3 de des. 2014

Je t'aime encore







Després de les darreres paraules, 
del comiat a distància, 
del meu cor trencat a bocinets,
de la teva absència que omple els meus racons,
de les teves carícies que imagino en la meva solitud,
de les llàgrimes vessades,
dels poemes xiuxiuejats,
de les paraules dedicades a tu,
de les músiques que em porten el teu somriure,
dels aromes que et porten a mi,
de la distància que ens separa,
del teu cor que ja no és meu,
de la vida que ja no tindrem,
de les experiències que no compartirem,
del meu desig de dormir i no tornar a despertar........

després de tot això...... t'estimo, encara.
Sigues feliç, somriu i viu intensament la vida,
t'ho desitjo de tot cor.

Adéu, adéu amor meu i sort.


Después de las últimas palabras,
de la despedida a distancia,
de mi corazón roto en pedacitos,
de tu ausencia que llena mis rincones,
de tus caricias que imagino en mi soledad,
de la lágrimas deramadas,
de los poemas susurrados,
de las palabras dedicadas a ti,
de las músicas que te traen a mi,
de la distancia que nos separa,
de tu corazón que ya no es mío,
de la vida que ya no tendremos,
de las experiencias que no compartiremos,
de mi deseo de dormir y no despertar jamás.....

después de todo esto..... te quiero, aun.
Sé feliz, sonrie i vive intensamente la vida,
te lo deseo de todo corazón.

Adiós, adiós amor mío i suerte.



18 comentaris:

  1. Un sentimiento agradecido de todo lo que te ha hecho sentir, de todo lo vivido, un adiós para siempre envuelto en agradecimiento, y todo ello lo guardarás eternamente en tu corazón, como algo pasado pero recordado, y con ello cerraste un capítulo de tu vida para abrir paso a una nueva ventana esa luz que quiere penetrar en tu mirada, y ahora la dejarás entrar.

    Muy bellos versos, maduixeta.

    Un beso enorme a esa luz que ya estoy viendo desde el transmitir de tus letras y que dejarás entrar.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Él ha sido la mejor experiencia que he tenido, intensa y llena de amor. Ayer leyendo su despedida pensé que era lo que tenía que hacer.... una especie de valoración y agradecimiento. Y dije, con la boca pequeña, lo de adios amor y suerte..... pero después d'una noche de vueltas y sueños...... mi gran valentía de anoche se ha venido abajo. Y ahora a pleno día me doy cuenta que no es tan fácil cerrar la puerta y decir adios.
      Le sigo queriendo y echando de menos.
      Creo que la luz aún no se ha encendido, solo ha hecho un destello.
      Gracias por tus palabras, siempre dulces y ambles.

      un beso, guapísima

      Elimina
  2. Es de un alma noble saber agradecer lo bueno que se ha vivido, así como saber también guardarlo con el aprecio que uno siente se merece de nuestra parte. Sin duda tú tienes un alma noble. Que se llene de sonrisas y no sólo de recuerdos.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Todos y cada uno de los instantes vividos a su lado han sido felices. El único mal moment ha sido su marcha. Tengo el corazón lleno de recuerdos maravillosos, por eso me cuesta tanto decirle adiós, por eso en un riconcito muy pequeño y escondido de mi alma...... espero y deseo que vuelva, aunque soy consciente de que eso no pasará.
      Intentaremos las sonrisas para que acompañen a los recuerdos.
      dulces besos

      Elimina
  3. Uffffffff nenita.....
    Estàs preparat?

    Fuerza entonces!

    (No me salen más palabras... no he sido capaz de despedirme aún y se siente mucho dolor...!)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ayer en un arrebato de valentía pensaba que sí, hoy tras una noche sin dormir mucho.... ya no me siento tan valiente ni decidida.
      Me duele, mucho, pero poco a poco andaré de nuevo.....

      un beso, guapísima

      Elimina
  4. Me gusta la forma en que cierras el escrito. Porque da paso a abrir y escribir un nuevo capitulo de la vida, despidiendo con amor y agradecimiento lo que alguna vez existió. Mucha luz y esperanza en este nuevo comienzo.

    Besitos de luz

    ResponElimina
    Respostes
    1. Le sigo queriendo y agradezco todos y cada uno de los instantes pasados a su lado. Sé que he de seguir adelante però és duro y difícil. Me cuesta dejar de pensar en él, en su besos, en su dulzura..... en todo.....
      pero muchas gracias por los ánimos. Me alegro que te haya gustado.

      besos

      Elimina

  5. "Después de las últimas palabras,"
    Un laberinto de plegarias se deslizara
    por los confines de tu mente
    se abrazarán al tronco de tu cuerpo
    que harán posible que el recuerdo
    no te deje partir a otros mundos
    ya que la luz de tu entendimiento
    es capaz de podar en ti todo
    lo que un día fue consecuencia
    de algo que tu corazón deseo.
    Y volverán las golondrinas a tu tejado
    dispuestas a seguir copulando en
    el nido que dejo el invierno.

    un saludo

    Antonio

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un precioso poema.
      Gracias Antonio por unas letras tan sensibles y bonitas para una mañana nublada.

      Un saludo

      Elimina
  6. La canción es preciosa. Y tus letras, a pesar de ser siempre un cúmulo de desdichada pena.
    Sé bien cómo te sientes aunque no lo creas, pero hay que pintarse la cara con una sonrisa cada amanecer, sobre todo cuando la tristeza parece columpiarse entre los labios...
    Es como aquella frase de Yourcenar...Una sirena llora la salida de un barco sobre el agua que borra...
    No estés triste, el tiempo pasa y él mismo se encargará de dejarte un hermoso poso que no olvidarás, pero ya no dolerá.
    Besos muchos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dulce Marinel,
      sé que tu alma sensible y amable es capaz de empatizar con la mía, y las experiencias nos hacen entender mejor lo que sienten los demás.
      Tus letras siempre me llegan al corazón, como una carícia suave.
      El tiempo pasará, pero me sabe tan mal haberle perdido..... le sigo queriendo tanto.

      Besos mil, guapa

      Elimina
  7. Es imposible añadir algo más.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tu visita y tu abrazo, Rafael.

      un beso

      Elimina
  8. Cuando el amor fue una lluvia profunda y calo todo los rincones de nuestro ser, se necesitan muchos días de sol y felicidad para que la humedad se pierda de nuestros ojos. Que ese sol te ilumine y de calor a tu corazón.
    Feliz día, un saludo maduixeta.

    ResponElimina
  9. Es difícil secar todos los rincones empapados de amor de nuestro corazón, de nuestra alma..... es difícil olvidar todos los momentos compartidos, soy consciente de que no hay otro remedio, pero me cuesta, mucho y me duele mucho.
    Poco a poco la lágrimas se secarán pero los recuerdos mantendran su dulzura dentro de mi.

    Gracias por tus palabras Agapxis.
    Un beso

    ResponElimina
  10. Una bella despedida...

    La cançó és molt maca!!
    Petonets.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...