20 de gen. 2015

Caminando a ciegas, un regalo de buscador....






Camine a ciegas, con paso perdido
a cada centímetro sin saber qué
solucionar. 
Me cruzé con gente sin nada más
agobiado sin saber nada, sin nada más.
Llegó la tarde, llegó la noche y
apareció un basto territorio donde
todo el mundo se pierde
...era la soledad...












Buscador me ha regalado este precioso poema,
donde pone de manifiesto el dolor de la soledad.
él también sabe destilar mi dolor,
poner en letras mi soledad.
Gracias buscador, por tus letras,por tus palabras, por tus versos.






32 comentaris:

  1. Le pones una nota poética al tema dificil que es la soledad
    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buscador sabe moldear las palabras y forma preciosos versos lleno de sensaciones.
      Gracias por tu visita Lapislázuli y me alegro que te haya gustado el poema.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. Una preciosa poesía la que te ha regalado.

    Un placer.

    Besos a los dos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rusaca,
      a mi también me parece preciosa.

      una lluvia de besos

      Elimina
  3. Hoy toca compartir los bellos versos de Buscador, es que siempre es un placer recibir regalos versados, yo también te regalé varios, en algunos de mis comentarios, a lo mejor, dentro de pocas entradas veré ahí los míos :-)) jajaja que estoy de broma maduixeta, no me hagas caso ¿eh? jajaja.

    Un besazo, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hoy compartimos un bello verso que destila la soledad entre sus palabras.
      No te importaría si publico alguno de tus versos? No sabía si te gustaría.
      Pues igual te llevas una sorpresa un día de estos :)

      una lluvia de besos guapísima

      Elimina
  4. A veces en soledad se sueña con descubrir nuevas huellas, compartir sueños e historias. Es realmente bonito. Un abrazo de luz , enhorabuena

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un poema que expresa muy bien la soledad. Me alegro que te haya gustado.
      gracias por tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. uuffff profundo ehhh versos que también me tocan el alma en esta soledad waaauu preciosa entrada esperando que solo sea instantes y mañana vuelva amanecer guapa, besos desde mi brillo del mar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hay días que la soledad se siente palpable dentro de nuestro corazón, y buscador la hace poema.
      Gracias por tus palabras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. Creo no haber leído un poema que recoja la soledad, con tan gran sentimiento lírico, como estos versos de BUscador, dadivoso en tu blog. UN abrazo, carlos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una gran persona y un dulce poeta.
      Sabe hilvanar las palabras para comunicar sentimientos y sensaciones.
      Gracias por tu visita y tus palabras, Carlos

      una luvia de besos

      Elimina
  7. Ufff... creo que ha sabido plasmar a la perfección ese sentimiento tan profundo llamado soledad... cuando unas letras me llegan hondo siento como se me encoge el alma y hoy lo sentí... No conozco a Buscador, pero ha sido un placer conocerlo a través de ti y de sus letras... Mi enhorabuena al poeta...
    Muchos besinos a los dos...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Haydeé,

      Buscador sabe escoger la palabras y ordenarlas de manera adecuada para expresar sentimientos, para plasmar sensaciones. Escribe muy bien, es muy sensible.
      En estos versos ha hecho una imagen casi tangible de la realidad.
      Te aconsejo que visites su blog y te deleites con sus letras.

      http://pasosencontrados.blogspot.com.es/

      Me alegro que te haya gustado. Es un placer leerte. Le transmitiré tu enhorabuena.

      una lluvia de besos

      Elimina
  8. Buenos días, Maduixeta:
    con ekl tiempo justo para desearte un feliz miércoles.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Feliz miércoles y una lluvia de besos

      Elimina
  9. Un profundo y hermoso poema palgado de soledad. Gracias a ambos por escribir y compartir esta joya.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias José Manuel,
      yo solo he puesto el espacio la letras son todo mérito de Buscador y su buena inspiración.

      una lluvia de besos

      Elimina
  10. Maduixeta, bonito poema, que como bien indicas, consigue impregnarte de soledad con su sola lectura.

    ¡Gracias por compartirlo!

    Bessets.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buscador sabe escoger muy bien las palabras para expresar sentimientos.
      Me alegra que te haya gustado.

      una lluvia de besos, Nicolás.

      Elimina
  11. Hola, bonita.

    Me ha puesto un poquillo los pelos de punta. Es precioso.
    Felicidades.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapa,
      me alegro que te haya gustado. Buscador escribe muy bien y sabe emocionar.

      una lluvia de besos

      Elimina
  12. Caminando a ciegas se encuentran igual los brazos que a ciegas abrazan.


    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Encuentras los brazos que te hacen más soportable la soledad.
      una lluvia de besos

      Elimina
  13. Con estos bonitos versos, la soledad puede ser mas llevadera.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los amigos siempre ayudan a pasar los malos momentos, como tu con tus dulces palabras.
      Gracias por tu visita y tu encanto.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Una vez escribí:

    Cuando huyo de la soledad, ella me alcanza. Cuando me rindo, dejo de luchar contra ella y me doy cuenta de que en realidad forma parte de mí. Entonces disfruto de la soledad. No creo que el problema sea la soledad en sí misma, es nuestra lucha contra ella.


    besos en compañía.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hay de disfrutarla como todos los estados de esta vida. Se suele huir de ella, aunque en ella se contiene una gran oportunidad de conocernos mejor.
      Unas preciosas palabras reflexivas escribiste sobre la soledad, me gustan.

      Una lluvia de besos y versos, Hada

      Elimina
  15. Un solitario poema, no cabe duda...se palpa el desconsuelo en cada verso.
    ¿Ves?
    Entiendo perfectamente que quieras compartir estas preciosidades.
    Mi aplauso a Buscador y lluvia de besos para ti.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Entre versos se destila la soledad. Ha quedado un poema precioso.
      Me alegro que te haya gustado, Dulce Marinel.

      Seguro que buscador agradece tu aplauso y yo bailo bajo tu lluvia de besos.

      Elimina
  16. La soledad, para algunos esa sombra que nos guía, oscurece o ilumina.

    Qué lindo regalo!

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La soledad depende tanto del momento, de la situación y de quien la vive.
      Ha sido un precioso regalo.

      una pluja de petonets dolços

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...