8 de des. 2014

mis letras vuelan....






Mis letras vuelan hacia ti.
Escritas entre los latidos de mi corazón,
trepan a mis labios,
para iniciar su viaje,
con las alas del aire,
en un dulce susurro.
La brisa que acaricia tus mejillas
son mis versos 
que juegan a hacerte cosquillas.






CARTA DE AMOR

Aquí, sin ti, ya sé lo que es la muerte,
pero no te lo digo para no entristecerte.

Quiero que te sonrías
para que siga habiendo claridad en los días.

Quiero que no se empañe tu mirada,
pues, si no, no habrá estrellas, ni habrá luna, ni nada.

Y, sobre todo, lo que quiero y quiero
es un año que tenga doce meses de enero.
               
Aquí llueve y no importa, pues la lluvia es tan leve
que al leer esta carta no sentirás que llueve.

Pero cierro los ojos y te recuerdo tanto
que casi se diría que está lloviendo llanto.

José Ángel Buesa


20 comentaris:

  1. Podría haberlo escrito yo :)

    La letras vuelan y llegan a buen destino siempre.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Dulce por tu visita y tus palabras.
      Me alegro que te guste esta entrada.
      Las letras vuelan y yo espero que le lleguen, aunque solo sea en forma de cosquillas.

      dulces besos

      Elimina
  2. Las letras y los versos vuelan siempre.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. y yo deseo que se depositen en su piel.....
      Gracias por tu visita, Rafael.

      un abrazo

      Elimina
  3. Tus letras vuelan y se quedan en la mirada de nuestras pupilas, y se hacen caricia, brisa, latidos con cada sílaba escrita, tus letras son sinfonía que atraviesa el alma.

    Un besazo, guapísima.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me halaga que pienses eso de mis letras, yo siempre pienso que son modestas y sencillas..... aunque las cargo de dulzura y amor...... y a veces tristeza.

      Mil besos, dulce María

      Elimina
  4. Tus letras son la dulzura de nuestras almas y tu sensibilidad siempre estará por encima de quien quiera dañarla, un beso muy fuerte y nunca dejes de deleitarnos con tus letras Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro de que encuentres dulces mis versos.
      Gracias por tus amables palabras.
      Me encanta compartir letras y leer tus entradas, tus comentarios.

      un abrazo, Agapxis

      un beso

      Elimina
  5. Parece lluvia esa carta de JA.
    Besos.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es un verso precioso, a mi también me encanta.

      Un abrazo Amapola

      Elimina
  6. :)

    Me encantó ese dulce cosquilleo!!

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siempre pienso que los versos que alguien te dedica o te lee te hacen cosquillas.....
      Me encanta que sigas por aquí,
      un beso, Eva

      Elimina
  7. Que bonito maduixeta. Estaremos al tanto cuando algo nos cosquillee la cara :)

    Bss.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si sientes un cosquilleo seguro que la brisa te lleva lindas palabras para que te acaricien y te hagan sonreir.

      Besos

      Elimina
  8. Estos días
    son días de otoño...
    recorro mi razón pero
    no me recreo.
    No hay nada en este mundo
    que merezca la tristeza...
    La provocamos nosostros
    con nuestros actos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A veces la tristeza
      es lo único que nos queda
      cuando el amor nos ha dejado.
      Aunque no quieras recrearte,
      ella està en cada uno de nuestros actos.

      Me alegra volver a leerte.

      Elimina
  9. La tristeza te inspira hermosos poemas.
    Me gustaría que te llegase la felicidad, estoy seguro de que te los inspirará mejores.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias JJ,
      encantada de que te gusten mis poemas. La alegría volverá tarde o temprano e intentaremos seguir versando.

      un beso

      Elimina
  10. Y yo quiero y quiero es un año que tenga doce meses de julio... :'(

    Si es que te voy leyendo y voy pidiendo deseos imposibles...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Soñar y desear, de momento, es gratis.
      Yo quiero un año con 12 meses de mayo......

      un beso soñador

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...