5 de des. 2014

Dime





Qué voy a hacer 
si no puedo vivir sin ti,
si no puedo salir a la calle si no te siento cerca,
si no puedo avanzar si no es cogida de tu mano,
si no puedo respirar si no es en el pliegue de tu cuello,
si mi corazón se niega a latir si no te siente dentro,
si mi piel está dormida porque le faltan tus carícias,
si mis labios no sonrien porque les faltan tus besos,
si mis ojos no paran de llorar por tu ausencia,
si la vida me pesa como una losa,
si las palabras se anudan en mi garganta,
si las ganas de vivir no las encuentro,
Dime,
¿qué voy a hacer?




32 comentaris:

  1. Caminar de la mano del recuerdo de los bellos momentos, no olvidarlos jamás porque los viviste y fuiste feliz, quédate con lo bueno, porque como siempre digo: "es mejor haber amado, sentido que no haber amado nunca", ahora debes seguir caminando hacia nuevos horizontes, tú sabes que la vida no se acaba ahí, que debe seguir, pero solo el tiempo es el único que pueda cicatrizar las lágrimas rasgadas en tu corazón.

    ¡Mucho ánimo, mi niña!

    Un beso y un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Fue maravilloso enamorarse...... y ahora cuesta desenamorarse.
      Atesoro mis recuerdos porque son bellos y escribo la tristeza para que no se me quede dentro, y dañe aún más mi corazón herido.
      Escribir es una manera de exorcizar el dolor.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo "prefiero haber amado y sentido, a no haber amada nunca".
      Poco a poco el dolor se va amortiguando.
      Hay días mejores y días peores..... pero sobreviviré.
      Gracias por tus ánimos y dulces palabras.

      mil besos

      Elimina
  2. Seguir adelante abierta a la vida, guardando lo mas bello de esos recuerdos
    dentro de ti

    Un beso lleno de luz y feliz dia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Su recuerdo está grabado a fuego en mi piel y en mi corazón.
      Sé que he de seguir y en esas estoy.
      Gracias Slave por tus palabras y tus besos que iluminan el dia

      Un beso para ti

      Elimina
  3. Es tan corto el amor y tan largo el olvido...decía Neruda.
    Es triste, pero no te quedará otra que avanzar, seguir tu camino anhelando que el olvido vaya haciendo mella. El corazón, sencillamente, no puede vivir así.
    Dice el Dalai Lama que para ser felices hemos de dominar nuestra mente, nada fácil, por cierto. Yo añado de mi cosecha, que además, hay que domirnar el corazón, que como estás viendo por ti misma, tampoco es fácil sino todo lo contrario, pero lo conseguirás, te lo digo por experiencia.
    ;)
    Muchos besos y arriba ese ánimo ¡a la de ya!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Voy avanzando, aunque sea a traspiés, aceptando que no volverá, decidiendo seguir adelante, aunque no le olvide nunca. Mantendré su dulce recuerdo anclado a mi corazón.
      Intento dominar mente y cuerpo..... pero se me resisten ;)
      Mi mente dice "tenemos que ir hacia allá" y mi corazón responde "pero yo quiero ir hacia el otro lado" y en medio estoy yo en un sin vivir, haciendole algunos días caso a uno y otros días caso a otro.
      Saldré adelante, auque sea dejando todo un reguero de lágrimas y suspiros.
      Poco a poco recompondré mi corazón hecho trizas.

      Gracias por los ànimos, preciosa.
      y muchos besos de color azul, que sé que te encanta.

      Elimina
  4. Luchar y seguir adelante...
    Un abrazo y feliz día.

    ResponElimina
    Respostes
    1. En esas estoy Rafael...... pero hay días fáciles y dias difíciles......
      Gracias por tus palabras.

      un abrazo

      Elimina
  5. Los que te rodean, seguro que harán lo imposible, para que tu camino, sea mas llevadero.
    ¡ Ánimo maduixeta ! ¡ tu puedes !.

    Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso es cierto, siempre hay gente que te rodea e intenta animarte.
      Gracias por tus buenos deseos, Esencia.

      Ptns

      Elimina

  6. Mi barca se detuvo por falta de aire.
    Arribe en una playa repleta de rocas.
    Me camufle entre ellas y calme mi sed.

    Llegaron nuevos vientos que despertaron
    mi cuerpo y comencé a vivir con más intensidad
    con más seguridad, compartiendo la dicha
    de sentirme real.

    Un saludo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que preciosidad de poema......
      Entre las rocas camuflada,
      esperaré los nuevos vientos....
      para volver a vivir y sentirme real.

      Un saludo

      Elimina
  7. Hay que seguir el camino de la vida. Luchar y pensar que habrá nuevas ilusiones. Te espera un futuro que, seguramente, será muy bonito para ti.

    Tienes cosas muy bellas para recordar y eso es muy hermoso.

    Un besito grande.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa,
      tengo suerte, tengo muchos recuerdos preciosos y solo uno malo, el de su marcha.
      Su ausencia aún me duele. Mi corazón le añora y mi mente le piensa.
      Poco a poco, el tiempo todo lo cura.

      besos

      Elimina
  8. Una respuesta que encontrarás dentro de ti, con el tiempo, con la calma.

    Besos muy dulces y pasa un buen fin de semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Supongo que sí. A veces busco la respuesta pero otras no la quiero encontrar......
      Ahora mismo soy un compendio de contradicciones. A ratos pienso que debo tirar hacia adelante, y ratos pienso en correr a su lado y volver a decirle que le amo, que vuelva.....

      En fin, utilizaré tu receta: tiempo y calma.

      Besitos suaves y buen fin de semana

      Elimina
  9. Es una pena que tenga que ser el dolor lo que inspire tan bellos poemas.
    Pero es que la poesía nace de sentimientos profundos y nada como el dolor para agitar el alma.
    En cualquier caso, me gustaría que alcanzases la paz y una sonrisa asomase a tu rostro.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia JJ,
      dicen que los sentimientos profundos destilan las más bellas poesias, tanto el amor como el dolor.
      Me alegro que te haya gustado mi entrada.
      El tiempo pasa y poco a poco el recuerdo dejará de doler en el corazón y seré capaz de recordar y que mi sonrisa vuelva a dibujarse.

      gracias por tus ànimos,

      un beso

      Elimina
  10. Esos recuerdos tan bonitos que no puedes soltar, acabarán guardados en el silencio del alma y el tiempo estirara el hilo de la melancolía y la falta, dando la serenidad para ver nuevos horizontes donde florecer.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tejeré un tapiz de recuerdos en el que envolverme y sonreir, a la vez que descubriré nuevos mundos y nuevos motivos para ser feliz.
      Gracias por tus dulces palabras.

      un beso

      Elimina
  11. Preguntas que solo el tiempo te irá respondiendo, porque, y no olvides esto, él siempre termina por encontrar la respuesta adecuada..

    Beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Destilo palabras mientras espero que el tiempo me muestre la respuesta y el camino.
      Gracias por tu huella dulce y amable.

      un beso

      Elimina
  12. Pues seguir adelante, Besos.

    ResponElimina
  13. Lo intento pero a veces me fallan las fuerzas y la añoranza me gana la batalla.
    He de seguir adelante, pero a veces desfallezco.

    un beso

    ResponElimina
  14. El amor y sus dos caras…la rosa y sus espinas…tal cual es la vida en sí misma…
    Todo yace en nosotros, en como canalicemos todas esas cosas que surgen en nuestra vida. Y desde luego hay que vivirlas, sintiendo ese instante en el que abrazarnos a aquello que tenemos, saboreando lo bueno de cada cosa, y desechando lo que nos causa dolor. Todo final da paso a un nuevo comienzo, y quizá a un mejor camino que recorrer…así que vive de aquellos recuerdos que alimenten tu alma, y deja atrás aquellos que te dañan…
    Siempre hay una brizna de luz a la que agarrarse y por la que dejarse llevar para ir mitigando la tristeza…siempre hay algo en lo que pensar y sentir, para encontrar las fuerzas necesarias para seguir con tu vida…ésa que te espera, que está ahí, esperando que le sonrías para ella devolverte su sonrisa…

    Un abrazo enorme! :-)

    Muacksss!! ♥♥♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tus dulces palabras,
      Me rodeo de mis recuerdos, ay! las rosas no tuvieron espinas, solo una.....
      Sé que he de pasar el duelo y que será más o menos largo, y al final volverá a salir el sol.
      La memoria con la ayuda del tiempo acomoda y dulcifica los recuerdos, para poder tenerlos sin que te duelan, y que te provoquen sonrisas en lugar de lágrimas.
      Escribir ayuda a canalizar el dolor y a sacar fuera esos sentimientos y lágrimas.

      Te deseo un feliz fin de semana.
      mil besos y un abrazo

      Elimina
  15. Me pasó y siempre lo recuerdo fue el amor de toda mi vida y un dia de repente se murio
    Conoci la aventura despues eso no quiere decir que no siga siendo el amor de mi vida

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hay amores que siempre dejan huellas en el alma...... y siempre los recordaremos.

      un beso

      Elimina
  16. Lo que todos hicimos un día, linda.
    Seguir caminando, y dejar que el tiempo haga el resto.
    Hasta que llegue el día en el que te despiertes y ya no esté ese recuerdo y ya por fin lo sacarás cuando puedas mirarlo sin doler.
    Pero mientras, sólo cabe vivir, intentando mirar lo menos posible por el retrovisor ;)

    Besos, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Seguiremos adelante paso a paso..... el dolor se diluirá, aunque el recuerdo perdure en la memoria.
      Gracias por tu visita, preciosa.

      Elimina
  17. Seguir sobre/mal/infra/viviendo? hasta que un día la herida cierre, o duela menos... o.... yo es que no sé hasta qué o cuándo, pero seguir.... tiene que haber algo más... TIENE QUE....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Seguir hacia adelante y esperar a que se cure..... la herida siempre quedará pero almenos dolerá menos...... o eso espero....

      Besitos curativos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...