22 de des. 2014

Vull ser....






Vull ser un vers entre els teus llavis,
una nota musical entre els teus dits,
el color blau a la teva imaginació,
el reflex d'una llum ataronjada de capvespre,
una brisa fresca a una tarda d'estiu,
una gota d'aigua que rellisca suau pel teu cos,
una peça de xocolata que es desfà a la teva llengua,
un petó que es diposita suau al teu coll,
un batec del teu cor,
l'estremiment d'una carícia amb la punteta del dit.....











Quiero ser un verso entre tus labios,
una nota musical entre tus dedos,
el color azul en tu imaginación,
un reflejo de luz anaranjada al atardecer,
una brisa fresca en una tarde de verano,
una gota de agua que resbala suave por tu cuerpo,
una onza de chocolate que se deshace en tu lengua,
un beso que se posa suave en tu cuello,
un latido de tu corazón,
el estremecimiento de una caricia con la punta del dedo......




21 comentaris:

  1. Buenos días, Maduixeta:
    Ojalá se cumplan tus deseos de ser lo que deseas.

    Es curioso cómo nuestro “todo” puede ser percibido como “nada” por corazones ajenos, que no laten al compás de sentimientos naturales (caos) y sí de intereses creados (orden).
    Muchas veces se me ha indicado que mi pasión vehemente no es un sentimiento maduro, como si el corazón fuera una fruta de temporada y la del amor estuviera ya caduca. Me llama la atención el que a una pasión brava se la denueste como “adolescente”, mientras que a una relación mortecina se la considere “adulta”. Quizá la explicación está en que muchas de esas relaciones cabales se basan en el miedo a la soledad y no en el valor en la entrega.
    Por no desear tener un coche, sino acompañarla cada noche en mi caballo de cartón, más de una de mis desapasionadas criticó mi falta de ambiciones. Por el contrario creo que no hay ambición más pura que la de conservar la pasión por las cosas sencillas, ambición que aleja de la monotonía el compartir lo cotidiano.

    Ojalá seas lo que quieres ser, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Nino,

      Gracias por tus buenos deseos.

      Yo tengo la tonta costumbre de enamorarme muy pocas veces, pero hacerlo como una adolescente, que cubre al ser amado de poemas, de detalles tontos, de sonrisas, de globos, de caricias.
      Me emociono con cuatro letras que me dediquen, con un caramelo envuelto en celofán, con un globo al cual le dibujan una sonrisa, con una piedra que tiene forma de corazón.

      A pesar de ser muy adulta...... me enamoro como las adolescentes.

      Estoy de acuerdo contigo no hay ambición más pura que la de conservar la pasión por las cosas sencillas.....

      Me encanta tu alma de adolescente.

      una lluvia de besos

      Elimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. Quieres ser poesía, maduixeta y yo creo que lo eres.
    Estás en cada verso que escribes porque se nota que los sientes de verdad.
    Eres lo que quieres ser, desea únicamente que él sepa apreciarlo.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias JJ por tus tiernas palabras.
      Me alegro que te lleguen mis letras y las recibas tan bien.
      Es difícil que a él le llegue lo que siento, no lee este blog..... y yo prometí respetar sus deseos.

      una lluvia de besos

      Elimina
  4. Maravillosa poesía de lo que quieres ser. Y estoy segura que lo conseguirás.

    Besitos de luz

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me conformaría con ser un verso entre sus labios.....
      No creo que lo consiga, pero gracias por tus palabras y buenos deseos.

      una lluvia de besos

      Elimina
  5. Serlo todo y asi poder sonreir, besos dulces

    ResponElimina
    Respostes
    1. pero ser nada....... es triste.

      gracias por tus besos dulces.
      una lluvia de besos para ti.

      Elimina
  6. Delicado, autil, sugerente y ..... Vivo. Viven las palabras y revolotean las sensaciones. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita y tus palabras.
      me alegro que te lleguen las sensaciones que intento expresar.

      una lluvia de besos

      Elimina
  7. ;)

    Querer... y lograrlo?

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. querer quiero...... lograrlo, es bastante imposible.
      me alegro de tu visita Eva.
      una lluvia de besos

      Elimina
  8. Versos muy sugerentes.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rafel.
      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Respostes
    1. Pincha el enlace, por si acaso :)

      Elimina
    2. Muchisimas gracias por la felicitación.

      una lluvia de besos dulces para los dos.

      Elimina
  10. M'ha nascut un somriure al llegir el teu poema.
    És molt tendre.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies per les teves paraules.
      Una pluja de petons que t'entredrixi més encara.

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...