12 de des. 2014

Encuentro...




Si la vida
nos regala otro encuentro
te dejaré ser tú
seré
sencillamente yo

Escucharé
la melodía
de tu música
y la mía
cuando se unan.



maria clara gonzález




Leyendo este poema pienso que pasaría si la vida nos regalara otro encuentro.
¿Al mirarme en tus ojos sentiría que he vuelto a puerto?
¿Se atropellarían mis palabras por salir a tu encuentro?
¿Te leería desordenadamente todos los versos y "tonterias" que he escrito para ti?
¿Volvería a llorar pero de felicidad?
¿Volvería la sangre a mis venas en cada latido de tus palabras?
¿Se despertaría el volcán de mi piel que lleva tres meses dormido?
¿Se detendría el tiempo, para que pudiesemos ponernos al día?
¿Se pararían las horas para poder darte todos los besos guardados?
¿Podría volver a respirar en el pliegue de tu cuello y susurrarte que te quiero?
Lo más probable es que muda por la intensidad de momento no pudiese articular ni una palabra y, si decidieses abrazarme, me rompería como un cristal en lágrimas, ahora sí, de felicidad.



Potser tornaríem a sentir a la Marisa Monte, amb un auricular cadascun, mirant-nos als ulls...... 
Amoy I love you....





22 comentaris:

  1. Quizá ese auricular compartido, quede siempre en tu oído y en tu corazón repartido en mitades entre tu cuerpo y su ausencia, y poco a poco, sea un bello recuerdo que no desangre más las ganas de vivir...
    Quizá....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Quizá.... llegará el día en que mi corazón no sangre y se derrame por él a todas horas.
      Quizá.... llegará el día en que su recuerdo solo dibuje mi sonrisa.
      Quizá....

      Gracias por tu visita y tus palabras..... tan lejos y en cambio te siento cerquita
      un beso, guapísima

      Elimina
    2. Just al costat del cor ;)
      justo al lado del corazón ;)
      gracias guapísima

      besitos

      Elimina
  2. Tanto late en ti que hasta en las interrogantes del deseo se formula la presencia, habita tanto la ausencia que duele la falta.
    Hay que difícil es esto del amor!! Cuando cala y no vuela.
    Un abrazo maduixeta encantado de leerte.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es difícil el amor y dolorosa la ausencia.
      Le echo de menos..... intento canalizarlo poco a poco, letra a letra.

      Gracias por tu visita, contenta de que te guste leerme.

      un abrazo

      Elimina
  3. me encanta la nostalgia intensa de tu blog

    ResponElimina
    Respostes
    1. me alegro que te guste el blog..... lleno de nostalgia y melancolia...
      gracias por tu visita.
      un saludo

      Elimina
  4. Podrían pasar muchas cosas en verdad, pero ese reencuentro sería una respuesta.

    Besos dulces y que pases un lindo fin de semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sería un maravilloso reencuentro. Volver a mirar sus ojos, contemplar su sonrisa......
      Gracias por tus buenos deseos.

      Dulces besos y buen fin de semana

      Elimina
  5. Hermosas palabras fruto de la nostalgia que piede a gritos un nuevo encuentro.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mi corazón lo pide a gritos..... pero creo que no lo oye.

      Gracias por tus palabras.

      Un abrazo

      Elimina
  6. Hoy no sé que decirte, Maduixeta, porque la tristeza se va contagiando.
    Tal vez que escribir ayuda porque nos permite transformar los sentimientos más oscuros en poemas.
    Que la poesía nos permite dejar volar los sueños.
    Me gustaría que se cumpliesen los tuyos. Que puedieses sentir tu alma en paz.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. No te preocupes es muy agradable saberte por aquí, saberte perdido entre mis letras..... el otoño es mal tiempo para la melancolia y la tristeza.
      Escribir siempre ayuda a conjurar las penas, a canalizar la tristeza, a comunicarnos unos con otros.
      Entre verso y verso dejaremos volar los sueños y la imaginación.
      Lo míos son sueños de difícil cumplimiento...... intento asumirlo.
      Espero que los tuyos esten más cerca de ser alcanzados.
      Gracias JJ por tu empatia y tus palabras.
      un beso

      Elimina
  7. Hola, Maduixeta.
    Yo tampoco estoy muy animada que se diga, así que tus letras reflejan un poco mi espíritu triste, muy triste.
    Escribir ayuda y evade.
    Un besazo,

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Towanda,
      siento que estes pasando por una situación parecida...... sobre todo porque duele, duele mucho.
      Espero que la tristeza se nos pase pronto.
      A través de las letras la pena fluye, la pena se canaliza.....

      un besazo guapa
      Estoy aquí, si me necesitas...... silba.

      Elimina
  8. Seguro que podría pasar todo lo que dices.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Estaría bien..... pero hay que ser realista.
      Gracias por tus palabras.
      un abrazo

      Elimina
  9. Reencuentros...cada uno de ellos encierra en sí mismo una intensa emoción, una verdad diferente, una nueva caricia desconocida y cierta...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Imaginanado reencuentros y emociones entre tus letras......
      un beso

      Elimina
  10. Eso es un misterio...
    ;)

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Por eso fantaseo e imagino y divago y me pierdo en mi imaginación ;)
      Es un misterio..... pero me gustaría tanto que pasase.

      un beso, guapísima

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...