4 de des. 2014

Palabras encadenadas





Como las burbujas, vuelan las palabras en las manos de Buscador.
Cinco líneas por mi parte y él hilvana un verso, encadena palabras y aquí teneis el resultado.
Algunos de vosotros lo conocereis si habeis pasado por su blog..... yo soy más lenta en esto de publicar.
Espero que os guste la segunda colaboración.


Palabras encadenadas


A paso lento
hilvano detalles.
Despacio, muy despacio...
despacio te pienso.

Entre tus palabras me pierdo;
me deleito jugando al verso,
bailando en la distancia
nuestro compás de amor.
Mi piel se eriza
ante tu contacto imaginado.
Ebria de tu recuerdo y
sensaciones de afecto,
mi corazón se acelera...
¿Dónde vas buscador?
Si lo que buscas,
lo tengo yo...



Buscador y maduixeta




38 comentaris:

  1. Hola paso de visita por tu blog me gusta y es muy gratificante el poder leerlo gracias al traductor. Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu visita y tus palabras.
      Me alegro de que te guste, puedes quedarte el tiempo que quieras.
      saludos

      Elimina
  2. Un dueto precioso, besos dulces y feliz finde

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que te guste.
      dulces besos y feliz finde, a ti también.

      Elimina
  3. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Graias por tu visita.
      Pasaré por tu blog.

      Un beso

      Elimina
  4. Bonita colaboración.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, ha sido una colaboración agradable y con un resultado poético.
      Un abrazo

      Elimina
  5. bonic encadenat us ha quedat...

    Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracies Esència,
      és bonic col·laborar amb una altra persona i que surti un escrit tan maco.
      Un petonet

      Elimina
  6. Cómo no jugar con la palabra, si tiene cuerpo y sentimiento de mujer, o visceversa. La verdad que en tus versos corticos, has desnudado la naturaleza de la palabra: máhica, acariciante, hechiza. UN abrazo. carlos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo

      Elimina
  7. Me gusta ese final y celebro el encuentro siempre.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Está bien enredar tus letras a otras y crear versos a medias.

      un dulce beso para ti.

      Elimina
  8. Preciosos estos encuentros que iluminan vuestras letras y las llenan de belleza y creación.
    Saludos y feliz tarde.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Encuentros e intercambios de letras e ideas.
      creando versos iluminados :)

      Gracias por tu visita y tus palabras Agapxis.
      Un beso

      Elimina
  9. Palabras encadenadas tejiendo versos de almas poetas.

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que expresión más bonita "tejiendo versos" me encanta.
      Gracias María por tus siempre dulces palabras.

      besos mil

      Elimina
  10. Me gusta la idea, es un reto que lleva su dificultad pero con resultados sorprendentes :) no hay mas que leer el poema.

    Bss.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mezclar ideas y crear un poema tiene su dificultad, però en este caso el mayor mérito es de Buscador.
      Me alegre que te guste,

      besos

      Elimina
  11. y la busqueda es motivo de encuentro y el encuentro un motivo más...

    ResponElimina
  12. Dueto lindo y felizmente encadenado esta lleno de ternura, muy lindo le has quedado , besos desde mi brillo del mar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste.
      te mando lindos besos hacia tu brillo de mar.

      Elimina
  13. Caray, ¡que tándem tan perfecto!
    Una preciosa poesía a dos pasos.
    Mi aplauso para ambos.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia Marinel,
      me alegro de que te haya gustado. Ha sido un experiencia escribir a dos. Aunque el mayor mérito es suyo.

      un beso, guapísima

      Elimina
  14. Me alegra esa colaboración tan fructífera.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias JJ pot tus amables palabras y tu visita.

      Un beso

      Elimina
  15. Preciosa simbiosis, buscaré su blog, Un besos a ambos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amapola,
      te encantará, escribe muy bien y lleno de sentimiento.

      un beso, guapa

      Elimina
  16. Una preciosa colaboración.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amalia,
      besos y feliz fin de semana

      Elimina
  17. :)

    os quedó de pm.

    Besotes a los dos.

    ResponElimina
  18. Uffffffff preciosa! Cuánto he echado de menos tus versos, tus palabras!
    Y ahora veo que van pasito a pasito juntándose e hilvanándose a otro sentir :)

    Los días van pasando... y todo sigue pareciendo mentira...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola guapa,
      ya has vuelto!
      Yo también te he echado de menos.
      Como ves, hemos hecho algunas colaboraciones. Y han quedado bien.
      Los días pasan, mañana hará tres meses y no sé si me han pasado rápido o lentamente.... pero sé que me pesan en el corazón y el ánimo. Le echo mucho de menos.
      Aún, a veces, creo que despertaré y todo habrá sido una maldita pesadilla y se la contaré y sonreirá y me dirá "només era un somni, dolça"..... Ay!

      besos para ti guapa

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...