13 de gen. 2015

Imprescindible





Imprescindibles son tus labios
para jugar con los míos.
Imprescindibles son tu miradas
para sentirme bonita.
Imprescindibles son tus caricias
para hacer latir mi corazón.
Imprescindibles tus manos
para sujetarme a la tierra.
Imprescindible tu voz
para ponerme alas y volar al cielo.
Imprescindible es tu presencia
para sentirme viva.




Recuerdo tus besos al revés y mi corazón se acelera...


Una cosa, amor mío, me será imprescindible  para estar reclinada a tu vera en el suelo:  que mis ojos te miren y tu gracia me llene;  que tu mirada colme mi pecho de ternura  y enajenada toda no encuentre otro motivo  de muerte que tu ausencia. Mas qué será de mí cuando tú te me vayas.  De poco o nada sirven, fuera de tus razones,  la casa y sus quehaceres, la cocina y el huerto.  Eres todo mi ocio:  qué importa que mi hermana o los demás murmuren,  si en mi defensa sales, ya que sólo amor cuenta.
María Victoria Atencia

47 comentaris:

  1. Ay Maduixeta, pero qué bonito es tu poema, el otro ya ni le he leído jajaja, si es que con los tuyos me son más que suficientes, preciosa, y, con tu permiso, vuelo contigo y con tus letras.

    Imprescindibles son tus besos
    que beben de mis labios,
    imprescindibles son tus ojos,
    que se deslizan por mi cuerpo,
    Imprescindibles son tus letras
    que me alimentan el alma,
    Imprescindibles tus dedos
    que tocan mis teclas.
    Imprescindible el eco de tu voz
    que me hacen vibrar el corazón.

    Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias María,
      tu vuelo conmigo ha sido precioso.
      Unas letras maravillosas salen de tu corazón y acompañan dulcemente a las mías.
      Me alegro que te haya gustado y que me hayas escrito este otro.

      una lluvia de besos, dulce María

      Elimina
  2. precioso,de nuevo..maduxieta,un bellísimo escrito

    saludos de buena noche

    ...tambien a ti..maría...saludos





    ResponElimina
    Respostes
    1. Así me gusta, que nadie vuelva a interferir en la buena marcha del precioso blog de maduixeta, que hay que cuidarla porque ella se merece lo mejor de nuestras letras.

      Un saludo, 1superviviente.

      Elimina
    2. muchisimas gracias superviviente,
      me alegro que te haya gustado y espero que poco a poco te sientas cada día mejor.
      El dolor pasa, aunque cuando lo padeces, pasa muuuuuy lentamente.
      Me alegro de tu visita y tu amabilidad.
      Ya es de día así que te deseo un buen miércoles de enero.

      besos

      Elimina
  3. Imprescindible el todo cuando se ama. No hay nada que pueda faltar. Muy bonito poema.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Imprescindible su presencia......
      pero me alegro que te haya gustado y me comentes tan dulcemente.

      una lluvia de besos dulces

      Elimina
    2. Precisamente esa es la frase que me quedó tras leerte, pero la presencia ya es el todo.

      Más besos dulces para tu tarde.

      Elimina
    3. y sin su presencia, todo es nada.
      Gracias dulce, me encantan tus visitas.

      una lluvia de besos dulcemente nocturnos

      Elimina
  4. Que bonitas siempre tus entradas, con esa parte de ti, tan imprescindible y también cuando le sumas otros haciendo estela a tus versos.
    Llegaste como "Nova" e hiciste que sintiéramos tu dolor de la forma más bella, pero...no sé...el día que dejes de sentirlo (que llegará)
    Ya imagino una explosión de versos y letras de impacto que nos imantarán (aún más) a tu espacio.
    Serás una Supernova poética.
    :)
    Besos miles, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Wala!
      una Supernova poética, nunca me habían dicho algo así. Gracia Marinel.
      Me alegro de que te gusten mis entradas, siempre contienen una parte de mi, pero como creo que mis letras tienen poco valor, siempre las acompaño de otras de poetas consolidados.
      Espero seguir inspirada cuando el dolor que lacera mi corazón pase y la felicidad vuelva a hacerse un hueco en él.

      una lluvia de besos, dulce Marinel

      Elimina
  5. Buenos días, Maduixeta:
    Lo que creo imprescindible es tu sensibilidad para convertir unos labios que atenazan en juguetones, una manos que rozan en acariciantes o una mirada observadora en embellecedora. Esos mismos actos y gestos, de haber sido dirigidos a otra persona, no habrían sido recibidos con complicidad y evocados con pasión.
    Un abrazo, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenos días Nino,
      es lo que tiene estar enamorado que cada gesto, cada caricia, cada mirada, cada beso....... se convierten en poesía y hace brotar del corazón los más bellos sentimientos.
      Gracias por tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. Imprescindible el pulso de tus versos, el tesón con que inoculas nuestro día a día, tu razón y tu verdad...

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ánima,
      me gusta compartir sentimientos y sensibilidad, y tú eres una persona sensible y delicada.

      una lluvia de besos

      Elimina
  7. Muy musical, Maduixeta... como siempre.

    Mucha suerte, amiga.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rafa,
      me alegra tu visita y tu comentario.
      Una lluvia de besos

      Elimina
  8. Mi reverencia, y un aplauso por tan magistral poema.

    Besitos de luz

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia Carolina,
      me hacer ruborizar con tu comentario.
      me alegro de que te haya gustado.

      una lluvia de besos luminosos para ti

      Elimina
  9. Corazón enamorado, al que todo le es imprescindible...

    Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Imprescindible el ser amado,aunque ya no esté.
      una lluvia de besos

      Elimina
  10. LLevas la poesía dentro Maduixeta.
    Casi todos tus poemas están inspirados por esa angustia que te consume, por todo ese amor que atesoras, pero llegará el día en que podrás sonreír y, estoy seguro, que tus versos serán igual de bellos.
    Me ha gustado mucho. Me gusta venir a leerte. y a dejarte un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola JJ,
      que bien leerte y saber de ti. Espero que estés bien y el nuevo año te depare mil cosas y sensaciones buenas.
      Gracias por tus palabras amables. Me encanta que te gusten mis entradas y que vengas a mi rincón. Cuando vuelvas a tu rincón pasaré a visitarte y a deleitarme con tus letras.

      Una lluvia de besos que te hagan cosquillas

      Elimina
  11. Cuánta belleza nos dejas en tus post amiga…
    Imprescindible son tus letras y tu sentir inmenso, en un mundo a veces frío y exento de tanto… Un verdadero deleite maduixeta :-)

    Gracias! Bsos y cariños!! ♥♥♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Ginebra,
      me alegro que te gusten mis entradas y mi sentir.
      El amor colapsa mi corazón y hace brotar todas las letras.

      una lluvia de besos cálidos

      Elimina
  12. Los besos al reves invitan bajarse poco a poco a lo íntimo y entonces no hay besos que valgan

    ResponElimina
    Respostes
    1. Son besos que se deslizan por la piel,
      por el cuerpo
      y te funden con la persona amada
      y dejas de ser dos para convertirte en uno.
      Un solo latido,
      una sola respiración,
      un solo suspiro.....

      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Es en el momento de más amor cuando aparece la incertidumbre del futuro, de la ausencia...el secreto es exprimir el tiempo juntos a conciencia, porque en esta tierra cada momento es un milagro, cada estabilidad una excepción a la regla de cambio.

    Me gustaron muchos tus letras cargadas de sentimientos tan propios :)

    Te dejo un saludo en esta tarde de vientos rebeldes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Se exprime el tiempo juntos a conciencia,
      pero la distancia,
      a veces,
      te coge de improviso
      y el dolor es intenso.
      y te quedas sola
      recordando
      el milagro de su presencia,
      la maravilla de su amor.
      gracias por tus palabras y tu visita.
      una lluvia de besos

      Elimina

  14. Imprescindible la poesia per poder crear bellesa amb els mots.

    Abraçades, des de El Far.

    ResponElimina
    Respostes
    1. la poesia ens ajuda a canalitzar els sentiments.
      una pluja de petons cap al far.

      Elimina
  15. Si se pudiera prescindir de la ausencia... Cuando no es así, la poesía se hace imprescindible.



    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. La ausencia es cosa de dos, si uno no quiera, la ausencia se hace tangible.
      La poesía hace más llevadera la ausencia y el dolor.

      una lluvia de besos

      Elimina
  16. Imprescindibles tus bellas entradas… Tus letras se deslizan, atrapan llenándonos de sensaciones…

    Un cálido abrazo maduixeta

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita y tus dulces palabras.
      me gusta que mis palabras se deslicen y llenen de sensaciones.
      una lluvia de besos

      Elimina
  17. Que imprescindibles son los besos..........

    felicidades......un fuerte aplauso.

    Bss.

    ResponElimina
    Respostes
    1. uix! no te imaginas lo que los echo de menos...... hace una eternidad que no doy un beso intenso, profundo, lleno de amor y sentimiento.

      gracias por tu visita
      una lluvia de besos

      Elimina
  18. Cada día me demuestras más lo imprescindible que es para ti el amor, para alimentar tu alma te aferras a como a la necesidad de vivi para sentirte viva.
    Siempre da gusto pasar por tu rinconcito y leerte es tu esencia y llevarme sensaciones de elegante belleza.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Soy feliz,
      cuando estoy enamorada.....
      ahora estoy sola
      pero le siento en mi corazón
      y destila versos en mis letras.
      Me hace feliz tu visita y tus letras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  19. Te felicito por un.poema tan precioso.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias Amalia dulce.
      me alegro de que te guste.
      una lluvia de besos

      Elimina
  20. Imprescindible el sentimientos para ser persona, Bs.
    Bellos poemas, me gustaron , un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias linda amapola
      por tu visita y tus palabras.
      una lluvia de besos

      Elimina
  21. Y así, la poesía llena de versos lo prescindible...

    Avui una tempesta de petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La poesía llena de versos los huecos del corazón.

      una lluvia de besos y versos

      Elimina
  22. Gracias Rafael por tu huella.

    una lluvia de besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...