21 de des. 2014

mirándote el mundo se para...





Abrazados.
Te miro.
Me miras.
El mundo se circunscribe,
al horizonte de nuestra mirada,
a los límites de nuestra piel. 
Todo un mundo 
contenido entre nuestras manos,
diluido en nuestro ojos,
sin más aire que nuestra respiración.





Només mirant-te
fixament i en silenci
ja em posseeixes.
Despulla'm amb paraules
i sóc teva per sempre.

Si escric pensant-te,
una pluja d'estrelles
m'amara el rostre
i la llum argentada
m’il·lumina el poema.
Altarriba i Vilarasau, Montserrat


Solo mirándote
fijamente y en silencio
me posees.
Desnúdame con palabras
y soy tuya para siempre.

Si escribo pensándote,
una lluvia de estrellas
me inunda el rostro
y la luz plateada
me ilumina el poema.

Altarriba i Vilarasau, Montserrat






20 comentaris:

  1. Bonitos versos.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Gracias Rafael por tu encantadora visita.

    un abrazo

    ResponElimina
  3. Y que no se apague jamás esa luz. Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapísima. Espero que vuelvas pronto.

      una lluvia de besos.

      Elimina
  4. El mundo no se detiene entre las miradas, sino que se vuelve un mundo exclusivo de dos.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un mundo exclusivo de dos...... preciosas palabras.

      una lluvia de besos..... dulces

      Elimina
  5. Me ha encantado, maduixeta, tanto que me he permitido continuarlo con estos versos a vuelapluma.
    Espero que no te moleste.
    Un beso.


    Y son las horas minutos,
    la eternidad, un instante.
    Y nadie más que nosotros
    existe en le universo.
    Porque me miras y te miro.
    Abrazados

    ResponElimina
    Respostes
    1. Para nada JJ, como quieres que me molesten unos versos tan preciosos?
      Gracias, me encantan.
      Es un placer tenerte aquí, entre mis letras.

      una lluvia de besos

      Elimina
  6. Buenas tardes, Maduixeta:
    Desconozco si era el efecto que buscabas, pero leyendo tus palabras el tiempo se para.
    El tiempo es caprichoso, tiene vida propia. Unas veces se empeña en pegarse a nosotros y el paso de sus segundos se convierte en peso de sentimientos. Otras veces se aleja rápido, esquivo a nuestro deseo de disfrutarlo lentamente.

    Tus versos hablan de un tiempo sin comienzo ni final, ya que no se mide en minutos y sí en sensaciones. Y el paseo por los recovecos de las sensaciones no lo hacemos con el reloj en la mano, sino con el corazón en un puño o en las alas del deseo.
    Al leerte vuelven a mí sentimientos que purifican el aire de mi respiración.
    Un abrazo, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro que te haya gustado.
      El tiempo, como bien dices, es caprichoso. A veces se contrae, a veces se expande.... lástima que nunca se detiene. Estaría bien poder deternelo, solo unos minutos en esos momentos en que te sientes pleno y feliz, en esos instantes en que casi puedes tocar el cielo con la punta de los dedos.

      un abrazo Nino

      Elimina
  7. Esa mirada me ha recordado un poema mío.
    Uno de mis preferidos.
    Te lo copio aquí.

    TUS OJOS Y MIS OJOS

    Tus ojos y mis ojos/
    se buscan alocados/
    se persiguen con ahínco/
    no entienden de cárceles/
    ni conocen el orgullo/
    tus ojos y mis ojos/
    andan de siempre enamorados/
    y no necesitan nada/
    para decir que se quieren/
    tienen hermosas pupilas/
    que relucen de placer/
    cuando tus ojos y mis ojos/
    en luna de miel perpetua/
    hacen el amor con la mirada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, muchísimas gracias por copiar aquí ese poema tan intenso y apasionado.
      Me encanta

      un beso

      Elimina
  8. ___( \(_)/ )
    _________________(_ /|\ _)
    _______________**../___\..**
    __________________*Paz*
    _________________*Unión*
    ________________*Alegrías*
    _______________*Esperanza*
    ______________*Bendiciones**
    _____________**Amor_Sucesos*
    ____________*Respeto..armonía**
    ___________*Salud__solidaridad***
    __________*Felicidad___Humildad***
    _________*Confraternización_Pureza**
    ________**Amistad__Sabiduría_Perdón*

    _______*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ______**Sinceridad _ estima__Fraternidad*
    _____*Equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
    ____*Fé_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
    ___*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento*
    _*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo ****
    _______________IIIIIIIIIIIIIIIII
    _______________IIIIIIIIIIIIIIIII


    Rachel Omena

    ResponElimina
    Respostes
    1. muchas gracias
      Feliz Navidad para ti también y un maravilloso año nuevo.

      besos

      Elimina
  9. Anque no se detenga en la miradas, ellas son todo
    Abrazos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Todo un mundo entre dos personas que se miran intensamente.
      Gracias por tus palabras y tu visita.

      un abrazo

      Elimina
  10. La mirada, es el deseo de la piel.

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
  11. y del corazón

    una lluvia de besos, Eva

    ResponElimina
  12. uufffff Miradas sil a miradas hablaran amiga es un mundo de amor y de pasión hermosa versos !! ...... oye guapa tu última entrada también unos versos exquisitos y llenos de pasión pero no pude dejar huella pero era igual de hermoso !! y Feliz Navidad guapa besos desde mi brillo del mar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Bea por tu visita y tus comentarios.
      Me alegro que te guste.
      Feliz Navidad, guapa
      una lluvia de besos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...