15 de des. 2014

Deseos




Me acercaré despacito,
dejando caer mi ropa a cada paso.
Me acomodaré en tu espalda,
para sentir los latidos de tu corazón,
y tu suave respiración.
Me dormiré arropada por tu cálida piel,
respirando el aroma de tu cuerpo
y mezclaré mis sueños con lo tuyos.

Desearía que fueses lo último
que mis ojos viesen
antes de dormirme,
y, con la primera luz del alba,
fueses lo primero que viesen.







Esta noche visitaré tu sueño 
entraré silenciosa 
disfrazada de ola o de tormenta 
de lluvia o de gaviota 
Caminaré tu adentro y arribaré a tu playa 

Cuando despiertes 
recordarás a aquella 
que compartió contigo 
tus "Saudades"

María Clara González

22 comentaris:

  1. Hola, Maduixeta:
    Leer este poema transmite calma. Encuentro en él esa complicidad resultante de acercarte a una piel conocida, proximidad librada del vértigo de lo instintivo y labrada en la calma del deseo anhelado.
    Mezclar nuestros sueños con quien compartimos sábanas revueltas es, quizá, tan excitante como compartir sudor. El deseo alimenta nuestros sueños e impulsa nuestras caricias.

    Confío en que tus despertares sean tan lentos y perezosos como tus acostares.
    Un abrazo, Maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Acercarse poco a poco a la persona amada,
      a su aroma conocido,
      a la calidez sabida,
      al cuerpo al que te acoplas,
      a sus latidos acompasados a los tuyos.....
      y enredar los sueños.....
      Me alegro que te haya gustado y te transmista calma, esa calma que llega con el tiempo del reconocimiento mútuo, de la complicidad de los deseos.
      Me gustan los acostares y despertares lentos y perezosos......

      un abrazo Nino

      Elimina
  2. Deseos plasmados desde tu corazon, dormir y despertar en el

    Besos dulces y feliz dia

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hay un poema de Amalia Bautista que lo expresa muy bien:
      "Ver el alba contigo,
      ver contigo la noche,
      y ver de nuevo el alba
      en la luz de tus ojos."

      Un beso dulce Slave

      Elimina
  3. Dormirás a mi lado
    sentir con sentir
    tanto con tacto
    como fusión de almas.
    Escharé tu respiración
    recibiré tu aliento como
    fruto de algo tuyo en mi boca
    ...y al amanecer,
    te rodeo con caricias y
    alma desnuda...
    piel con piel
    sexo con sexo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es una bellísima forma de expresar,
      dormir al lado de la persona amada.
      cuerpo a cuerpo,
      piel a piel,
      respirando su aliento,
      y despertarse amando....

      un bello verso Buscador,
      preciosas palabras se generan entre tus dedos,
      sabes acariciar la palabras
      y extraerles su esencia.

      Elimina
  4. Respostes
    1. Tus versos se acoplan a los míos,
      añorando sus presencias,
      añorando los instantes compartidos.
      Domir a su lado y depertar viendo su sonrisa......

      Gracias por comprender y compartir.

      un beso

      Elimina
  5. Un plan perfecto, sin duda.Seguro estoy de que tendrás unos sueños muy felices.

    Un placer maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. El mundo de los sueños, puede llegar a ser perfecto.
      Es una lástima no poder trasladarlo a la realidad y llenarme de su presencia.
      gracias por tu visita y tu comentario.

      un beso

      Elimina
  6. Toda una sugerente seducción en un deseo intimo y palpitante.
    Y gracias por descubrirme a María Clara González ya estoy bebiendo de su agradable poesía.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A veces te tropiezas con un poema por casualidad y esas palabras te llenan y las encuentras preciosas.
      Me alegro de haberte descubierto a Ma Clara González y que disfrutes con sus poemas.
      Un beso, encantador Agapxis.

      Elimina
  7. Es el deseo que muchos atesoramos, dormir y despertar con quien nos hace ver la vida de otra manera.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cerrar lo ojos y volver a abrirlos con su maravillosa presencia llenándolo todo....
      Gracias por tus palabras.

      Mil dulces besos

      Elimina
  8. Despertar en su sueño,
    en los ojos de su almohada,
    sentir el tacto de sus manos
    en la piel de las entrañas,
    besar su boca,
    rozar su lengua,
    sentir sus labios
    en el palpitar de tu pecho...

    Tu precioso poema me inspiró en el acto.

    Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que linda inspiración tienes siempre.
      la palabras se deslizan en tus dedos
      y acaricia mi alma.
      Un poema precioso,
      me encanta que mis letras
      inspiren las tuyas.

      gracias, dulce María.
      Besos a raudales

      Elimina
  9. Anochecer...
    y
    despertarse
    con el deseo
    de un recuerdo-

    ;)

    Petonets, dolça maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los recuerdos, cuando dejan de doler, hacen compañía.....

      petonets, guapíssima

      Elimina
  10. Y es que vamos tan llenitas de deseos que ya deberíamos tener nuestra propia estrella fugaz....

    ResponElimina
    Respostes
    1. para pedirle mil deseos..... o puede que nos conformásemos con pedirle solo uno o dos.....

      un beso, pero no fugaz

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...