2 de gen. 2015

En un suspiro






En un suspiro apareces,
llenas mis pulmones,
acaricias mis ideas,
remueves mis sentimientos,
y no sabemos que cosas más.
Arrancas oleadas de placer
y cada despedida es un largo adiós...
Fluyen y fluyen donde no se sabe donde,
y te entregas,
y amas,
y lloras,
y por ti el amor
tiene una autopista.
Y vuelves a llorar por tu ser
y no sabes que alguien como yo
solamente aprecia,
en mi sensibilidad,
en mi forma de darte,
en mi locura y mi cortura...
Pero, claro,
eres mi amiga
profundamente mujer
y yo, pobre de mi
aún te siento.....


Anónimo para maduixeta 



24 comentaris:

  1. Sentir en lo más profundo del aire que se respira, en el latir del corazón, en la mirada que viaja hasta sus pupilas, en los suspiros que llegan oxigenados en su sentir.

    Un beso, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima por tus palabras.
      Sentir a una persona cerca, tan cerca que se puede compartir el aire......

      Me alegro que vuelvas a estar por aquí, preciosa.
      Espero que hayas descansado y seas muy feliz.

      una lluvia de besos, dulce María

      Elimina
  2. A veces tan solo existe la distancia de un suspiro para sentir oleadas de amor. Muy bonito el poema.

    Besitos de luz

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ha sido un regalo que me ha llegado al corazón.
      Gracias Carolina por tu visita.

      una lluvia de besos

      Elimina
  3. ¡Esa maduixeta que levanta pasiones! Y esos versos tan bellos que son poesía del autor y poesía en la destinataria.
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Pitt,
      ha sido un regalo precioso y me ha emocionado mucho.
      Una bella poesía.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Bonitos sentimientos inspiras, maduixeta.
    Felicidades a ambos
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me los ha escrito alguien que es un sol y con un gran corazón.
      Me alegro que te hayan gustado.

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. Bonito regalo.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rafael,

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. Veo que eres una musa de primera.
    Eso está muy bien.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Toro,
      es un poema precioso y me encanta.

      una lluvia de besos

      Elimina
  7. Es bonito, muy bonito este grito que te dedican maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Una delicia, de una persona dulce y fantástica.
      me alegro de que te guste.
      una lluvia de besos

      Elimina
  8. Es cierto, son palabras muy hermosas las que te dedica esta persona anónima, que quizá sea desconocida, pero que muestran acercamiento e interés...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Unas preciosas palabras a las cuales estoy agradecida.
      me alegro de que te gusten.
      Gracias por tu visita, guapa
      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Delicioso regalo, para un alma tan expresiva, muy bonito, maduixeta, una sonrisa de chocolate.

    Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si que es un regalo precioso y dulce.
      Gracias por tu sonrisa.

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. Afortunado ser, bello poema, enhorabuena a ambos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias agua por tu visita y tus palabras.
      una lluvia de besos

      Elimina
  11. yo no te llego al corasón,maduxieta

    :(

    ResponElimina
  12. corazón,corazón..corazón de hormigón

    tititi titití..titiri titití

    la canción esta de la orquesta mondragón,me parece que la tocaba ese grupo musical

    ResponElimina
  13. Un suspiro con declaración.

    Dulces besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siempre tiene preciosas palabras y, a veces, me consuela envolviendome en ellas y yo le agradezco sus cuidados.

      una lluvia de besos dulces para ti

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...