van ;)

      una lluvia de besos, guapísima

      Elimina
  10. Hola, maduixeta.

    Es que un amigo (en este caso, amiga) es un tesoro.
    Besos y conservar eso que tenéis.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Towanda,
      la amistad hay que conservarla. Gracias por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. Es estupendo entablar amistad así de esta manera tan cálida. Me alegro mucho por las dos.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ion-laos por tu visita y tu dulce comentario.

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. Dulces pájaros que baten sus palabras por los cielos de la amistad.


    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. A veces la amistad surge en sitios insospechados,
      gracias por tu visita y tus palabras, lindo gatito.

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Mucha ternura para una bonita amistad, Felicidades.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Agapxis por tus dulce compañía.
      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Me parece todo bellísimo.
    Palabras dulces y merecidas.
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amalia, siempre tan amable y dulce.
      una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...