2 de des. 2014

Mis ojos te llueven todavía...





Hoy ha dejado de llover,
pero mis ojos te llueven todavía.
Una lluvia mansa,
suave,
que se desliza por mis mejillas.
No la detengo
la dejo fluir,
quizá en su salado viaje
encuentre tus palabras
o se encuentre con el mar.
Ha dejado de llover,
pero mis ojos te llueven todavía.






CANCIÓN DE LA LLUVIA

Acaso está lloviendo también en tu ventana;
Acaso esté lloviendo calladamente, así.
Y mientras anochece de pronto la mañana,
yo sé que, aunque no quieras, vas a pensar en mí.
Y tendrá un sobresalto tu corazón tranquilo,
sintiendo que despierta tu ternura de ayer.
Y, si estabas cosiendo, se hará un nudo en el hilo,
y aún lloverá en tus ojos, al dejar de llover.

José Ángel Buesa







31 comentaris:

  1. Dejemos que esos ojos se iluminen
    sin quedarnos en los espacios pasados que nos cierran la vida
    nos apagan la sonrisa

    Un beso con mucha luz que te ilumine, feliz dia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tarde o temprano se iluminaran y después de tanta lágrima estaran limpios y cristalinos, no?
      Volveré a sonreir, aunque ahora me cueste.

      besos para ti, guapísima

      Elimina
  2. ...y si las lágrimas
    humedecen tus labios,
    besarás la tristeza...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razón cuando las lágrimas llegan a mis labios,
      beso mi tristeza,
      saboreo mi salina pena,
      libero la presión que siente mi corazón.....

      Gracias por tus palabras, Buscador.

      Elimina
  3. Es otoño y tiempo de nostalgias.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Más cuando el corazón está inundado de perdida y añoranza....

      Un abrazo y feliz dia, para ti también.

      Elimina
  4. No he podido más que pensar en esta canción al leerte...

    https://www.youtube.com/watch?v=ScCGUObZ4CI

    Te abrazo, fuerte.
    Estoy.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es curioso pero yo también pensaba en esta canción esta mañana cuando escribía esta entrada....

      "Estoy sola, como arena sin su mar......
      Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
      Dime que diablos voy a hacer
      Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón
      Y en mis ojos no ha parado de llover

      Dime que falto, dime que sobro, dime que paso
      Pero dime algo, que me estoy muriendo....."

      Es una canción preciosa que expresa el dolor de la ausencia.....
      Gracias por tus abrazos y por estar.

      mil besos

      Elimina
    2. Dime qué sobró... porque tendría que ser algo que sobró, aunque sea falta de juicio de una... yo ya no sé...
      Eso....
      :/

      Elimina
    3. Yo tampoco sé que sobró o que faltó..... solo sé que le he perdido y como dice la canción "siento que me estoy muriendo..."
      Intentaremos sobrevivir....... es lo que hay.
      Gracias por preocuparte, guapísima.

      un beso

      Elimina
  5. Llorar limpia el alma.

    Besos dulces para que salga el sol.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A estas alturas, después de tantas lágrimas, la mía debe estar como una patena :)
      Gracias por tus dulces palabras.

      mil dulces besos

      Elimina
  6. Espero que esa lluvia de tus ojos termine haciendo floreces un brillo de rosa en el alma.

    Todo un placer pasar por aquí. Abrazos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un placer recibir tus visitas y tus palabras siempre amables.
      La lluvia siempre hace florecer, todo es cuestión de paciencia.
      De momento hace florecer mis palabras, mis escritos......

      un beso

      Elimina
  7. Nostálgico y triste pero realmente bonito.

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia Amalia,
      Hoy estoy nostàlgica y un poco tristona...... supongo que eso se trasluce en las letras.

      Un beso

      Elimina
  8. Llueven los ojos de tu alma, porque en ella está depositada la esencia de su amor, de su recuerdo, de sus sentimientos...

    Llueven los ojos de tu corazón, porque en él está todo el recuerdo de un amor que germinó y hoy quedó ahí resguardadito para siempre...

    La lluvia riega tus palabras porque ellas son el caudal de tus sentimientos.

    Un beso enorme.

    ResponElimina
  9. Preciosa María,
    siempre comentas con unas palabras tan dulces, tan tiernas.
    Mi corazón es un mar de amor que se desborada en forma de lluvia por mis ojos.
    Su amor lo tengo a buen recaudo en un rinconcito de mi corazón. Le sigo echando de menos.
    le sigo queriendo.

    gracias por tus palabras.

    ResponElimina
  10. Cuando llueve "ventanas adentro" hay que romper los cristales para que las lágrimas vuelen con las alondras al alba.



    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Supongo que una forma metafórica de romper los cristales es hacer públicas mis lágrimas aquí, así vuela como alondras.
      Gracias por tus palabras y tu visita.

      Ptns.

      Elimina
  11. Es bueno dejar llover a los ojos, al corazón...,después, querida maduixeta, se ha de volver la mirada al sol y llenar los labios de besos nuevos.

    Me encanta, niña!!

    Un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponElimina
    Respostes
    1. De momento, hoy, no puedo dejar de llover..... supongo que todo pasará pero mi tristeza hoy es muy intensa.
      Gracias por tus palabras, Lucía.
      Un abrazo y mil besos

      Elimina
  12. que romántico es el poema.
    me ha gustado

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Karin, me alegro mucho de que te guste.
      un beso

      Elimina
  13. Las heridas del alma escuecen al contacto con las lágrimas saladas.
    Tal vez la lluvia las dulcifique hasta que .un día salga el sol.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. De momento como bien dices escuecen mucho, duelen mucho.....
      Supongo que poco a poco, con la lluvia iran curandose y volverá a salir el sol.
      un abrazo

      Elimina
  14. Ya ves...yo encuentro tus entradas preciosas, tal vez, hermosamente tristes, como aquel romanticismo que fue, aquel en el que el amor lo era todo y sin e´, se andaba perdido, como a un paso del abismo de morir.
    Pero no, no por favor, no me mal interpretes, es sólo una comparación de lo bello que me parece lo que escribes con aquel pasado que dejó huella pero como es lógico, pasó.
    La lluvia de Bues, mezclada con la tuya, hacen un mar de lágrimas hermoso hasta la médula.
    Más besos, princesa.

    ResponElimina
  15. él, quise decir...aynsss, ¡esto de escribir deprisa!
    :) ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Supongo que el fondo soy una romántica empedernida, y cuando me enamoro me lanzo de lleno y me entrego y abro mi corazón....... y me vuelvo un volcán de amor y me vuelco en el ser amado.
      Gracias por tus amables palabras hacia mis escritos, me alegro que te gusten.
      El poema de Buesa es precioso y le hacía compañía a mis letras mucho más discretas pero también muy sentidas.

      Gracias y mil besos, dulce Marinel

      Elimina
  16. Mis ojos te llueven todavía...

    Me encantó esta metáfora.

    Petons, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los días de lluvia son inspiradores.

      Petonets

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...