15 de nov. 2014

Una tarde de verano.....






En el parque, bajo los pinos.
Nos envolvía el calor del verano,
me envolvía la ternura de tu abrazo,
te envolvía la dulzura de mis manos....
y mientras tu cuello iba besando,
estos versos dulces ibas recitando.....
Encontrábamos poemas
y entre abrazos
los recitábamos,
los saboreábamos,
los respirábamos.....






El beso

Nada tiene el amor
que no contenga un beso.

Nada impide que al beso recién dado
le llamemos amor.

Tu saliva, el abrazo, este silencio,
el extraño milagro de que el mundo
detenido de pronto en nuestros labios
es un punto también donde apoyarse
para que todo gire, el cielo, el mar
los nombres nuevos 

el amor o un amor, la oscuridad
 las fechas


Fernando Beltrán.




20 comentaris:

  1. ...y entre versos recitados, la caricia y el abrazo, la verdad de dos latidos entregados..

    Beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. En ese instante, detenido en el tiempo, grabado en el recuerdo...... los latidos se hicieron uno.
      Gràcia por tus palabras.

      Beso

      Elimina
  2. Xiqueta...veo difícil que no imposible,que olvides ese amor que tanto pesa en tu corazón...
    Bonita entrada con besos por todas partes, ese gesto tan íntimo y revolucionador.
    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Espero no olvidarle nunca, pero si que espero que no me duela..... Le llevo en mi corazón como una de las mejores experiencias de mi vida. No es el primer amor pero es uno de los más importantes y que más me ha hecho sentir.
      Gracias guapísima
      mil besos

      Elimina
  3. Sentía que el corazón me iba a estallar conforme pasaban los segundos; como si el aire y la vida se me fueran. Fue mi primer beso. Sus labios tenían la suavidad del terciopelo y rozar su lengua era como sentirme amada en primera fila. Nunca pude imaginar el beso como es en realidad...me transportaba al cielo con los pies en la tierra. Mis labios temblaban en un juego de caricias y nuestras manos se entrelazaban al compás de dos enamorados. Siempre había soñado con el primer beso; imaginarme ser la princesa que duerme y es despertada con un dulce beso. Después de ese beso, solo sé que mi experiencia rebasó los límites de la fantasía y ni la bella durmiente habría sentido jamás como se agolpaba en mi corazón tal manantial de sensaciones.

    Por Erin Sunako y Buscador

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que preciosa descripción del instante de un beso, del primer beso.
      Ese beso que nos hace olvidar el mundo y volvernos labios, entregados, dulces, enamorados.....
      Un relato precioso, gracias por compartirlo.

      Besos

      Elimina
  4. Besos y recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Besos recordados con tanta intensidad que recuerdo perfectamente su temperatura ascendente, la suavidad de seda, el aroma de su aliento........ oh! l'amour, l'amour!
      Gracias por tus palabras Rafael

      un abrazo

      Elimina
  5. A veces, sabes? pongo mis dedos sobre mis labios, cierro los ojos y...

    ....
    It hurts, babe...

    ResponElimina
    Respostes
    1. y la imaginación vuela a sus labios, a sus ojos...... a él....
      Es duro y difícil....
      un beso, guapísima

      Elimina
  6. ... y el parque se hizo un poema entre los abrazos y besos recitados apasionados en los que dos almas y dos cuerpos se fusionaban en la entrega del amor...

    Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que bien lo has descrito, María...... es justo lo que sentí en esos momentos.
      un beso

      Elimina
  7. Es que los versos brotan incluso desde las miradas, cuando dos enamorados se hablan.

    Besos dulces para tu fin de semana.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Enamorarse es el mejor estado en el que puede estar el corazón.... brotan versos, brotan besos, brota amor.......

      Un beso de fresa

      Elimina
  8. Me encantó ! versos hechos de ternura. ¡Cuánto me gustó leerte ! Tengo "piel de gallina "
    Me has emocionado.
    Muchos besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias María del Carmen por tus palabras.
      Me alegro mucho de que te haya gustado y de haberte emocionado.

      muchos besos

      Elimina
  9. Esos besos, no los olvidarás... los llevas sellados de por siempre en tus labios.

    Petonets, maduixeta.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Besos grabados en la piel y en la memoria.
      mil petonets, guapísima

      Elimina
  10. Qué dulce y lindo!!.

    Un beso grande.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracia Amalia,
      Un besazo y un abrazo

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...