23 de gen. 2015

Imprescindible, María







Imprescindible es tu presencia
para sentirme viva.
Imprescindibles son tus besos
que beben de mis labios,
imprescindibles son tus ojos,
que se deslizan por mi cuerpo,
Imprescindibles son tus letras
que me alimentan el alma,
Imprescindibles tus dedos
que tocan mis teclas.
Imprescindible el eco de tu voz
que me hacen vibrar el corazón.

María




Un bello regalo de versos completando y mejorando los míos.
Gracias Marías, tus letras son suspiros de amor.


26 comentaris:

  1. ¡Vaya sorpresa que me acabas de dar! ¡ni te imaginas! muchísimas gracias por hacerme un huequito en una entrada de tu blog, eres una persona muy atenta y generosa, pero tengo que decirte que, si éstos versos nacieron, fueron gracias a ti, a tus versos, de ellos bebieron los míos, de ellos se alimentaron, de ellos se acariciaron, se acurrucaron, y de tu poema nació el mío, por lo tanto, son tuyos, para ti, para tu blog, porque fueron "paridos" de tu inspiración, mi querida maduixeta, tú fuiste la fuente de la que bebí, gracias, por este bello gesto.

    Y una ternura es la foto que has elegido, me ha encantado.

    Un beso enorme.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de haberte sorprendido y que te haya gustado.
      Unas palabras inspiran a otras, todas bellas, todas sensibles.
      Me encantó tu forma de continuar mis versos y me pareció precioso, aunque en su momento, por pudor, no te pedí permiso para publicarlo.
      Gracias por tus palabras siempre amables.

      La foto es muy bonita y pensé que le quedaba muy bien a tus letras :)

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. Gracias a una y otra autora pro una complicidad que produce versos tan sentidos.
    Una lluvia de besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Pitt, siempre tan amable.
      Rodeada de gente tan afectiva y que escribe tan bien como vosotros, algo se me tiene que pegar, no?
      Me alegro de tus visitas y que te guste lo que escribo.

      una lluvia de besos traviesos, que hoy es viernes!

      Elimina
  3. Imprescindible se hace todo para poder vivir intensamente el amor.
    Precioso!

    Un abrazo de los grandes.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cada detalle, cada verso, cada beso....... imprescindible para amar.
      Me alegro de que te guste.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Ya lo dijo María el día que comento tu "imprescindible": ¡Qué bonito es tu poema!
    Yo hoy añado: ¡qué bonito es el que ella te dejó!
    María escribe de una forma tan bella que la poesía de sus textos envuelve las palabras.
    Gracias, maduixeta, por irlos trayendo a tu rincón.
    Un beso a las dos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias JJ, por tu mirada de poeta sobre nuestras letras.
      María sabe hilvanar las palabras en bellos versos que transmiten mil sentimientos y te envuelven el corazón.
      Me gusta sentiros cerca, vuestra cálida compañía.

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. María siempre riega cada lugar de su inspiración. Entre letras nos acercamos y es bonito destacar lo que recibimos.

    Besos dulces para ambas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una linda jardinera que en lugar de regarnos con agua nos riega con versos de amor.
      Todos entretejemos nuestras letras, entre entradas y comentarios y hacemos florecer la blogosfera.

      Una dulce lluvia de besos

      Elimina
  6. Preciosa poesía te han regalado.

    Muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. María es un gran poeta y me siento encantada de que me permita publicar algunas de sus preciosas letras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  7. Buenas tardes, Maduixeta:
    Permíteme compartir redoble de felicitaciones:
    En primer lugar a María por sus bellas palabras.
    En segundo lugar a ti por haberlas inspirado.
    Os deseo lo mejor a las dos.
    Un fuerte abrazo, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchismas gracias Dr. Zorba.
      Agradezco su felicitaciones y amables palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  8. Precioso poema. Me alegra que te haya regalado este hermoso suspiro encadenado.
    Besos a ambas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Oh! Marinel, que bonito: un suspiro encadenado. Tienes una preciosa forma de expresarte.
      me encanta!

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Pues sí, Maduixeta, un bello regalo porque la imprescindibilidad de un ser hacia otro siempre denota un deseo, una pasión, un sentimiento, un amor que, por siempre, se tiende a disfrutar de sentimientos etéreos y que procuren una elevada sensibilidad peronal y duradera.

    Un gran abrazo, querida Mudaixeta

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Antonio por tu visita y tu bello comentario.
      María sabe acariciar con las palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. De nuevo, quiero agradecerte, maduixeta, por este lindo detalle que has tenido en publicar un poema que te regalé en un comentario que fue inspiración del tuyo, es un placer volar entre tus letras, así mismo, quiero agradecer a quiénes han comentado ésta entrada, que son comunes lectores y amigos míos.

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un placer volar entre tus letras y con tan buena compañía como nuestros comunes lectores.

      besos mil, dulce María

      Elimina
  11. Un lindo regalo, vaya que sí,
    pero es que te mereces eso y más... mucho más.
    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me regáis con una lluvia de lindas palabras, que creo que no merezco, pero que os agradezco de todo corazón.

      una pluja de petonets.

      Elimina
  12. Imprescindible vuestras letras........

    besos a las dos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima.

      Una lluvia de besos

      Elimina
  13. Dos corazones grandes y agradecidos y dos plumas creadoras de letras inolvidables y latentes.
    Besos para las dos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eres un encanto Agapxis,
      seguro que María está de acuerdo conmigo
      y te enviamos una lluvia de besos y versos.

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...