18 de des. 2014

Bajo la lluvia





Camino bajo la lluvia,
sin prisa, sin pausa,
me dejo empapar.

Habitas mi recuerdo
revoloteas entre mis dedos
en forma de palabras.

Te escribo,
y tu imagen
se convierte en verso.



* Shhh! no hagais ruido, las musas siguen durmiendo


Para compensar tengo una preciosa canción de Anna Roig i l'ombre de ton chien, traducción incluida.




Corro para no sentir que me he estado quieta, esperando,
corro detrás un sueño, que no se si tengo delante,
corro por la aventura de correr detrás de alguien,
corro por la energía que me hace ir hacia ti.


Corro bajo la lluvia tras aquel recuerdo tan dulce
que quizás todavía guardas en algún rincón del corazón.
Corro porque tengo ganas, pero si no paras, tal vez,
al final pensaré que es mejor dejar que te lo lleves.


Hay como una vocecita que te dice siguelo de cerca,
y una, que no escuchas, que te dice ve poco a poco,
alguien que de ti escapa, mejor dejarlo marchar
pero, tal vez, si se escapa, es para que yo lo pueda atrapar.


Corro bajo la lluvia tras aquel recuerdo tan dulce
que quizás todavía guardas en algún rincón del corazón.
Corro porque tengo ganas, pero si no paras, tal vez,
al final pensaré que es mejor dejarte atrapar.


Corro para que llegue el lugar donde tenemos que llegar
y ver en tus ojos si el recuerdo sigue allí.
Corro para que llegue el momento de descansar
y saber si lo haces ver, o es cierto que te quieres escapar.


Corro bajo la lluvia, tras aquel recuerdo tan dulce
que quizás todavía guardas en algún rincón del corazón.
Corro porque tengo ganas, pero si no paras, tal vez,
al final pensaré que es mejor dejarte marchar.




18 comentaris:

  1. Ellas siguen durmiendo pero en un bello sueño en el cual las gotas de lluvia son recuerdos que entrelazan dulces palabra.
    Camina despacito y disfruta del sueño...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Creo que cuando duermen también sueñan......
      y unas gotas de sus sueños han caído en mi café esta mañana...
      Intento no hacer ruido, para que descansen y se despierten sonriendo.

      gracias por tu visita y tus palabras.

      un abrazo

      Elimina
  2. La musas siguen dormiendo pero con unos versos asi de bellos
    quizas se despierten.

    Besos dulces y feliz fin de semana

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias dulce Slave,
      estan dormiditas, se merecen el descanso..... espero que vuelvan pronto y nos incordien a todos haciendo que nuestros versos se atropellen por la prisa que tienen por salir ;)

      Besos para ti preciosa

      Elimina
  3. La lluvia es el leitmotiv de todo lo que escribo:

    Mis poemas están hechos de lluvia,
    son hijos de huracanes y tormentas
    paridos en cada noche de luna
    y,después,recitados por sirenas.


    Por eso, maduixeta, tengo que decirte que si realmente tus musas duermen, en sueños te dictan versos.
    Es un poema precioso. Me gustaría haberlo escrito yo :-).

    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias JJ, eres muy amable.
      me encanta como describes la creación de tus poemas.
      Tus letras siempre son encantadoras.
      Me alegro de que te gusten las mías.

      un beso

      Elimina
  4. Están dormidas, quizás, pero los versos son una preciosidad.

    Un beso grande.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Debe ser que dormidas tienes sueños y algunos me llegan.
      Gracias Amalia por tus palabras siempre dulces y amables.

      Un beso enorme

      Elimina
  5. Quizás dormidas lo hagan mejor, porque sueñan.

    Besos dulces.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y como estoy muy calladita y no hago nada de ruido, las oigo mientras duermen :)
      Gracias Dulce por tu visita.
      Hoy no te envío un dulce beso, sino mil.

      Elimina
  6. Bonitos sueños.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Dulces que son ellas, incluso cuando duermen :)
      Gracias por tu comentario.

      un abrazo

      Elimina
  7. Las musas no duermen te hablan en sueños mientras la lluvia deja suavemente su eterna canción…
    Mis mejores deseos de felicidad en estas Navidades.

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sus dulces palabras y la música de la lluvia....... una escena preciosa.
      Para ti también mis mejores deseos estos días de Navidad y para el nuevo año que está a la vuelta de la esquina.

      un abrazo enorme

      Elimina
  8. En tu recuerdo habita su mirada, en tus ojos sus pupilas, en tu boca aún perduran sus besos, en tu cuerpo el abrazo que te dió la última vez que aún sigues recordando en el recuerdo de tu alma.

    Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es como si me hubieses leído el pensamiento.
      Los recuerdos siguen presentes en mi corazón, en mi piel, en mis labios..... en mi alma.

      una lluvia de besos

      Elimina
  9. Las palabras son un abanico de letras donde dormitan las musas...
    Y las tuyas vibran!!

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Voy a abanicarme, a ver si las letras se despiertan y mi corazón vuelve a latir.

      besos, Eva

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...