4 de gen. 2015

Bébeme



Entre sorbo y sorbo,
entre mirada y mirada,
entre beso y beso,
entre suspiro y suspiro......
bébeme,
ámame,
hazme tuya,
dime que me quieres.
Te colmaré de versos
de besos, 
de caricias y 
de amor.

Serás mío,
seré tuya...







ROSARIO BERSABÉ
Écija( Sevilla) 1944

MI OSADÍA

Enredo mi osadía entre tus sábanas
y el tacto irreverente de mis manos
busca el latido de tu sangre
y por el laberinto de mi cuerpo
arden las llamas inmisedicordes
y la moderación es utopía.
Crepitan las candelas desbordando la noche,
mi voluntad ya no me pertenece.
Y me ovillo en tus brazos
mientras me habitan en mi entraña
agitadas palomas surcando las alturas.




20 comentaris:

  1. Waooooo, sensual, bonito y alicorado.

    Besitos de luz

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Carolina,
      me alegro que te haya gustado.
      Un placer, tu visita.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. Preciosa poesía , que tratamiento tan sensual sin caer en lo vulgar , maravillosa ... abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita Bichita,
      me alegro que te guste la entrada.

      una lluvia de besos

      Elimina
  3. Sólo el beberse, el poseerse calma la sed.
    Excelente poema que se nota salido de lo más profundo de tu alma.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias JJ, siempre me miras con buenos ojos y eres benévolo con mis versos.
      Sale de mi alma y estoy contenta de que te haya gustado.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Seria tan fácil a veces, simplemente amarnos , y son tantas las barreras que nos ponemos, la desnudez es algo insólito cuando se trata de un hombre, y nosotras seguiremos desnudandonos. Un placer leerte

    ResponElimina
    Respostes
    1. Debería ser fácil amarnos..... pero, a veces, es tan difícil.
      Gracias por tus palabras, Oropéndola (acabo de descubrir que eres un pajarillo precioso)

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. Entre dos, se puede beber todo un océano de sensaciones.

    Bonito poema para hoy. Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Entre dos el amor se vuelve dulce, suave, amable..... apasionado...
      Gracias, me encanta que te guste mi entrada.

      una lluvia de besos dulces

      Elimina
  6. Me han gustado mucho tus versos, muy sensuales.

    Besos, suspiros, miradas, bebiendo el licor del deseo derramado entre caricias.

    Un beso, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra que vuelvas a estar aquí, me alegra leerte, me alegra que te gusten mis letras.
      Dulce María, eres un encanto.

      una lluvia de besos

      Elimina
  7. Pura sensualidad con una sensibilidad divina.
    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Pitt,
      me alegro que mis palabras y mi entrada provoquen sensualidad y sensibilidad.

      una lluvia de besos

      Elimina
  8. Se dá lo que no se dá
    Se habla lo innombrable
    Se entrega lo más íntimo...

    Se pierde la cabeza
    Se llora con amargura...
    Se habla en confidencia...

    Se siente doblemente el placer
    Se ama más la vida...

    Se siente miedo
    Se siente ira
    Se siente preocupación

    Hasta se siente amargura...

    Pero lo importante,
    va mucho más allá
    donde el sentimiento mutuo,
    se siente...

    Me ha encantado tu npoesía.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es amor,
      es entrega,
      es devoción,
      es pasión......
      a veces habla el corazón
      gracias por tus palabras buscador,
      siempre sentidas,
      siempre preciosas.

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Hola ! Mucho amor. Mucha pasión.
    En definitiva, un canto a la vida.
    ¡Felices Reyes !
    ¡Buena semana !
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. gracias por tu visita y tus palabras.
      una lluvia de besos

      Elimina
  10. Bonitos versos.
    Un abrazo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...