24 de gen. 2015

Besos







Recuerdo nuestros besos,
todos y cada uno de los que me diste,
todos y cada uno de los que te di.

Recuerdo nuestros besos,
en todos los rincones de mi piel,
en todos los rincones de tu cuerpo.

Y ahora
¿A dónde irán los besos que no te he dado?
¿los besos que he guardado?
¿los besos que he imaginado?
¿los besos que he dibujado?
¿los besos que deseo?
¿los besos que anhelo?

Mis labios te echan de menos
y guardan mil besos para ti.
Y yo espero y deseo volverte a besar.





La Primera vez que él me Besó.
The First time he kissed meElizabeth Barret Browning.

La primera vez que él me besó,
Fue sobre estos dedos que ahora escriben;
Y desde entonces han crecido en pura palidez,
Lentos para estrechar otras manos,
Y lascivos para acariciar sus labios
Mientras los ángeles suspiran.
Aquel anillo de amatista
Permanece lejos de mi vista,
Desde que ese primer beso
Bendijo su antiguo hogar.
El segundo pasó más alto que su ancestro,
Y buscó la frente, fallando a medias,
Derramándose sobre mis cabellos,
Superando toda recompensa.
Esa fue la cima del dolor,
La corona misma del amor.
Con santificadas dulzuras
Procedió el tercero,
Sobre mis labios, presionándolos
En un púrpura suave, perfecto.
Desde entonces, ciertamente,
He dicho plena y orgullosa:
Mi Amor, sólo mío.






57 comentaris:

  1. Hay besos que siempre se recuerdan.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Están tatuado a fuego en el corazón.
      un abrazo, Rafael

      Elimina
  2. Que importante son los besos

    Besos dulces y feliz fin de semana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Transmiten tantas cosas cuando se dan con el corazón.
      Gracias guapa por tu visita y tus palabras.

      una lluvia de besos para un feliz fin de semana.

      Elimina
  3. Los besos apasionados, siguen para siempre vivos y tú ,dulce y romántica maduixeta, guardas los que no diste. Atesóralos en tu corazón. ¡Quién sabe!

    Te dejo unos versos inspirados en esos tuyos:

    ¿Donde están los besos que me diste?
    ¿Dónde están los besos que te he dado?
    ¿Dunde está ese calor que pusiste
    en mis labios que hoy tengo congelados?


    La tristeza que destilan tus versos, les dan una belleza muy especial, pero como a fuerza de leerte se te toma cariño, desearía que la felicidad te llegase cuanto antes.

    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tengo sus labios grabados en los míos y los besos que no le dí atesorados en mi corazón, por si algún día decide volver, decide que los quiere.
      Tus versos son preciosos y me emocionan con su belleza, muchísimas gracias, eres un encanto JJ.
      Me alegro que te gusten mis sencillos versos y que te guste leerlos.
      Siento tu compañía y tus buenos deseos aún en la distancia.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Todos tus besos que has pintado seguro se quedaran en la cajita de tu corazon, con los de la esencia de los que el te dio, alli todos se encontraran.

    Un besazo (y espero el mio alli tsmbien le guardes).

    ResponElimina
    Respostes
    1. En la cajita de mi corazón
      guardo todos lo besos,
      los que le di,
      los que me dio,
      los que me enviáis
      y los que os envío.
      Tengo el corazón llenito de besos
      pero no os preocupéis
      caben muchos besos en un corazón.

      Guardado queda tu beso, dulce María.

      mil besos

      Elimina
    2. Gracias, preciosa, por guardar mi beso en la cajita de tu corazón, yo también guardo tus mil besos en la mía, aunque son muchos, caben los tuyos y más jajaja.

      Elimina
    3. En un bonito sitio para guardar los besos, en el corazón.

      buenas noches, dulce María

      Elimina
  5. Olá meus amigos, como é maravilhoso encontrar sites com este seu. Parabéns pelo belo trabalho, já estou seguindo.
    Aproveitando a oportunidade gostaria de compartilhar com você nosso
    blog. Ficaremos felizes por vossa visita e mais ainda se seguir-nos.

    AGUARDAMOS SUA VISITA

    Atenciosamente

    Josiel Dias
    http://josiel-dias.blogspot.com
    Rio de Janeiro

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por vuestras palabras y vuestra visita.

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. Bellísimos los dos!!

    Un placer leerte...

    Muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima,
      un placer compartir letras contigo.

      una lluvia de besos

      Elimina
  7. Hoy te comento con un poema mío.

    BESOS

    Los besos/
    que no damos/
    se mueren de frío.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes una brevedad intensa.
      Con pocas palabras transmites sensaciones.
      Gracias por tu poema.

      una lluvia de besos cálidos

      Elimina

  8. Sempre he cregut en la memòria de cadascuna de les parts del cos, en especial dels llavis i de les seves besades. La història del bes ens configura.

    Abraçades, des de El Far.

    ResponElimina

  9. Sempre he cregut en la memòria de cadascuna de les parts del cos, en especial dels llavis i de les seves besades. La història del bes ens configura.

    Abraçades, des de El Far.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tens raó i totes les parts del cos tenen memòria, però els llavis i els petons contenen una dolça memòria que ens fa estremir quan pensem.
      M'agrada "la història del bes ens configura".... es una frase preciosa.

      un pluja de petons

      Elimina
  10. Los besos son marcas indelebles en los corazones y almas. Siempre románticas tus letras.

    Besos dulces, claro está :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Quedan guardados en nuestro interior. Gracias por tus palabras.

      una lluvia de besos dulces, Dulce

      Elimina
  11. Han escapado veloces. Maduixeta. Tenían pudor del deseo con el que absorbías, lamías... Por ello, jamás se deben guardar en la invisible cajita de nácar, siempre deben ser dados con la pasión de no dejar ninguno sin su merecido contacto, cálido y dulce, con el ser amado. Un poema apasionado y otro suave en su pormenorizada descripción.

    Un cariñoso abrazo, querida Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Te prometo que le di todos los que pude, le cubrí y me cubrió de besos, pero aún añoro sus labios y sus besos y deseo darle muchos más....
      me alegro que te hayan gustado mis versos y el poema dulce y suave de Elisabeth Barret.
      Una lluvia de besos, querido Antonio

      Elimina
  12. Los besos que no se dieron son pájaros muertos en la mano...que nunca emprenderán el vuelo. Los besos que no se podrán dar son mariposas disecadas en formol, con un alfiler clavado en la espalda y encerradas en una cajita de cristal.

    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Visto así es un poco triste.....
      seguro que no les queda un hálito de vida?
      yo los siento revolotear en mi corazón....
      Gracias por tu visita y tus palabras, Luis

      una lluvia de besos, vivitos y coleando ;)

      Elimina
  13. ojalá puedas ver cumplido tu sueño y tu deseo.
    hermosa tu poesía.
    besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tus buenos deseos.
      Me alegro que te haya gustado la poesía.

      una lluvia de besos

      Elimina
  14. Bueno amiga, comparto contigo besos y palabras en esta tranquila tarde de sábado... De lo que das, cojo, de ambos.

    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Compartamos besos y versos, ahora ya en la noche.
      Un placer compartir letras y besos contigo

      una lluvia de besos

      Elimina
  15. Esos besos son los que nunca se olvidan, ni se dejan atrás porque se grabaron en los labios con el fuego del amor. Y en ese lugar llamado corazón, ahí siempre serán tal como se dieron en su momento.

    Besitos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nunca podré olvidar sus besos, ni sus labios, ni sus ojos, ni su mirada..... guardo su recuerdo en mi corazón.

      una lluvia de besos

      Elimina
  16. Precioso y romántico.
    Y muy emocionante.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amalia,
      me alegro de que te haya gustado.

      una lluvia de besos

      Elimina
  17. Molts suggerent el post d'avui. Que mai ens faltin petons!

    Un sac d'ells per tu... ;)

    ResponElimina
  18. Gràcies Joan Fer per la teva visita i la teva empremta.
    Mai han de faltar petons, son tan bonics i expessen tant.
    Jo els trobo molt a faltar.

    una pluja de petons

    ResponElimina
  19. Plagiando al poeta...
    Y cuándo los besos se olvidan, sabes tú adónde van??

    Los que no dimos, se perderán en el tiempo, envueltos en la propia inercia del olvido.

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Al limbo de los besos? dónde todos esperan ser rescatados para ser besados?
      los que dimos quedan en el recuerdo, hasta que los olvidemos ;)

      una pluja de petons

      Elimina
  20. Besos tatuados, difícil de olvidar, la memoria hace que emerjan sin cesar...

    Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. y nos hacen estremecer una y otra vez.

      una lluvia de besos esenciales.

      Elimina
  21. Yo me imagino algo así como un cementerio de coches, a donde van a parar todos los besos, caricias y amores rotos, para que puedan reutilizarlos todo aquel que los necesite.
    Dos bonitos poemas.
    Una forte abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nunca lo había visto así, pero tal vez reposen juntos a la espera de ser revividos.
      Gracias Julia por tu visita y tu huella.

      una lluvia de besos

      Elimina
  22. .......los besos tienen la capacidad de sanar el alma y hacer reír al corazón....

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una preciosa visión de los besos.
      Sanan el alma y hacen reír al corazón..... me encanta!

      una lluvia de besos mágicos

      Elimina
  23. Y seguirán siendo tuyos esos besos.
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siempre en mi corazón.

      Una lluvia de besos que te rieguen amapolita linda

      Elimina
  24. ...y entre todos los besos
    los besos especiales.
    Quizás se guardaron y
    arden en el corazón...
    Quizá se dieron y
    anden en la memoria
    pero remueven el alma
    con la soledad...
    La vida se va en cada beso...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Esos besos
      que habitan nuestro corazón,
      esos besos
      que corren por nuestra venas,
      esos besos
      que alteran nuestra imaginación....
      Besos, besos y más besos...

      una lluvia para ti

      Elimina
  25. Besos,BEsos,BESos,BESOs ,BESOS...¡Ay que tendrán los besos! y ¡ Hayyy que tendrá el amor
    Maduixeta !... que a donde nos arrastran ya no hay regreso.

    Besito volado

    ResponElimina
    Respostes
    1. Besos soseB
      del derecho y del revés, siempre saben bien.
      Y decoran y le dan dulzura al amor, qué más se puede pedir?
      ah! sí, que podamos dar muchos!

      lluvia de besos

      Elimina
  26. En el beso se ponen los sentimiento para tocar el corazón y en los besos se expresa la magia del amor.
    Una lluvia de besos rimados.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los besos expresan mil cosas, mil sentimientos, todo tu corazón.....

      me gustan tus besos rimados, una lluvia de besos para ti

      Elimina
  27. uuffffffffff qué decir ? es una belleza lo que has plasmado una descripción perfecta del recorrido exquisito uufff son besos que dejan huellas eternas precioso!!!, besos desde mi brillo del mar

    ResponElimina
    Respostes
    1. los besos dejan una estela en el corazón, en la piel, en el recuerdo....
      gracias guapa.

      una lluvia de besos

      Elimina
  28. digamos: ¡Poesía! así con mayúsculas
    saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Omar por tu visita y tus palabras,
      me alegro que te guste la entrada.

      una lluvia de besos

      Elimina
  29. sentimientos
    amores pasiones en el aire que nos hacen sentir como te sentis
    un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa,
      me alegro que los amores vuelen y se posen en tus párpados.

      una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...