30 de gen. 2015

María y Agapxis .... Te buscaré








Te buscaré entre los rayos del sol,

entre la sábana de tu almohada,
entre el vestido de tu piel.

Te buscaré entre el dulce néctar,
entre el rojo pasión,
entre tus labios de fresa.

Te buscaré entre los renglones
entre los puntos y comas,
entre los silencios.

Para encontrarte y tú me sonrías.


María




Te buscaré allí donde el mar despliega su olas y borra las cicatrices de los versos que grabados dejas en la arena, allí donde el horizonte te roba tus ojos para que las brisas de levante se cuele por ellos y ponga una sonrisa en la comisura de tus labios, labios que quien te merece nunca debe dejar de besar.
Te buscaré donde haya unos versos bonitos a los que sonreír.

Agapxis



Bellas palabras regaladas y que hoy recupero de antiguas entradas.
Gracias por envolverme en versos






26 comentaris:

  1. ¡Buenos días! Un regalo de lo más exquisito. Hermosas palabras de confitura que se deshacen al leerlas. Un fuerte abrazo, un placer visitarte de nuevo. Gema

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Gema,
      Son dulces palabras, suaves y preciosas.
      Me alegro de que te hayan gustado.
      Un placer recibir tu visita.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. Hermosos versos. Tienes razón al decir que son bellas palabras. Gracias por compartirlas.

    Besitos de luz para los tres

    ResponElimina
    Respostes
    1. Una lluvia de bellas palabras.
      Me alegro de que te gusten y de tu visita.

      besos mil

      Elimina
  3. Palabras muy bellas las que te regalan, y la imagen, preciosa...

    Muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Carmen,
      me alegro de tu visita y que te guste.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Buenos días, Maduixeta:
    Si me permites la opinión, creo que hay aspectos en los que uno recibe lo que merece. Por lo que no te quepa duda de que esta afectuosidad que recibes de tus lectores más creativos en su agradecimiento, es una respuesta al estímulo que tu cordialidad supone para su creatividad.
    Felicito a María y Agapxis por sus poemas.
    Disfruta de esta lluvia de versos, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Nino,
      Gracias por tus amables palabras. Recibo bellas palabras de todos vosotros como una gran muestra de afecto que me hace sentir feliz. Compartir letras es una buena y bella experiencia.

      Una brisa de besos que te haga cosquillas.

      Elimina
    2. Es verdad lo que te comenta Nino.
      Lo que conocemos de tí a través de tus textos, extrapolo mis propias sensaciones, nos hacen percibirte como una persona dulce a la que se le toma afecto.
      Por eso , además de felicitar a María y a Agapxis por sus palabras, te felicito a tí por inspirarlas.
      Un beso

      Elimina
    3. Gracias JJ,
      por tus amables y dulces palabras. Me hacéis ruborizar, sois unos compañeros de letras encantadores.
      Me encanta leerte y, sabiendo de tu sensibilidad, es todo un cumplido tu buena opinión de mis letras.

      una lluvia de besos agradecidos que provoquen tu sonrisa

      Elimina
  5. Que hermoso regalo preciosa... disfruta del cariño y la dulzura de esas letras que te envuelven...
    Un beso a los tres... así que tres besos... o un móntón y repartís... :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Haydeé,
      estoy encantada y arropada por tan preciosas letras y con vuestra compañía.
      Nos repartiremos tus lindos besos como buenos hermanos, sin pelearnos :)
      Gracias por tu visita, preciosa.

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. Un sincronizado diálogo de dos poetas que se buscan y encuentran entre versos.

    Besos dulces y feliz fin de semana.

    ResponElimina
  7. Sus palabras se complementan,
    sus versos se acarician,
    sus poemas se sienten.

    gracias por tu visita y tus palabras.

    una lluvia de besos dulces

    ResponElimina
  8. Después de una larga búsqueda, el encuentro es maravilloso...que así sea !!!!


    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Delicioso encuentro de versos de dos magníficos poetas.

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Bueeeeeno, mi querida maduixeta.... ¡Esto sí que es un sorpresón! y te digo sorpresón, porque el otro día ya me llevé la sorpresa cuando me dedicaste una entrada con mis versos que fueron inspiración de los tuyos, y para nada me imaginaba me fueras a dedicar otra entrada, y mucho menos con nuestro amigo, Agapxis, todo un honor para mí versar con éste excelente poeta y amigo.

    Como bien define nuestro Dulce Amigo, es un diálogo de dos poetas versando entre letras, pero que fueron fruto de la inspiración de tus versos, mi querida maduixeta, por lo que fuiste tú la única fuente de inspiración, de la que, de ahí bebimos, para fluir entre versos y surgieran los nuestros.

    Una vez más, por la parte que me toca en esta entrada, mi inmenso agradecimiento por tu gran generosidad y tus mimitos hacia mí, que me llegan muy intensos, como abrazos que tocan mi corazón, al publicar el regalo de mis versos hacia ti, fruto de la inspiración de los tuyos, y mi agradecimiento a todos mis amigos cuántos participan de su lectura.

    Me encantó la foto que has elegido, mil gracias por todo, eres un tesorito, de verdad que sí.

    Un besazo de corazón, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola dulce María,

      me alegro de haberte dado una sorpresa.
      Pensé que estos dos escritos se complementaban perfectamente
      y que formaban una preciosa entrada.
      Poeta a poetisa,
      mano a mano,
      letra a letra.
      Siempre me envolvéis en dulces comentarios a mis entradas
      y me hace ilusión publicar algunos de vuestros comentarios,
      por separado o "arrejuntados".

      La imagen yo la he encontrado preciosa y perfecta para vuestras letras.

      Una lluvia de besos y gracias por la ternura y afecto que siempre encuentro en ti.

      Elimina
  10. Te mereces tan bellas palabras.

    Siempre es un placer acompañarte.

    Un besito.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia Amalia,
      eres un sol. Espero que estés un poquito más animada.

      una lluvia de besos

      Elimina
  11. i love you kisses andy

    ResponElimina
    Respostes
    1. Thanks Andy for your visit.
      kisses

      Elimina
  12. que bueno poder armar una entrada creando con palabras de otros, uniéndolas y dándoles mas sentido si eso es posible... felicitaciones entonces a vos y a las otras 2 personas....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias JLO por tu visita y tus palabras.
      Enredar palabras de deliciosos poetas es un placer.

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Mi querida amiga, pues aunque estoy en la aureola de tus versos poco tiempo, es como si estuviese toda la vida, vivo con intensidad tu poesía y tu inspiración y sobre todo esa simpatía con la que nos recibes y nos envuelves en esta tu casa.
    Permíteme dar las gracias a María esa amiga en común con la que comparto dedicatoria, y con la que para mí es un placer competir letras y complicidad.

    A ti manduixeta por brindarme esta emotiva e ilusionante dedicatoria junto a mi gran y admirada amiga María.

    Te buscare
    en el pétalo de una rosa blanca
    en el que pusiste una lluvia de besos
    colmando tus versos generosos
    que como gladiolos rojos
    acarician de belleza nuestros ojos.

    te buscare
    entre espirales de dulzura
    que se entregan al amor con ternura,
    donde la noche se hace latidos
    y las estrellas centellean por tus suspiros.

    Te buscare
    donde la pluma
    se lanza con destreza
    y desmaya palabras
    que vencen a la tristeza,
    donde el recuerdo
    se guarda en el alma
    y la melancolía se hace calma
    poesía y alegría.

    Te buscare
    donde vallan tus letras,
    recogiendo fresas de amistad
    esa que en mí siempre tendrás.



    Gracias de corazón maduixesta.


    *Espero disculpe mi tardanza en comenta tu entrada, pero quería déjate un comentario que agradeciese de alguna mínima manera esta dedicatoria tan especial y que tanto me a emocionado y es que la vida nos absorbe con obligaciones que nos cortan las alas en lo que realmente nos gusta y queremos hacer y tenemos que sacar tiempo de donde casi no queda para seguir llenando nuestro espíritu de belleza y poesía.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oh! Agapxis,
      me has dejado totalmente sin palabras ante la belleza de tu comentario, emocionada hasta las lágrimas con este precioso poema.
      Me alegro de que te haya gustado mi entrada, confeccionada con tus letras y las de María.
      Como no recibiros con alegría y dulzura si siempre me envolvéis y me arropáis con vuestras palabras?
      Me encanta contar con tu compañía en este viaje que es desgranar mi corazón entre palabras.
      No hay nada que disculpar, soy feliz con saber que te ha gustado y emocionado la entrada.

      una lluvia de besos dulces

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...