9 de des. 2014

Búscame




Búscame en la luz de la tarde,
entre los pliegues de tu camisa,
en las gotas de la lluvia,
pegadita a tu sombra.

Búscame entre las cerezas rojas,
entre la fresas dulces,
entre las burbujas del cava,
entre los besos de tus labios.

Búscame entre los versos que recitas,
entre las notas de una canción,
entre las letras que bailan compases,
entre la belleza de las imagenes.

Búscame,
encuéntrame,
sonrieme,
que yo te espero......




Búscame
de Carmelina Vizcarrondo

¿Qué no me encuentras?
¡Si es que no me has buscado!

Búscame tras tu sombra
o en las retinas de tus ojos.
Búscame entre tus dedos
o en tu boca de sándalo.

Yo soy un soplo vivo
a tu vida arraigado.

Búscame por tu alcoba
entre tu sueño alado,
o por la senda rosa
de aquel amor lejano.

Por sobre tu orgullo,
en las flores azules de los prados.
Yo estoy dentro de ti
como un amor sellado.

¿Que no me encuentras dices?
Siendo en tu misma vida
que me pierdo...
¡Si es que no me has buscado!



23 comentaris:

  1. Me encantó!!
    Y comentarlo sería estropear este instante en el que la búsqueda es un arte en el versar y el paladar del sentimiento.

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Eva,
      tu silencio es elocuente.
      Me alegra que te haya gustado.
      Versar y paladear..... uhm!

      besos con sabora a moras.

      Elimina
  2. Quizás mejor ese "buscar" que comentar, como bien dice el comentario anterior.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Rafael.
      Encantada de que te haya gustado.

      un abrazo

      Elimina
  3. Una busqueda donde el amor marca tus palpitos

    Un beso dulce

    ResponElimina
    Respostes
    1. Mi corazón se altera con su recuerdo......
      si me buscara me encontraría,
      siguiendo el escandaloso latido de mi corazón.

      un beso, preciosa

      Elimina
  4. Te buscaré entre los rayos del sol,
    entre la sábana de tu almohada,
    entre el vestido de tu piel.

    Te buscaré entre el dulce néctar,
    entre el rojo pasión,
    entre tus labios de fresa.

    Te buscaré entre los renglones
    entre los puntos y comas,
    entre los silencios.

    Para encontrarte y tú me sonrías.

    Un beso, preciosa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que poema más precioso.....
      que bien sabes buscar,
      te recibirán mil sonrisas,
      nada más empezar.

      gracias, dulce María

      Elimina
  5. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  6. Te buscaré allí donde el mar despliega su olas y borra las cicatrices de los versos que grabados dejas en la arena, allí donde el horizonte te roba tus ojos para que las brisas de levante se cuele por ellos y ponga una sonrisa en la comisura de tus labios, labios que quien te merece nunca debe dejar de besar.
    Te buscaré donde haya unos versos bonitos a los que sonreír.
    Un beso maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que sitios más preciosos donde buscar a quien se ama.....
      Unos versos maravillosos.
      Gracias Agapxis por compartirlos conmigo.

      un beso

      Elimina
  7. Sino te encuentra, es que no te ha buscado, ya lo dice bien el poema, y se perderá todo aquello que tienes para darle.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si no me busca no será porque no se lo pogo fácil.....
      Nos perderemos los dos muchas cosas, muchos momentos, muchos suspiros, muchos besos..... pero es lo que hay.

      gracias por tus dulces palabras.

      besos a raudales

      Elimina
  8. Hola, Maduixeta.

    Es como dice Dulce, si no te ha encontrado es que no es la persona indicada.
    Es dulcísimo.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Towanda,
      le voy dejando miguitas de pan como en el cuento de pulgarcito...... a lo mejor un día me encuentra......
      Me alegra tu visita
      un beso guapa

      Elimina
  9. Tendría que repetir lo dicho en otras ocasiones, bellísimo poema que surge del sentimiento de vacío que deja la persona amada.
    De tus escritos se deduce que eres una persona sensible y las personas sensibles sufren, lo sé pero si hubiese más gente como tú el mundo sería mejor.
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias JJ por tu dulce y amable comentario.
      Pienso en él con dulzura, a pesar de la tristeza de haberle perdido.

      Un beso

      Elimina
  10. Yo desearía saber hasta cuándo nos durará esa sonrisa de espera, sin que termine por marchitarnos los labios....
    .......y la vida.... :'(

    Te abrazo...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Difícil de saber..... pero de momento, seguimos conservando esa sonrisa, por si acaso.

      un abrazo cálido

      Elimina
  11. Con esos versos tan maravillosos a ver quien se resiste a buscarte. Precioso!!

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias José Manuel por tus amables comentarios.
      Me alegro de que te guste.

      un abrazo

      Elimina
  12. Tal vez la esencia de la vida consista en buscar, buscar siempre...
    Precioso poema maduixeta.

    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Supongo que pasamos la vida buscando, cosas importantes, cosas simples, amores, amigos.....
      Gràcias por tu amable comentario, encantada de que te guste.

      Abrazos

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...