11 de des. 2014

Te he soñado.....




En el mar.
Paseando en la orilla,
tu mano en mi mano,
has vuelto a mirarme,
a susurrarme,
a sonreir....

Contagiada de ti,
he vuelto a reir,
te he mirado,
las olas acariciaban mis pies,
y tu presencia mi corazón...


Han pasado los días,
las semanas,
los meses.......
noventa y un días sin ti,
trece semanas desiertas,
tres meses tejiendo poemas,
un trimestre de melancolía y tristeza.

Sé que debería dejar de esperarte,
pero mi tozudo corazón se empeña
en seguir latiendo por ti.
Tal vez debería arrancarme el corazón,
porque arrancarte a ti ya lo he intentado
y no he podido.....
Pasan lo días que van alejándote de mi,
y yo dejo un río de lágrimas,
por si un día piensas en mi,
me echas de menos,
y te decides a remontar el río,
para encontrarme
y volver a atar tu barca a mi embarcadero.



26 comentaris:

  1. Y esos sueños son preciosos como tu alma

    Besos dulces y feliz dia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pero son solo sueños.....
      Gracias por tus dulces palabras.
      un beso, Slave

      Elimina
  2. Eres una gaviota
    a merced del viento vuelas
    Buscas tu amante
    por playas de amor
    ...y sueñas despierta...
    Desde el cielo lloras y
    tu amor, en la playa,
    siente tu lágrima por caer
    en su rostro...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y si te digo que me has emocionado con tu poema?
      y si te digo que estoy llorando incontroladamente)
      y si te digo que hoy estoy extremadamente sensible y triste?
      y si te digo ......?
      perdóname, tengo un mal dís....
      gracias por tus letras, un beso

      Elimina
  3. La nostalgia es como la bruma...
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo inunda todo?
      Hoy me siento así, inundada por la bruma de la tristeza.....
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo

      Elimina
  4. Ignoro los motivos de tal despedida, pero sí sé, que los reencuentros existen y suceden, aunque en ocasiones sólo es para reafirman la primera impresión. Si sucede en tu caso, que sea lo contrario.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ojalá hubiese la posibilidad de un reencuentro pero eso es muy muy muy difícil.
      Gracias por tus buenos deseos.

      un beso cálido

      Elimina
  5. Que bonito y que triste. Los amores no correspondidos... difíciles de superar y de olvidar :(

    Bss.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Se necesita tiempo, mucho tiempo..... y verter lágrimas, muchas lágrimas.
      gracias por tus palabras.

      un beso

      Elimina
  6. Junto a la orilla del mar,
    sentada sobre la arena,
    hoy he visto una sirena
    que no deja de llorar.

    Se siente sola y perdida
    pues no deja de sangrar
    aquella profunda herida
    que tiene de tanto amar.

    La tristeza duele, Maduixeta, y, aunque las heridas se curan, las cicatrices permanecen. Creeme, yo lo sé y te entiendo.

    Te regalo ese pequeño poema con el deseo de que se cierren pronto esas heridas.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, es un poema precioso, me has dejado sin palabras.
      Duele mucho la tristeza y sé que tu me entiendes porque lo sabes y lo has padecido.

      Un beso lleno de cariño

      Elimina
  7. Es muy difícil dejar de extrañar a alguien con la que has vivido mucho tiempo...
    El hecho es esperar y que el olvido sane los recuerdos para poder continuar.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. En ello estoy, esperando que el tiempo sane las heridas que aun duelen y de tanto en tanto siguen sangrando.
      Gracias por tu visita y tus palabras de consuelo.
      un beso, guapa

      Elimina
  8. Llora lo que tengas que llorar, y luego que ese río te lleve hacia otro mar...
    ;)

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un río siempre es un camino nuevo....... es un opción.
      Gracias, guapa

      petonets a dojo

      Elimina
  9. Yo... qué te digo, bella fresita?
    Si llevamos el mismo tiempo tan alejadas de lo que nos daba vida...
    Sólo abrazarte... tan sólo ello... :'(

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tus abrazos Nicky, sé que te sientes tan triste como yo.....
      un beso y un abrazo, guapisima.

      Elimina
  10. Un bello y nostálgico poema.

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amalia por tus palabras.

      un beso

      Elimina
  11. Me ha encantado tu poema, Maduixeta, sobre todo la profundidad en estos versos:

    Tal vez debería arrancarme el corazón,
    porque arrancarte a ti ya lo he intentado
    y no he podido...

    Cuando se ha amado tanto es tan dificil arrancar las raíces cuándo están tan arraigadas al corazón.

    Un beso enorme.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola dulce María,
      Me alegro que te haya gustado.
      Realmente cuando alguien está tan arraigado en tu corazón no se puede sacar tan facilmente. Cierto es que yo no pongo demasiado por mi parte para olvidar. Y la tristeza actual no me hace olvidar que durante un maravilloso tiempo fui feliz.
      Las lágrimas pasaran y los recuerdos en mi corazón perdurarán.... siempre.

      un beso, guapísima

      Elimina
  12. Hola, Maduixeta:
    En algún lugar en el tiempo seguimos en ese lugar donde queremos estar y con quien queremos estar. De ahí que los gratos recuerdos conviertan en inmortales a los seres queridos.
    No falta quien asegura que el recuerdo es un refugio frente a una realidad huidiza, o un recuerdo que falsea lo vivido. Yo creo que los recuerdos, cuando son de lo querido, son la mejor forma de evitar que el olvido devore lo que mereció la pena ser vivido.
    Recordar paseos entre caricias por la orilla del mar es la señal de un corazón que sabe agradecer lo compartido. Negar el pasado, por muy ingrato que sea el presente, sería tan injusto como falseador. Desear que lo que se sintió en el pasado vuelva a latir en nosotros, no habla de un corazón varado en recuerdos, sino de una ilusión por navegar en un mar de experiencias en el que somos expertos con corazón de aprendiz.
    Un abrazo, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Nino,
      Estoy de acuerdo contigo, mantener los recuerdos evita que el olvido devore las experiencias que merecieron la pena ser vividas y a las personas que fueron protagonistas de esos recuerdos.
      Doy la bienvenida a mis lágrimas porque son señal de que lo vivido fue intenso, cierto, profundo.... Las cosas no salieron como yo deseaba pero eso no anula la intensidad del amor que por él siento. No me encierro en el pasado pero echo de menos esa persona que era tan importante para mi.
      Gracias por tu comentario con una muy buena reflexión sobre los recuerdos.

      Un abrazo

      Elimina
  13. Cuando se ama con esa intensidad arrancará el corazón no sirven de nada porque vuelve a regenerarse con la misma intensidad, y es que hasta los sueños se hacen preciosos versos en los que sobrevive perenne el sentimiento.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es verdad, a veces me despierto a media noche con un verso entre los labios, con una frase en el corazón, con un poema entre los dedos o con una imagen entre los sueños.

      Gracias por tus palabras, siempre dulces y amables.

      mil besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...