16 de gen. 2015

Jueves





Y si tú llegas 
y yo me lanzo a tus brazos?
Y si tú te acercas
y yo te cubro de besos?
Y si es media tarde
y yo te desnudo sobre la alfombra?
Y si yo te pienso
y juntos imaginamos?
Brindemos por los recuerdos 
y por el amor que aún siento......



BRINDIS

Pongamos por ejemplo
que hoy es jueves.
Que un sol de plomo
cae tras los cristales
y recuerdo
tu mano en día de lluvia.
Digamos que estoy sola
y te deseo.
Que no hallo el escenario
donde acoplar tu imagen
con mi aliento.

Bebamos y brindemos
por la triste ironía
de estar vivos 
y no poder amarnos.

María Rosal 
(Fernán-Núñez, Córdoba, España, 1961)




28 comentaris:

  1. No... no esperes a que él llegue ni se acerque, hazlo tú... acércate a él, abrázale, siéntele, desnúdale, desde tu alma de sentimientos, no esperes a que sea media tarde, cúbrele de besos cada minuto de tu noche, abrazándote a tus pensamientos sobre la almohada de tu corazón.

    Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No imaginas la de veces que pienso en él cada día.
      La de veces que le recorro a besos y lo fundo a mi alma.
      Pregúntale a mi pobre almohada, que recoge mis sueños, seca mis lágrimas y escucha mis confidencias.

      Gracia María por tus palabras y por poner tu corazón en ellas.

      una lluvia de besos, dulce María

      Elimina
  2. Qué triste el segundo brindis, Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No poder estar con la persona amada suele ser triste. Intentaremos tomarlo con optimismo y brindar por los buenos momentos compartidos y por todo lo que esa persona nos hizo sentir y vivir.

      besos a los dos

      Elimina
  3. A brindar por la dicha de haber vivido esos momentos.

    Beso dulce.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dicen que es mejor haber amado intensamente y haber perdido, que no haber amado en la vida.
      Cuando me siento positiva pienso en la suerte que tuve porque nuestros caminos se cruzaron y nos amamos y nos besamos y fuimos felices hasta el último instante. Pero cuando estoy triste quisiera morirme porque las lágrimas me ahogan el corazón.
      Así que brindemos por los momentos vividos y la felicidad compartida..... Como decían en la película Casablanca "siempre nos quedará París"

      una lluvia de besos dulces

      Elimina
  4. Amar los recuerdos es un buen paliativo mientras el tiempo hace su trabajo.


    Bsss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Amo los recuerdos e intento sobrevivir a mis propios estados de ánimo.
      El tiempo pasará y la primavera volverá.
      Gracias por tu visita y tus palabras, Luis

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. Me reconozco en tus palabras; más de una vez he imaginado (...)

    Bss :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita y tu empatía.
      A veces nos sentimos descritos en los versos y el dolor de otras personas. Espero que ahora estés bien.

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. Hermoso... Aunque es tan triste no poder amarse...

    Muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si que es duro, pero me alegro que te haya gustado.

      una lluvia de besos, Rusaca

      Elimina
  7. Buenas tardes, Maduixeta:

    Una vez más, leerte me lleva más al recuerdo que a lo esperado.
    Un abrazo de viernes.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Nino,
      que alegría encontrarte por aquí.
      Espero que mis letras te hayan traído buenos recuerdos.

      Una lluvia de besos para empezar bien el fin de semana

      Elimina
  8. Brindar, brindar por el recuerdo, pero de dos maneras distintas. En la tuya con el alborozo de imaginarlo tangible, de consumar ese recuerdo vibrante. La otra, desorientada, tal vez por la abrumadora certeza del imposible.
    Las dos son hermosas, pero me quedo con la tuya sin dudarlo, porque la ilusión es lo que nos mantiene vivos, ¿no crees?
    Besos miles.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola dulce Marinel,
      a mi también me gusta más la mía, aunque la otra es la realidad que vivo.
      Pero intentaremos brindar por lo vivido, por lo sentido, por lo amado....... y el destino ya nos dará nuevas experiencias.
      Y mantendremos la ilusión que, como bien dices, nos mantiene vivos.

      una lluvia de besos, preciosa

      Elimina
  9. Merece un brindis tan bello el recuerdo de unos momentos, días, años... pasados con la ilusión y el placer de encender en continuidad el deseo de amar y de sentir.

    Un cariñoso abrazo, querida Maudixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por brindar conmigo por los recuerdos, Antonio
      Me alegra tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. Tu brindis es maravilloso, Un abrazo.
    Feliz semana.
    :)

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por brindar conmigo, Agua
      feliz semana.
      Una lluvia de besos

      Elimina
  11. Brinda, maduixeta, y sueña.
    Pero no permitas que los sueños echen sal en las heridas.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Brinda conmigo y que las burbujas se nos suban a la cabeza.
      Gracias por tu visita JJ.

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. Se hace mas llevadera la ausencia gracias a los recuerdos.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los recuerdos son una buena compañía, al principio duele..... pero poco a poco se convierten en dulces compañeros de viaje.

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Brinda por su recuerdo...pero mantén viva la esperanza de tan hermosos sueños.....

    Un calido abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Brindemos por los recuerdos y para mantener la esperanza.
      Gracias Sneyder por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Chín chín por los buenos recuerdos!!!
    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. chín chín por por tu compañía compartiendo brindis y recuerdos.

      petons a dojo

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...