1 de des. 2014

laberintos con pasión



Este relato nace de una colaboració entre  Buscador y maduixeta.
Entrelazando letras, mezclando ideas.......
La mayor parte, sale de su pluma, pero ha sido un placer aportar algunas frases.



Laberintos con pasión.


A veces la soledad se confiesa con la almohada. Deja pasar al silencio y este a una ausencia que resulta ser un agujero al infinito. Quizás, esos pensamientos nos los guardamos en la memoria como restos de un naufragio. Navegamos por un océano oscuro buscando un faro que nos ilumine pero, hallamos la nada...
Cae la noche. Intento no pensar, no hundirme aún más en el pozo de la tristeza. Pienso cosas dulces que me venían de tí y de mi.  El corazón se hace tan grande como un globo lleno de sentimientos. Las ideas se agolpan en mi mente, necesito despistarlas, no pueden volver a atraparme. Estoy indefensa y con el alma caída. Las fuerzas desaparecieron con el sufrimiento de una pluma sin ala que arrastra el viento... Debo seguir, buscar el camino, encontrar la senda; afianzarme a la vida que se fué detrás de tí y me dejó seca de lágrimas.

Cierro los ojos y dejo que el corazón me guie, como una antorcha, como la estrella que nos iluminaba cuando nos dábamos un beso.
Pienso que al final del camino estarás tú y tu sonrisa me hará sentir que ha valido la pena..... Pero me miento, me engaño para tapar una verdad que es tracionera y que hiere mi corazón. Sé que al final solo encontraré la nada, el abismo en el cual me hundiré sin perdón, sin tregua, sin remedio. Es triste, pero la soledad es una gran mentirosa, que intenta suavizar la desesperación de tu ausencia. Leo y releo una cosa que me escribiste y, lloro como una tonta deseando repetir aquel momento que decía...

"Tengo un tacto agradable. Mis manos se llenan de sentimiento disfrutando del aquí y ahora; presente eterno que se llena de recuerdos. Mis ojos se pasean adivinándote en curvas perfectas. Subo por tu cuello y beso el lóbulo de tu oreja. Tu pelo brilla en una tenue luz, justo donde termina y da paso a tu espalda desnuda...Cierras los ojos en una sonrisa llena de placer. Me besas con labios de fresa y te recorro sin prisa hasta tus pechos. Te beso allá donde requieres una caricia y tu vello se eriza al compás de tu pulso. Ardes en deseos, profunda de plenitud; con placer a punto de ebullición. Tus manos se abrazan a mi espalda en el silencio más absoluto y siento tus uñas que se clavan allá donde mas te gusta...En convulsiones comenzamos el acto; despacio, sintiendonos...Acoplandonos, tu vagina perfecta y yo, me deshacía en versos mientras gemías y pedías que aún no me fuera..."


Pero ahora estoy sola, vacía...Lloro y me abrazo a la almohada impotente, deseando que llegue el día para estar ocupada con mi trabajo... 
Tengo miles de dudas; preguntas sin respuesta...
Al final, sé que será un ciclo más en mi vida llena de cicatrices... y me pregunto, si algún día se curarán? si dejarán de sangrar? si dejarán de doler? si el olvido invadirá mi mente y mi corazón? 
Mientras tanto me hundo y me pierdo en tu dulce recuerdo, en el deseo que por ti siento.... y me siento morir.


Buscador y maduixeta

12 comentaris:

  1. Amiga de soledades
    perfecta como la noche
    Dulce de cariño
    Ausente de dolor...
    Amante del sentir
    Inteligente de emoción
    Compañera de la palabra..

    ResponElimina
    Respostes
    1. Entrelazando frases,
      tranzando palabras,
      ha quedado un interesante relato...
      Gracias por mezclar tus ideas con las mías.

      Elimina
  2. Laberintos con pasión, y también con nostalgia de ella. Buen relato. Felicidades a ambos.

    Dulce noche.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias dulce, me alegro de que te haya gustado. La pasión se recuerda con nostalgia cuando se ha ido.

      dulces besos y feliz día

      Elimina
  3. Bonito relato con esos "laberintos de pasión", siempre como fondo.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Perdidos en un laberinto de letras, creando un relato.
      Gracias por tus palabras.
      Un abrazo

      Elimina
  4. Los vi por allá, ahora los leo completo por aquí.
    Las letras pueden crear puentes, laberintos, callejuelas, avenidas, vamos!... ciudades enteras y mundos!
    Es cosa de hilvanarlas... ;)

    ResponElimina
  5. Gracias Nicky,
    a que ha quedado un relato lleno de laberintos y letras preciosas. Escribir con buscador es fácil, tiene un dominio de las letras y saber hilvanarlas perfectamente. Escribir con él es como bailar un tango, solo te has de dejar llevar y las letras fluyen.

    Un beso, guapísima

    ResponElimina
  6. Que bonito, algo que nace de dos poetas que entrelazan letras e inspiración en una apoteosis literaria, que siga esta unión que tan buenos frutos, como este "laberinto de pasión" nos deja.
    Un saludo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tus palabras Agapxis,
      la verdad es que escribir con el Buscador es todo un placer. Tiene magia, de sus manos las letras y las ideas fluyen.... y yo me dejo fluir y añado una pequeña colaboració.

      un saludo

      Elimina
  7. El tiempo es el único que disipará esas dudas.

    Se os dan fenomenal estos intercambios...
    :)

    Me gustan.

    Besos a ambos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Colaborar siempre nos enriquece en letras y como personas.
      Me alegro que te guste.

      besos para ti

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...