12 de des. 2014

Ahogando mi cerebro







Esta noche
intentando paliar el dolor de mi corazón
ahogo mi cerebro en alcohol.
Soy consciente de que mañana
además del corazón
me dolerá la cabeza.
Pero durante unas horas
las ideas daran vueltas
como en una centrifugadora,
y me sentiré liviana
o, mejor dicho, mareada,
me licuaré en lágrimas y suspiros,
porque el alcohol acentúa mi estado emocional,
pero no podré pensar demasiado...

Antes de que la niebla de alcohol
nuble mi mente he de decirte una cosa: Te quiero


31 comentaris:

  1. Dulce botella, nunca nos abandona...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Al final solo me abandoné un poquito entre burbujas de cava,
      almenos no tengo dolor de cabeza
      Gracias por tu visita

      Elimina
  2. Es peor la resaca cuando te emborrachas de esperanzas y vomitas la realidad... la consciencia no se disuelve en las lágrimas.


    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tienes razón esa resaca es mucho peor, pero por si acaso ayer fui sensata y no me abandoné a los brazos de Baco...... solo deje que me hiciesen cosquillas las burbujas de cava.
      Un beso

      Elimina
  3. Podría envolverte en mil palabras, pero sólo diré una: salud!
    (Mañana será otro día)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Salut!
      al final fui responsable y no me abandoné demasiado.
      Gracias guapa, sin resaca je je je

      Elimina
    2. Yo sí que me cargo una ahorita mismo... que no te cuento xD!!!
      En breve voy por unas pastillas xD!!!!!!!

      Elimina
    3. un besito antiresaca ;)

      Elimina
  4. Te mando un abrazo.
    Mañana volverá la esperanza.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amalia por tus abrazos

      un beso

      Elimina
  5. yo cuando fui a a coruña bebi algun albariño,carayo

    ResponElimina
  6. ahora estoy bebiendu un xupito de yerbas,moxa

    ResponElimina
  7. Si quieres no conseguirás ahogar el corazón.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Al final se impuso la sensatez..... solo bebi un par de copas de cava.
      No ahogue mi cerebro ;)

      un abrazo

      Elimina
  8. esus tacones son moitos bonitos para ir a pescar perxebes

    jujuju

    ResponElimina
  9. voy contigo a pescar perxebes,moxa

    ResponElimina
  10. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  11. viva el deportivo de la coruña!

    -

    ah,no..para..que no soy galego...que viva la cultural y deportiva leonesa!...

    eso..aunque no esté ni en segunda división

    ResponElimina
  12. ahora que lo recuerdo...había una pelicula del maricón este..del..del Pedro Almodovar,que se titulaba "tacones lejanos"

    me acuerdo yo,si..joe

    nunca vi la pelicula,me parece...creo que nunca me gustaron las películas del Almodóvar

    ResponElimina
  13. Te puedes recrear en tu dolor
    desearlo sin medida y
    acariciarlo pero,
    todo tiene final...

    Queda tu vida y
    con ello tu corazón.
    ¿Hasta dónde?
    La vida pasa CON
    tiempo finito.
    ¿La vas a desperdiciar?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por tus palabras,
      al final mi parte sensata se impuso a la parte triste.
      Después de una par de copas de cava me fui a dormir sin regodearme en mi tristeza.
      No quiero desperdiciar mi vida..... intentaré vivirla.
      un beso

      Elimina
  14. La esperanza nunca se pierde, saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es lo que siempre nos queda,
      un beso

      Elimina
  15. Al final todo se reduce precisamente a eso... :)

    Besito, guapa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A desear un reencuentro....

      besos para ti

      Elimina
  16. Esa no es la actitud... al día siguiente la resaca no te dejará ni pensar.

    Las penas, con agua. y que se laven bien.

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Al final no las ahogué con alcohol..... solo con unas cuantas burbujas de cava.
      Y hoy me he levantado sin ni una pizquita de resaca.
      Al final mi parte sensata tomó las riendas y dijo: no no no!

      besos, guapísima

      Elimina
  17. jajajaja pero si una copita no hace daño a nadie asi que diga que que lo quiere mucho y punto ya mañana es otro día jejejeje , besos guapa besos desde mi brillo del mar

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me bebí un pas de copitas de cava, las burbujas inundaron mi cuerpo y me fuí a dormir como una marmota.
      Un beso de fresa

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...